Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo: Capítulo 13

Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo: Capítulo 13


1a

El capítulo inicia  con Baek Ah siendo apuñalado, al mismo tiempo el emperador se desmaya, Baek Ah le dice a Woo Hee que huya.El emperador está descansando en su cama, a su lado se encuentran Ji Mong y el General Park. El emperador se cuestiona si así es como terminara su vida si habrá elegido al príncipe correcto para sucederlo, el general le asegura que ellos se cercioraran que su decisión haya sido la correcta.El emperador les pide que cuiden a Mu y So. El general llora.Mientras tanto Hae soo está preparando un medicina especial para el emperador y empieza a rememorar la proposición de So.El general no permite la entrada de nadie al palacio, por otro lado Ji Mong tampoco les permite la entrada a las dos emperatrices al cuarto del emperador.

tumblr_oeiy244Zdq1u2dd0eo1_540

tumblr_oeiy1djGSr1u2dd0eo1_540

El emperador le pide de favor Hae Soo que llame al príncipe heredero pues está muriendo, ella le sugiere que llame a alguien más rápido , el emperador le dice que debe ser ella, y que tenga cuidado , pues apenas salga de palacio mucho le preguntaran como esta, habrá algunos que estarán curiosos sobre su muerte, estos últimos estarán interesados en el trono y le dice que  no confié en nadie y  que el futuro de Goryeo está en su manos.Hae Soo sale del palacio inmediatamente tratando de cumplir la misión encomendada. Hae Soo se encuentra con Wook  y él le pregunta por su estado de salud y  ella recuerda las palabras del emperador. Ella le miente y le dice que el rey le pidió un té y debe ir a Damiwon, él le cuestiona sobre su relación con So, y le dice que no sabía que ellos mantenían ese tipo de relación, Hae Soo le dice que todo es un malentendido  y le pregunta si quiere ser emperador; Wook le dice que sí, de lo contrario no tendrá poder ; por otro lado Yeon Hwa le pregunta a So , si desea ser emperador, él también le dice que sí, si con ello consigue obtener a la persona que ama. Wook le confiesa a Soo que él y yo planean atacar el palacio y le sugiere que se esconda, y le pregunta nuevamente si el emperador murió , ella insiste en la versión del té; Wook le dice que el príncipe heredero está muy lejos que no podrá alcanzarlo.

tumblr_oeiyjbpcRt1u2dd0eo1_540

1

Las emperatrices entran a ver al emperador, el emperador alucina y nombra a Lady Oh,ambas emperatrices se sorprenden. El emperador fallece, la emperatriz Yoo llora desconsoladamente.Woo Hee molesta le reclama a Baek Ah el haberla detenido y le cuenta como el emperador mató a toda su familia, él le pide disculpe a su padre y le dice que él le pedirá perdón en su lugar. Ella llora, él la abraza y le dice que lamenta ser el hijo del emperador.

tumblr_oeiyqqnK401u2dd0eo1_540

Yo y el noveno príncipe piensan que el emperador falleció y se preguntan quién está atendiéndolo sirviendo el té, Jung les dice que es Hae Soo, Yo ordena que la busquen, mientras Hae Soo está tratando de encontrar a So, escucha que Yo la está buscando, So aparece ante ella, Hae Soo le dice que el emperador ha fallecido , que  debe encontrar al príncipe heredero y sobre el plan de Yo de provocar una revuelta, So le pregunta cómo lo sabe , ella le dice que eso no es importante, So le dice que el camino ha sido bloqueado, Hae Soo le dice que ella conoce a alguien que conoce una entrada alterna.

tumblr_oeiyztjHxj1u2dd0eo1_540

So y Hae Soo se encuentran con Woo Hee y Baek Ah, So le pregunta  a Hae Soo quién es la chica, ella le dice que es una amiga, So le confiesa a Baek Ah que el emperador falleció, asimismo sobre la revuelta que planea Yo, y le dice que el tratará de detener a Yo, y que el haga o posible por encontrar al príncipe heredero.

Yeon Hwa y Wook hablan sobre la revuelta que están planeando, Yeon Hwa quiere liderarla, Wook no está de acuerdo y se pregunta a quien debe atacar primero.

tumblr_oeiz0c27s01u2dd0eo1_540

Hae Soo y So en el trono,ambos discuten del riesgo que implica ser emperador, So ve que esta preocupada y le pregunta si está preocupada por Wook, ella le confiesa que si Wook es herida , ella también lo será. So le promete que tratara de mantener a Wook a salvo.So le dice a Hae Soo que no se preocupe por él ;que él sobrevivirá mañana.

tumblr_oeizjgLNR01u2dd0eo1_540

Las emperatrices discuten por el emperador, So entra al cuarto y va a ver al emperador, la emperatriz le pregunta por Yo, él la ignora.Ji Mong le dice las últimas palabras del emperador sobre que la vida es algo fútil(vana, que carece de importancia); So recuerda como el emperador le enviaba máscaras para cubrir su rostro, lo cubre con una manta y llora.  So le dice a Ji Mong que su padre quería que el príncipe heredero sea emperador y que no permita la revuelta, las emperatrices se preguntan si sus hijos están detrás de la revuelta, la emperatriz trata de amenazar a So , él la ignora.

