Lo que se viene en Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo..

Lo que se viene en Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo..


tumblr_ofbbs2Ay8O1rxxvw9o2_540.gif

Bueno chicos llevo días pensando en esta entrada; quiero comentarles y opinar ;y pues si se animan que ustedes opinen también no??  sobre lo que pasará próximamente en las escenas que nos quedan de Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo. ..

1era Suposición .-El próximo episodio So mandará a matar al 9vo príncipe y algunos otros ; entre ellos Chaeryung, que conspiró en contra de Moo y en su contra.

Wang So es conocido en la historia de corea por haber mandado a matar no solo a sus hermanos entre ellos el 9vo, sino también hasta a su propio hijo, y sobrinos(Hijos de su hermano Moo)

2da Suposición .- Hae Soo no le perdonara a Wang Soo la muerte de Chaeryung y aprovechara la proposición de Jung ; quien tiene en sus manos un decreto firmado por  el emperador Yo donde lo autoriza a casarse con So y la libera de sus funciones como dama de la corte. Hae Soo se ira del palacio para vivir junto a Jung.

3era Suposición.- Cuando Wang So se entera de la relación que existió entre Hae Soo y Wook discutirá con So y aceptara casarse con Yeon Hwa(quien es la esposa de Wang So, según la historia coreana). Sin embargo, Wook se encargará de hacerle saber a So , la participación de Yeon Hwa en el intento de asesinato(envenenamiento) del príncipe Moo.

4ta Suposición .-Hae Soo le dirá en los próximos episodios a So que viene del futuro. En la novela china hay una frase que me gustaría que también la versión coreana repitiera. “Vayas donde vayas , siempre estaré contigo”.

5ta Suposición .-¿Final Feliz o Triste ?Si sigue la trama de la versión china .Hae Soo quedará embarazada de So; pero es una mujer muy débil para resistir el embarazo y terminará sufriendo un aborto involuntario ; muriendo después de ello en brazos de Jung.Que duela a quien le duela, es el único que da todo por ella, Wook y So prefirieron el trono, el no le pidió el trono pidió a Hae Soo.Y por último, Hae Soo despertará en el futuro , al principio pensará que todo es un sueño pero descubrirá por las pinturas y objetos que todo lo que vivió fue verdad. Mientras hace el recorrido , se encontrara con Wang So(Del Futuro), siendo sincera veo este final más probable que el del final feliz. Porque seamos sinceros ¿Cómo sería el final feliz?

tumblr_inline_ofbkonVD2o1rhkl0p_540.jpg

Bueno chicos, espero sus comentarios para intercambiar ideas y predicciones de lo que se viene..
Besos y cuídense

P.D.Por cierto se que dije que haría una encuesta para decidir el próximo k-drama a recapitular, pero ya me decidí recapitularé Legend of the Blue Sea( SI, el nuevo K-drama de Lee Min Ho)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s