Primeras Impresiones : My Wife is having an affair this week

Primeras Impresiones : My Wife is having an affair this week


 

cvf1entukaanyq0

Hola …

Bueno decidí hacer esta entrada después de buscar un k-drama que logre al menos hacer sentir mejor  mi roto corazón luego del final de Moon Lovers. Buena sin mas les hablare de este Kdrama..

Trama :

Do Hyun Woo (Lee Sun Kyun) es un productor de televisión desde hace 10 años , actualmente es productor del programa “All about movies”, pero lamentablemente el canal decide cancelarlo, junto a él trabajan, su mejor amigo Ahn Jooon Young(Lee Sang Yeob) , quien también es productor y Kwon Bo Young(BoA), quien es escritora. Do Hyun Woo lleva casado con Jung Soo Yeon (Song Ji Hyo) 8 años, su esposa parece ser la mujer y madre perfecta a primera vista, sin embargo un día accidentalmente ve un mensaje de texto en su celular de  un tal “Michael” y empieza a sospechar que ella esta teniendo una aventura con él.

Por otro lado, al haberse cancelado el programa  a Ahn Jooon Young se le ocurre crear un nuevo programa basado en la infidelidad de las mujeres en el matrimonio, lo que atormenta más las sospechas de Do Hyun Woo.

Do Hyun Woo en un primer momento no quiere creerlo pero todo apunta a que su esposa le esta siendo infiel.

Opinión Personal :

La trama de este k-drama no nos dice nada, si buscan en internet la trama  lo único que te dice es que el personaje principal utiliza las redes sociales buscando las opiniones de las personas acerca de la infidelidad de su esposa ¿Esto te atraería en algo? No. Y exactamente me paso lo mismo, fue demasiado para mi ver esos 2 episodios, quizás estoy siendo muy dura y debería darle una segunda oportunidad pero yo no creo en las segundas oportunidades cuando el k-drama se ha vuelto tan pesado, ningún personaje me ha parecido carismático o lo suficientemente convincente para hacerme cambiar o dudar en mi decisión inmediata de no ver más este drama. Algunos no pensaran lo mismo, pero el tema en si no me parece atrayente. ¿Es que los 12 episodios trataran de Do Hyun Woo persiguiendo a su esposa ?Que aburrido… No gracias .Casi me duermo viendo este dorama, esperaba más..(Lo sé , soy muy exigente)

Imágenes :

CheatWife1.jpg

CheatWife2.jpg

CheatWife3.jpg

 

CheatWife4.jpg

CheatWife5.jpg

CheatWife6.jpg

20161031_145311_0869.jpg.tn580_zpsuugn3j

20161031_145318_4812.jpg.tn580_zpsmiu4fv

Si tienen algo de tiempo , denle una oportunidad y juzguen ustedes mismos.. No se conformen con mi humilde opinión …

 

4 comentarios en “Primeras Impresiones : My Wife is having an affair this week

  1. Tal vez estas esperando o te gustan otro tipo de novelas, sin embargo, creo que esto es juzgar sin conocer. Con dos capitulos no se puede saber nada ni esperar nada. En mi opinion es una novela diferente y no como las de siempre donde dos jovenes se enamoran y sufren. Esta vez es algo mucho mas REALISTA y es a lo que la gente no le da oportunidad. Si solo te quedas con los dos primeros capitulos y la simple pregunta “¿Es que los 12 episodios trataran de Do Hyun Woo persiguiendo a su esposa ?” tu perspectiva es muy basica. Te diria que una opinion mas objetiva deberia darse a la mitad de una novela. Se lo recomiendo a quien esta cansado de los jovenes cursis enamorados y quieren ver la realidad VIVA

    1. Creo que tienes razón en parte en tu comentario, quizás no sea el tipo de novelas que veo usualmente pero si me gustan el tipo de novelas con personajes maduros mostrándonos la cruda realidad . El principal problema en mi opinión es que en verdad me dormí viendo este K-drama y ese fue en verdadero dilema para mí, no me atrajo nada. Actualmente estoy viendo The K2, también hice unas primeras impresiones desastrosas sobre la trama y decidí darle una segunda oportunidad ; y aún así no ha terminado de convencerme. Yo suelo hacer lo siguiente siempre: Primero te doy las primeras impresiones de un K-drama cualquiera( el primer , segundo o hasta tercer episodio) y luego de unos meses de finalizado o cuando me anime a verlo edito la entrada para dar mis comentarios finales, porque justo como tú dices no puedo juzgar algo por los primeros episodios . Asi que probablemente finalizado este K-drama, puedas ver mis opiniones finales .Aún es muy pronto para decir que será un mal drama.

  2. Voy a estar esperando las proximas opiniones y sobre lo de K2 estuve en la misma situacion al igual que con otros dramas, asique espero que no hayas tomado a mal mi opinion y estare atenta a tus proximas opiniones😊

Responder

