Adelanto de Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo -Capítulo 14

Adelanto de Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo -Capítulo 14


Hola.. de nuevo como están espero súper bien, habrán visto que la segunda recapitulación de Moon lovers es súper diferente a la otra, la verdad tiene una gran razón de ser , la edición de entrada del día  ayer me costo casi medio día y me dije hoy lo terminas antes de las 2 de la tarde y lo hice ahh, sin imágenes  claro ..ya que  la edición de ello toma tiempo, además que nadie comenta .. solo  me visitan , al menos una critica constructiva no ???. Bueno dejare de ser exigente por ese lado y les traigo el preview de Moon lovers.

Traducción al español:

Wang So :¿ Quieres que me rinda o que sólo sea capaz de verte sólo a ti?

Wang So :Sino quieres nada conmigo, no me des esperanzas

Wang Jung: So se casará

Wang Eun: Es con la hija del rey, no lo sabías

Wang Wook: Porque no ahora abdicas el trono hacia mi

Wang Wook: He cometido traición para proteger a mi madre y mi familia

Madre de Wang Wook: ¿Es por Hae Soo?

Emperatriz Yoo: Rebelión ¿Has dicho rebelión?

Wang Yo: Un exitoso plan de traición no es traición .Encuentren al rey ahora.

Wang Yo : Tú

Créditos : Hdfree.nu (Por cierto les recomiendo visitar esa página es la primera en tener la traducción en ingles)

tumblr_oej2wiR9Fh1vgm8ato1_400.gif

 

Responder

