You Who Came From The Stars : Revisión del episodio 3

You Who Came From The Stars : Revisión del episodio 3


Episodio 3

Hola.¿.como han estado?disculpen de verdad la falta de actualización de la pagina por casi un mes..la verdad he estado algo agobiada super llena de trabajo, y pues no hay ni rastro de Carol, nuestra administradora del sitio web, solo se que esta aun de viaje y que probablemente se tome este año de vacaciones.De todas maneras yo tengo un compromiso con todos ustedes y con la pagina y tratare de cumplirles.Hay tantas cosas pendientes empezando por las recapitulaciones.Les confesare que no vi Pretty Man y pues me vi en la necesidad de  ahora ver todo el dorama en una semana  por que pienso darles mis impresiones finales porque al parecer sera imposible una recapitulación por parte de Carol.

Sobre You Who Came From The Star hare una revisión de  los episodios pendientes empezando desde hoy.

You Who Came From the Stars, es un dorama  que vale la pena ver, cada semana ha demostrado un mejor argumento que nos envuelve como espectadores  a seguir viendo el drama.

El episodio 3  empieza con Min Joon preguntandole  a Song Yi quien es y descubrimos   más acerca  de la relación que tenia Min Joon con la joven quien  era muy parecida  a Song Yi de niña.En una escena Flashback  se nos muestra  que su familia política decidió deshacerse de ella , luego de que ella se volviera una joven viuda.Y vemos como cuando iba  a ser descubierta termina por ser salvada nuevamente por Min Joon quien  la cubre con su ropa y teletransporta.Min Joon al ver que la niña no tenia lugar al donde acudir decide ayudarle y le promete protegerla.

Song Yi le responde diciendo :

“Soy Chun Song Yi”

Min Joon dice :

“Es correcto, no hay forma de que seas ella.”

Chu Song Yi le pregunta  a que se refiere y le dice que no hay forma de que exista alguien que se parezca  a ella,  y le sugiere el hecho de que es amujer se  halla operado usandola como modelo.Min Joon ve  los zapatos de Song Yi, y se da cuenta que son los mismos de la visión, ella  le presume que sus zapatos son el único par que existe en Corea.

Jae Kyung se reúne con uno de los directores de la empresa, luego de la muerte de su rival en los negocios , el director  Hwang  insiste en que se debe investigar su muerte, antes de irse Jae Kyung le pregunta como esta de la Diabetes, él le dice  que revisa su glucosa diariamente y se pone inyecciones de insulina.Jae Kyung se despide diciendole que cuide su salud..OH oh..esto huele mal.

Song Yi esta en su departamento quejándose de un gran dolor en la parte inferior del estomago, Min Joon la escucha hablar por teléfono y rápidamente  asume que ella tiene apendicitis, justo en el momento que ella se dirige al hospital aparece Min Joon diciendo que él también al hospital.

Min Joon termina acompañando  a  Song Yi al hospital y la convence de que se opere, ella presenta  a Min Joon en el hospital como su manager, ante el disgusto de él.En el hospital luego de ser operada, Song Yi mira por la ventana que esta nevando.Min Joon recuerda  a Yi hwa(la niña que que se parece  a Song Yi de la era Joseon), admirando la nieve y diciendo :

En la primera nevada puedes mentir y serás perdonado.

Ella mira fijamente  a Min Joon y le dice :

“En realidad me gustas, quiero crecer rápidamente y mostrarle la hermosa mujer en la que me convertiré”

Él la mira perplejo y ella le dice que estaba mintiendo porque es la primera nevada.

En el hospital Song Yi dice:

“En la primera nevada el  pollo y la cerveza son lo mejor, también tripa frita, y soju.Quiero Crepas de Marisco con vino y arroz, etc.(menciona muchisimos más platos de comida)”

Min Joon la mira desconcertado.

Hwi Kyung va  al hospital  a ver  a Song Yi pero los guardaespaldas no le permiten el paso, incluso le preguntan  a Min Joon si él es el novio de Song Yi, y Min Joon se los niega y no lo deja pasar.En  una entrevista para televisión Se Mi confiesa que ella vive un amor unilateral desde hace 10 años. ¿Y adivinen quien es? Hwi Kyung

Song Yi obliga  a Min Joon  a comprarle mangas , incluso hasta de género Yaoi  de la tienda de mangas  de su amiga Bok Ja.

En el hospital Min Joon es testigo  de la situación familiar de Song Yi , teniendo un hermano menor  que se escapo de casa y que la culpa por la separación de sus padres y una madre que  ama las cámaras y se aprovecha  de ella.

Luego en otra escena de pasado  se nos  muestra  que el padre de Song Yi y ella solian comer pollo frito en la primera “Nevada” y su padre le prometio que cuando crezca beberían cerveza juntos..Aawww.El padre de Song Yi  va al hospital pero  justo cuando piensa entrar ve  a su hijo y decide no ir.

El director Hwang toma su dosis de insulina la cual fue saboteada por Jae Kyung y termina teniendo  un shock hipoglucemico.Jae Kyung le cuenta  a su padre la muerte del director.

Min Joon roba los zapatos  de Song Yi para asegurarse que no ocurra lo que vio en su visión.

Yoo Ra cena con Jae Kyung y le insinua que deben de casarse , después de todo ella asegura que llevan saliendo  más de un año juntos.Jae Kyung no parece feliz  con  la idea.Ella le jura q no contarle  a nadie sus secretos .Y prometen verse  juntos en al próxima boda de  la amiga de Yoo Ra.

Song Yi termina yendo  a la boda  de su amiga en el crucero pero con unos zapatos que no son de su talla, ya que los suyos no pudieron ser hallados(recordemos que se los llevo Min Joon).Song Yi llama  a Min Joon y le deja un mensaje.

Min Joon oye el mensaje en el que Song Yi le reclama por sus zapatos  mientras ve por la televisión la llegada  de Song Yi   a la boda  de su amiga(una celebridad) en el crucero con los zapatos plateados , él se queda pasamado al verlos y recuerda nuevamente su visión.

Y Fin del capitulo 3.

-Espero  haber sido precisa en la revisión del drama.Es la primera vez en mi vida que hago una.

-Creditos por las imágenes  a Carol, quien amablemente edito las imágenes semanas atrás, pero yo hasta ahora recién hago la revisión del drama.

-En al próxima revisión prometo exponer mis pensamientos..hasta la próxima…

-Tratare de recapitular dos episodios por semana.Uno  de los que quedan pendiente y uno en emisión es decir esta semana recapitulo el episodio 3 y 14. Y asi sucesivamente. Hasta  el final de la emisión del drama.Probablemente  la ultima semana recapitule  ambos episodios finales.No les asgeuro recapitularlo el mismo dia de la emisión.

Un comentario en “You Who Came From The Stars : Revisión del episodio 3

  1. Unnie adoro tus recapitulaciones ..por eso te ruego que termines esta POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
    Se que ya todos vieron este magnifico dorama pero hay cada detalle que tu escribes que a veces a una se le pasa por alto…espero con ansias a que termines este excelente dorama !!!!………………………………..POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s