Regresé..

Regresé..


moon-lovers-scarlet-heart-ryo-scarlet-heart-ryeopreviously-known-as-moon-loverslovers-of-the-moonbobogyungsim-ryeomoon-lovers-uxpffenn

Hace unos 03 años llegó un momento en mi vida que me aburri de todo, no encontraba que hacer, ningún K-drama me llamaba la atención y decidi no continuar con la página, ha pasado un largo tiempo, lo he reflexionado lo suficiente ¿Creo?, no lo sé , me mentalice que podía continuar, lamento mucho haberme ausentado por 3 largos años pero he regresado , aunque confesaré que ya no con los mismos animos, pensamientos y forma de escribir, he madurado  , estoy trabajando,terminé mi carrera,  ya no tengo mucho tiempo para ver k-dramas y soy muy quisquillosa a más no poder…ya estoy más vieja (23 años, hace 7 años me inicie en esto), me doy el lujo de elegir que ver , hoy regresó por Lee Jun Ki, por Moon Lovers un k-drama tan pocamente valorado por los coreanos, pero valioso para mi amante de los sageuks, y que me ha dado el valor para regresar, tengo muchas cosas pendientes en la página , muchisimos borradores, nada concluido, tratare ponerme al corriente en lo que quede del año, quería decirle que desde el lunes que viene haré resumenes de cada episodio, breves, concisos pero con lo principal como solía hacerlo . Por último antes de que terminé Moon lovers haré una encuesta para elegir la siguiente recapitulación, mientras les cuento que empezaré ya ha renovar de a pocos la página…

Un beso y abrazo fuerte

Carol

tumblr_m1t614jsq21qkpz7co1_500_zps4df96cac

Responder

