Reseña : My Girl(2005)

Reseña : My Girl(2005)


https://i2.wp.com/www.withanaccent.com/wp-content/uploads/2013/05/my-girl.jpg

¿Quieren relajarse después de tanta tensión en Moon Lovers o después de una época muy depresiva quizás?, pues entonces My Girl es el K-drama que estas buscando. A pesar de los años y el tiempo( allá por el año 2005 estreno), este dorama es imperdible, te sacará mas  de una carcajada durante los episodios, el Ost es magnifico, y la actuación también, teniendo en cuenta que vemos a Lee Da Hae, Lee Dong Wook, Park Si Yeon y Lee Jun Ki súper jóvenes e inexpertos aún en el asunto de la actuación.

https://www.dramafever.com/st/news/images/de6cd445-f8bd-4779-8bbb-6dd90ee7ec67.jpg

Personajes :

Joo Yoo Rin .- Personaje interpretado por Lee Da Hae. Interpreta a una joven estafadora, que trabaja ocasionalmente como parte de una agente de turismo y domina tres idiomas : inglés, japonés y chino.

Seol Gong Chan.-Personaje interpretado por Lee Dong Wook. Interpreta a un joven Chaebol, nieto de un empresario dueño de una cadena hotelera.

Seo Jung Woo.- Personaje interpretado por Lee Jun Ki. Es amigo de Seol Gong Chan y se caracteriza por ser muy sociable y mujeriego.

Kim Seo Hyun.- Personaje interpretado por Park Si Yeon. Es una joven tenista, ex novia de Seol Gong Chan.

Trama:

Joo Yoo Rin es una joven alegre y entusiasta que se gana la vida engañando a la gente; ella vive junto a su padre, quien es un apostador compulsivo  y  a consecuencia de ello, viven endeudados.Joo Yoo Rin se encuentra inesperadamente con Seol Gong Chan , quien casi la atropella, mientras ella se encontraba huyendo de sus acreedores. Seol Gong Chan , por su parte lleva mucho tiempo buscando a su prima perdida, para cumplir el último deseo de vida de su abuelo; al creer que esta muerta, y conociendo las grandes habilidades de actuación de Yoo Rin, le propone pagarle para que finja ser su prima fallecida. Asimismo, Yoo Rin, paralelamente conoce a Seo Jung Woo, un joven alegre y mujeriego, que se enamora perdidamente de ella. Por otro lado, después de un tiempo reaparece la ex-novia de Seol Gong Chan, quien esta dispuesta a recuperarlo, después de ella misma haberlo abandonado por dedicarse profesionalmente al tenis.

Durante la convivencia Seol Gong Chan y Yoo Rin se enamoran, sin embargo, su relación esta prohibida  porque son primos ante la sociedad.¿Y ahora que pasará?

Opinión sobre el Final :

Resultado de imagen para my girl korean drama gif

¿Qué les puedo decir? Mmm… Como ya se imaginaran todos terminaron enterandosé que Yoo Rin no era verdaderamente la prima de Seol Gong Chan. Seo Jung Woo, nuestro tercero de la discordia terminó con el corazón roto luego de que Yoo Rin lo rechazará y decidió irse de viaje. Seol Gong Chan hizo todo lo posible para tratar de mantener una relación con Yoo Rin a partir del capítulo 14, sin embargo quien arruina todo es la novia despechada..Seo Hyun, quien le cuenta todo al abuelo acerca de su verdadera nieta y le cuenta a éste acerca de la relación amorosa que tienen. El abuelo no se lo toma nada bien y habla con Yoo Rin y le ordena que desaparezca de sus vidas y se aleje de su nieto.Yoo Rin desaparece, dejando a un Seol Gong Chan destrozado, quien descubre lo que su abuelo ha hecho.

Dos años después, en un día de nieve vemos como Yoo Rin esta trabajando como agente turística , mientras Seol Gong Chan piensa en ella. Seol Gong Chan decide irse a Japón , pensando que quizás allí se encuentre ella.Seo Hyun insiste en retomar su relación con Gong Chan, pero éste la rechaza.Jung Woo ve a Yoo Rin cuando esta dejando en el aeropuerto a Gong Chan; Gong Chan en el avión por unas turistas se entera que Yoo Rin esta trabajando para una agencia de viajes; por lo que decide hacer una reserva en esa agencia . Yoo Rin y Gong Chan se reencuentran, sin embargo ella persiste en rechazarlo.Jung Woo se da cuenta que no puede hacer nada por conquistar a Yoo Rin. Los familiares de Gong Chan tratan de hacer entender al abuelo acerca de los sentimientos de Gong Chan y Yoo Rin , y todo lo que hicieron por él.Yoo Rin decide mentir nuevamente y engañar a la familia de Gong Chan , aduciendo que siempre supo donde estaba la prima perdida , pero decidió engañarlos.

Seo Hyun después de todo lo ocurrido, se rinde y se da cuenta que no tiene oportunidad con Gong Chan.Gong Chan le confiesa a Jung Woo que no creyó en nada de lo que dijo Yoo Rin, que nunca caerá en sus mentiras.Gong Chan decide irse del país, su abuelo se da cuenta de error después de todo lo ocurrido.Antes de irse , Gong Chan decide visitar por ultima vez la torre del piso 63 , allí se reencuentra con Yoo Rin y deciden darse una nueva oportunidad para ser felices.

Esto último me pareció muy abrupto y no me convenció. Mucho relleno y dificultades sin sentido aparecieron.Me gusto mucho la trama, las escenas cómicas, incluso en ciertas partes el drama, pero sentí que le falto un poco de consistencia en la parte final del k-drama, no le encontré mucho sentido a ese desenlace, pero no desmerezco lo bueno que es este k drama.

Collage de Imágenes :

Resultado de imagen para my girl 2005Resultado de imagen para my girl korean drama

https://i2.wp.com/www.kdramalove.com/My-Girl-korean-dramas-32444374-1280-720.jpg

Resultado de imagen para my girl korean drama

Calificación :7/6

Por si tienen dudas..

El primer puntaje es sobra la trama

El segundo sobre cuanto disfrute yo el drama

Y como siempre les dejo 02 videos pertenecientes al ost de este drama:

Bueno eso es todo, espero se animen a ver este K-dramaResultado de imagen para my girl korean drama gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s