tumblr_oeizle04Wl1u2dd0eo1_540

tumblr_oeizkvepMa1u2dd0eo1_540

Baek Ah y Woo Hee están acampando , él le dice que nunca trato de ocultar que era un príncipe y le pregunta si existe la posibilidad de que su relación fuera diferente si estuvieran en otra situación, y se besan.

tumblr_oeizwgN6801u2dd0eo1_540

Wook y Yo están frente a la residencia del emperador con un ejército, ingresan y en la puerta esta So junto al general y el ejército del emperador . El general les dice que lo que están haciendo es considerado una rebelión , Yo le dice que su madre está desaparecida desde ayer en la mañana y si no la dejan salir , él tomara el lugar del príncipe heredero, Wook y So pelean , y de pronto llegan soldados arqueros  y disparan, y aparece el príncipe Mu junto a Baek Ah, Wook amenaza a muerte a Yo , colocándole su espada en el cuello, Yo sorprendido le dice que lo ha traicionado, Wook le dice que nunca estuvo de su lado, el príncipe felicita a Wook por su esfuerzo y Yo es capturado. Ji Mong anuncia que el emperador ha fallecido y que Mu es el próximo emperador, Wook se arrodilla y lo saluda por su nuevo cargo y le desea una larga vida, So y todos los demás hacen lo mismo.La emperatriz Yo sale y no puede creer que su hijo ha sido capturado.

tumblr_oeizwxda9S1u2dd0eo1_540
tumblr_oeizxcGG9Z1u2dd0eo1_540

Los príncipes van al cuarto del emperador y se despiden de él. Jung parece ser el más afectado. El príncipe Eun quiere visitar a su padre, sin embargo su esposa le dice que primero se coloque su armadura pues esta preocupado por él.

Hae Soo y Wook se encuentran y ella le cuestiona porque le mintió, si su plan era matar a So usándola a ella y le dice que al parecer él ha cambiado, no es quien ella solía conocer.Él le dice que él tampoco la reconoce  pues ella también le mintió. Ella le cuenta que fue una promesa realizada al emperador y que So prometió no hacerle daño. Ella le recuerda como él le prometió vivir fuera de palacio y empezar de nuevo; que el nuevo emperador puede hacer su deseo realidad. Él le dice que no lo hará; Soo le dice que él le mintió pues él no quiere ser emperador sólo por ella y que desea mantener su distancia con él, él le pregunta si es por So, ella le responde preguntándole si alguna vez ha creído en su corazón y ha confiado en ella .Wook le dice que se esforzará para que ella regrese a su lado , Soo le dice que no será fácil.

Screen Shot 2016-10-05 at 12.51.32 am_zpsvwugtbzl

Screen Shot 2016-10-05 at 12.53.29 am_zpsoyro0eyf

Screen Shot 2016-10-05 at 12.53.33 am_zpsnhtays72

Yo escapa y todo el ejército lo está siguiendo, y llega a un precipicio; Wook trata de dispararle una flecha, So lo detiene; So trata de detener a su hermano el mismo, y se enfrascan en una pelea, So apuñala a Yo, Yo cae del precipicio, Jung no puede creer lo que ha ocurrido, So esta impactado por lo sucedido. Jung le cuenta a su madre lo sucedido, la emperatriz se niega a creer que su hijo ha muerto.

9c425f333b991c4a3d2c2bc2e1e6bde1
49bd65b204583dcec387a49294a44c11 1dfd17f715a38e7df58fb9a3e8db1f3a
268564d678929c00bae041caf1d753ca

So está sentado pensando en Yo, Hae Soo llega y se sienta a su lado. So tiene sus ojos llenos de lágrimas, Hae Soo le pregunta qué ha ocurrido, él le dice  que no puede pedirle que lo  perdone pero al menos lo entienda y le confiesa que  él  mató a su hermano, Hae Soo lo abraza mientras So llora en su hombro desconsoladamente.

6c1b680000b95e95ade3c28bf0640ccb
90befda4ea1d53c6807fa8f058f2e845
5078ae5155b75a476507476c1c25a87c

Fin del Capítulo

Opinión Personal:

Un giro totalmente inesperado el de este episodio; por fin Hae Soo abrió completamente a los ojos y se dio cuenta que Wook no es el héroe que ella imaginaba. El final del capítulo nos hace ver que Yo está muerto ; sin embargo en el adelanto vemos que aún sigue vivo, tiene siete vidas como el gato,  no ???aunque eso no es de extrañar , recordemos que Mu solo obtiene el trono por un año y quien gobierna 03 años acorde a la historia coreana es Yo, así que prepárense chicos que Yo es el próximo emperador, aunque no nos guste. Baek Ah esta a un paso por delante de nuestra OTP y ya se dio el beso con Woo Hee, pero para el próximo episodio Hae Soo le dará su beso respectivo(POR FIN) y al parecer habrá muchísimo progreso como pareja. MUERO POR EL EPISODIO SIGUIENTE…

OJO : Las imágenes no son de mi propiedad fueron sacadas de Soompi Fórum. Gracias

insta_3.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s