Adelanto de Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo -Capítulo 15

Adelanto de Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo -Capítulo 15


Bueno chicos les traigo el adelanto del siguiente episodio  de Moon lovers, el episodio de hoy me dejo un sin sabor enorme, ya les dejare la recapitulación en unas horas si es posible; porque ahora estoy en el trabajo y me es un poquito difícil..jaja.. sin más que decir aquí esta .

La Versión Internacional:

La Versión de la SBS:

TRADUCCION :

Wang Wook: He venido a presentar mis respetos majestad

Wang Yo:Para ser más real esta revuelta, debes arrestar a Eun

Wang Wook: Su Majestad todavía es propietario de un perro, ¿verdad?

Wang Yo: Captúralo por mí

Wang So : No puedo hacerlo

Wang Wook: Yo seré  el Emperador

Wang Yo: Hae Soo esta curiosa por saber quien colocó mercurio en el  baño del rey.

Wang Wook: Tú..¿Realmente mataste a Wang Mu?

Park Soon-deok :Eres Increíble

Wang Eun: Hubiera sido bueno vivir de esta manera desde el comienzo.

Yeon Hwa: Hae soo escondió a Eun y su esposa en Damiwon

Wang Jung : Escapa, impediré que lleguen a ti, vete ya.

Wang Eun: Por favor déjennos ir

Wang Eun : Deok.

Créditos a :4seasonswithIU por la traducción en Inglés

Bueno nos vemos en un rato..

Saludos

 

 

Responder

