Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo :Adelanto del Episodio 17

Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo :Adelanto del Episodio 17


Hola..Chicos, Que tal, como muchos sabrán el episodio no fue emitido en Corea el día de hoy por el partido de baseball; sin embargo China si lo emitió, ahora el problema es que quien tiene los derechos de traducción es Dramafever;por lo que no puedo asegurarles la recapitulación en español el día de hoy. Según lo que leí, mañana se emitirán los 02 episodios, pero aún no se ha confirmado..

Sin embargo he venido a dejarles el adelanto del episodio 17, que se emitirá mañana ¿Quizás? La verdad ni eso puedo asegurarles…

Traducción en español :

Wang Yo: Todo es tu culpa muchacha,

Wang Yo :¡Porque.. interferiste¡

Emperatriz Hwangbo : Si quieres ser el dueño de palacio, siempre habrá algo a lo que debes renunciar

Emperatriz Yo : Debes abdicar el trono a Jung

Wang Yo: Madre, ¿Qué soy para ti?

Wang Yo: No te me acerques

Wang Wook: Su majestad

General Park: Larga vida al rey

Emperatriz Yo: Tú solo eres un ladrón que le robó el trono a mi hijo

Wang Wook : Dijiste que querer el trono y a ti, era ser ambicioso, pero ahora tú eres la mujer del rey

Wang Wook :¿Cómo puedo aceptarlo?

Créditos:4seasonswithIU

Bueno ojala mañana se emitan 02 episodios en Corea y hoy estén las traducciones..¿¿¿es mucho pedir ???

Nos vemos

Responder

