Nuevo drama a la vista…Rebel Hong Gil-dong

Nuevo drama a la vista…Rebel Hong Gil-dong


Resultado de imagen de ji sung 2016

Hace unos días se anunciaba que el canal de televisión abierta MBC preparaba un nuevo drama Sageuk basado en un personaje histórico de muchos k-dramas ..Hong Gil-dong, y anunciaban a Nam Goong Min como el encargado de protagonizar al personaje principal. Sin embargo se sabe actualmente que el mismo personaje le ha sido propuesto a Ji Sung. Si Ji Sung aceptará el rol, trabajaría a lado del director  Ji Man , director del K-drama Kill me Heal Me con el que trabajó hace muy poco.Ahora la pregunta es ¿Qué rol le ofrecieron a Nam goong Min ? ¿Un rol secundario?¿Aceptará?.

Y al mismo tiempo tenemos un dilema. A Ji Sung también se le ofrecido otro papel en otro K-drama de nombre Defendant, que se estrenará a inicios del próximo año; su agencia ha confirmado que se encuentra revisando ambos guiones favorablemente. Ji Sung solo elegirá un k-drama .¿Cúal?..Hagan sus apuestas..Jajaja  Lo único que tenemos hasta ahora por lo menos confirmado es la presencia de Honey Lee.

Para los que no lo sepan Hong Gil-dong es considerado un héroe en la historia coreana, era como un Robin Hood, era el hijo ilegítimo de un noble que robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres . Este k-drama tiene como fecha tentativa de estreno Enero de 2017.

Siendo sincera, mi mente no puede procesar a Ji Sung en esta clase de personaje. Sorry Ji Sung. JAJA..

Fuente: Dramabeans

P.D : Pronto actualizare mis pendientes, he estado muy ocupada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s