Moon Lovers Scarlet Heart: Capítulo 15

Moon Lovers Scarlet Heart: Capítulo 15


Episodio 15

El episodio inicia con So y Yo enfrentándose ,  y éste ultimo dándole 02 opciones. So decide soltar su espada y saludar a Yo como  nuevo emperador, deseándolo larga vida. Por otro lado, Ji Mong recuerda a Mu, So y él años atrás cuando le pregunto a Mu si no le importaba vivir una vida corta, Mu le dijo en ese entonces que no le importaba , lo importante será el cómo vivirá esa vida. Ji Mong pregunta en voz alta si así es como trataran a Mu, quien fue su emperador, Baaek Ah se acerca y le pide a su hermano muerto que olvide todo y descanse en paz.

tumblr_oevwqsyczc1u2dd0eo1_540

Hae Soo se para y le dice a So que todo esto esta ocurriendo por su culpa, So toma de la mano a Soo y se la lleva afuera.Alli se encuentran con Wang Won quien le señala a So que si Hae Soo se va de Damiwon ,será acusada de haber envenenado al emperador .En la residencia del príncipe Wang Eun, todos sus familiares son asesinados por pedido del emperador Yo. Eun ve como capturan a su abuelo y lo están buscando y huye del lugar. En palacio,se ve como Park Sool He es arrastrado por los guardias y pide ver al emperador. Wook le da la idea a Yo de culpar al abuelo del príncipe Eun de traición y de haber matado a Park Sool He, Yo le agradece por su ayuda matando a Mu y por haberle sugerido utilizar a Hae Soo para que So se sometiera a él . El tío de Yo le pregunta si no saludará al nuevo rey a Wook, Wook lo piensa y termina arrodillándose deseándole larga vida. Yo le ordena desde el trono a Wook que mate a Eun, él le sugiere utilizar “el perro” que tiene para matarlo.

tumblr_oevwr5jd8m1u2dd0eo1_540

El abuelo y la familia del décimo príncipe es asesinada. La emperatriz Yo se ve complacida al ver a su hijo como emperador y lo felicita.Asimismo le dice que debe deshacerse pronto de sus otros hermanos. So llega al lugar, Yo le da las gracias por haber sido considerado con él, So le dice que si quiere aun puede matarlo. Yo le ordena capturar al príncipe Eun, So se niega pero Yo le advierte que si no lo hace Baek Ah, Ji Mong e incluso Hae Soo sufrirán las consecuencias.

tumblr_oevx2uou1v1u2dd0eo1_540

So se encuentra con el General Park y Ji Mong.Les cuenta sobre la ejecución de la familia del príncipe Eun y la orden de captura y muerte para el príncipe y esposa. El general Park le advierte a So que si le ocurre algo a su hija el no se quedará de brazos cruzados.

Soo conversa con Chaeryung sobre el mercurio en los baños de emperador; Chaeryung erviosa le jura que ella no tuvo que ver. Soo le aclara que nunca sospecho de ella.(JA). Chaeryung le comenta a Soo que la familia del 10° príncipe fue ejecutada y él esta siendo perseguido por traición. Hae Soo recuerda que So le dijo que el emperador lo había enviado a capturar a un traidor y concluye que es Eun.

tumblr_oevxw5dihy1u2dd0eo1_540

Park Soon deuk vestida como sirvienta de Damiwon se aparece ante Soo junto a Eun. Eun le comenta a Soo que esta seguro que si pide ayuda a alguno de sus hermanos , ellos lo ayudarán, y se pregunta si su madre y tío están vivos, Soo le dice que ella no sabe nada de ello. Park Soon deuk  mira a Soo  triste  , como sabiendo que Soo esta mintiendo.

Woo Hee va a palacio a pedirle al nuevo emperador que libere a su pueblo, Yo no le cree, pues asegura que no puede confiar en alguien que fue capaz de intentar  a su emperador.So esta comiendo junto a Baek Ah en el pueblo y oye como la gente lo señala como el asesino del emperador Mu y de ser el perro del rey. Baek Ah le pregunta si en verdad matará a Eun, So le pregunta sino confía en él. Baek Ah le aclara que confía en el pero no en Yo. El tío de Yo ve como Woo Hee esta con So y Baek Ah.

tumblr_oevxwgxg8w1u2dd0eo1_540

So va a hablar con Wook. So le dice que él tiene el presentimiento de que Wook esta detrás de todo lo ocurrido últimamente, que él cree que Wook estuvo detrás de la adicción al mercurio del último emperador , pues fue algo muy bien planeado, que no podría haber planeado Won . Asimismo, le señala que le causa extrañeza, que Yo no lo persiga a él. Por lo que le asegura que él sabe que el fue el causante de la muerte de a familia del 10° príncipe y los políticos más poderosos. Wook lo niega .

Soo le pregunta a Yo quien colocó el mercurio en el baño del emperador. Justo en ese momento llega Wook, Yo le dice a Soo que justamente a llegado la persona indicada para responderle la pregunta, Soo lo mira impresionada,  como imaginándose la razón de  sus palabras. Wook niega frente al emperador saber algo sobre ello, afirmando que él pensaba que el emperador Mu murió de una enfermedad.Afuera de palacio Soo le dice a Wook que no se imagina quien pudo matar al emperador, Wook le dice que no hizo nada malo. Wook recuerda por medio de un flashback como su madre le pregunto si todo lo que estaba haciendo era por Hae Soo y él termina aceptando que es por ella , que él la quería profundamente pero la perdió , que ser príncipe es una carga muy grande. Su madre trata de convencerlo de que aún es tiempo de cambiar las cosas pero él se niega.

tumblr_oevxx3mxho1u2dd0eo1_540

Soo se encuentra con un preocupado So, quien le comenta que supo que el emperador la llamó. Ella le dice que nada ocurrió, él le afirma que el emperador la esta utilizando como carnada para lograr que haga todo lo que él quiera; pero  a él no le importa pues ella esta a salvo.So le confiesa a Soo que el emperador le ordenó matar a Eun pero que él no lo hará y los ayudará a escapar. Soo recuerda su visión.Jung esta buscando a Hae Soo. Se acerca a preguntarle a una sirvienta, y la reconoce como la esposa de Jung. Jung, Hae Soo, Eun y su esposa discuten el como escapar para tomar el bote. Park Soon Deuk le cuestiona a Hae Soo el porque de su desconfianza en So y le sugiere confiar en la persona que le gusta. Soo va a ver a Ji Mong, a pedido de Park Soon deuk, al no encontrarlo le escribe una carta.

tumblr_oevyk5xenq1u2dd0eo1_540

So y Ji Mong conversan, éste ultimo le indica que él príncipe Eun esta en el palacio  y le recomienda que busque mejor ; So desconfía de su palabra pues él no pudo adivinar nunca que su hermano(el emperador) terminaría así y que Yo sería emperador. Ji Mong le asegura que Yo nació con una estrella destinada a la traición y que algo debió pasar para que cambiaran las cosas.

Wook repite en voz alta lo que alguna vez le dijo Hae Soo acerca de que tuviera cuidado del 4to príncipe, que no se interpusiera en su camino ;y  le dice a a Yeon Hwa que ahora cree que las palabras de Hae Soo tienen sentido, So ha tomado todo lo que le pertenecía y se pregunta que debe hacer. Yeon Hwa lo mira extrañada ante sus palabras.

Jung esta en una cueva excavando junto a Soon Deuk; Soon deuk  tiene mucho calor , Jung le entrega una horquilla para que se sujete el cabello, ella le pregunta si la horquilla es de la persona que le gusta. Jung le dice que la horquilla pertenece a una mujer que arriesgo su vida por él y él se dio cuenta de lo que sentía cuando la oyó cantar y le pregunta a Soon Deuk si eso implica que le guste esta chica. Ella le asegura que si, pues a ella le paso algo similar. En un Flashback, Soon Deuk explica como se enamoró de Eun cuando éste le regalo un anilo de flor.

tumblr_oevykhlia71u2dd0eo1_540

Yeon Hwa va a visitar al emperador Yo , llevando puesto en su mano el anillo de rubi que él le regalo. Yo le dice que la enviara a Khitan, para que contraiga matrimonio, ella lo mira molesta  y él le aclara que  no puede contraer matrimonio con la hermana de quien lo traicionó.Yeon Hwa sale del lugar, y recuerda como So le confesó su amor por Hae Soo y llora frustrada.

tumblr_oevyku0xjx1u2dd0eo1_540

El príncipe Eun y su esposa están en su dormitorio, Eun no sabe que hacer, trata de hacer ejercicios, Soon deuk lo mira extrañada. Eun le dice que esta harto de estar solo en la habitación , su esposa le sugiere ir a los baños termales pues a estas horas no habrá nadie.Eun  se pone a construir objetos con las  toallas que encuentra en los baños. Su esposa le entrega su honda a Eun diciéndole que olvido dársela antes, él se sorprende que la haya traído en medio de las circunstancias que estaban pasando, ella le asegura que lo hizo porque sabe que a él le gusta usar su honda. Eun le regala a su esposa una bolsa de incienso y le pregunta si le gusto el regalo. Ella no responde y lo besa. Eun le dice que le hubiera gustado vivir de esta manera desde el comienzo y se van del lugar tomados de la mano.

tumblr_oevyss7mof1u2dd0eo1_540

tumblr_oevyt2ttsf1u2dd0eo1_540

tumblr_oevz2ttkqz1u2dd0eo1_540

Hae Soo observa en los baños todo lo que hizo Eun. Cuando Chaeryung le señala que lo más probable es que hayan fantasmas en el lugar, ella le asegura que quien lo hizo fue ella . Yeon Hwa va a visitar a Soo a los baños, Yeon Hwa ve los objetos en el baño y los relaciona inmediatamente con Eun, y le dice a Soo que vino a hablar con ella. Yeon Hwa le pide a Soo que deje al príncipe So , y le afirma que ella sabe que Soo no le ha dicho nada a So sobre la relación que tenía con su hermano.Yeon Hwa le promete obtener un buen matrimonio para ella , Soo le dice que ese no es su objetivo, que él la quiere y ha hecho mucho por ella y no planea dejarlo. Yeon Hwa se va molesta , prometiéndole que se arrepentirá por su decisión .

tumblr_oevz79fcoa1u2dd0eo1_540

Wook le dice a Yo que deben deshacerse de So. En medio de la conversación llega Yeon Hwa a proponerle algo, bajo la condición que cancele su matrimonio con los Khitan.

tumblr_oevz7lrmnt1u2dd0eo1_540

Eun y Soon Deuk se despiden de Soo, Soo les da comida para el camino. Cuando estaban por salir del lugar , escuchan gritos y sonidos de espadas; Jung viene corriendo a su encuentro y les dice que guardias reales han entrado al lugar y les pide que huyan, incluyendo a Soo. En la huida, escuchan como están buscando al 10° príncipe, Soon deuk, le pide a Soo que lo lleve a un lugar seguro, asegurándoles que ellos no le harán daño por ser hija del general Park.Ella le promete a Eun , ir pronto junto a él pero que él vaya adelantándose. Sin embargo , apenas Soon deuk se va , Eun decide ir tras ella diciéndole a Soo que no puede abandonarla, que él  es todo lo que ella tiene  ahora y se va tras ella. Hae Soo con ojos llorosos lo ve irse.

Fin del episodio

2016-10-11 (3)

2016-10-11 (4)

2016-10-11 (5)

2016-10-11 (8)

OPINION PERSONAL:

Mientras escribía la recapitulación y luego de ver el adelanto del siguiente episodio no pude evitar querer llorar. ¿¿Eun morirá el siguiente episodio?? Por otro lado, la actitud de Wook me esta indignando de verdad, justifica sus acciones en Soo y en la necesidad de ser emperador. NO LE CREO. Yeon Hwa se lleva hasta ahora el premio a la villana de este kdrama,  no entiendo el porque de su   necesidad de poder  tan grande y esa envidia hacia Soo. Yeon Hwa lo único que quiere realmente es a So y ser reina. Me pregunto si algún día abrirá los ojos. ¿Qué pasará con Jung, Baek Ah, Woo Hee?.Bueno eso no lo sabremos hasta el siguiente capitulo ..

Espero que les haya gustado la recapitulación

tumblr_oew278356H1s8t96qo1_540.gif

  • Creo que el próximo episodio tenemos beso ..JAJAJA
  • Las imágenes no son de mi propiedad

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s