Pretty Man: Revisión del episodio 14

Pretty Man: Revisión del episodio 14


Regrese nuevamente, no se preocupen  a todos los que esperan las revisiones de los episodios que faltan …estaran, se los juro, pero primero hay prioridad por los episodios de esta semana, ya que el drama concluye la siguiente semana..sin más ..comencemos

Episodio 14

Comenzamos el episodio con Na Hong Ra confesándole  a Ma Te que es el hijo que abandono. Ma Te esta incrédulo y le dice: ahora lo he visto todo, estás hablando ahora de  secretos de nacimiento.Y le dice que su broma va demasiado lejos. Na Hong Ra le confiesa que ella también trato de pensar que era una broma, pero no fue así y como consecuencia no pudo dormir toda la noche.Ella le dice que al igual que él , ella esta perturbada y preocupada de que él ahora este esperando algo de ella, al ser su madre, pero le aclara que eso no pasara.Ma Te le dice : La vida de una persona está siendo destruida en este momento, en verdad es cierto lo que dices. Na Hong Ra le dice que quisiera creer  que él es un hijo perdido o que tuvo bajo circunstancias fatales , para decirle  que lo lamenta sin pelear, pero ese no fue su caso por lo tanto no tiene ningún arrepentimiento en lo que hizo, sólo esta incomoda.Asimismo le cuenta que Yoo Ra la trato de chantajear y hasta le dio un ultimátum , para que renuncia  a su posición pero ella no lo hará.Y le dice que le advirtió que debía tener cuidado de Yoo Ra.

Mientras tanto Bo Tong esta con David Choi, ella termina de alistar  sus maletas y esta lista para mudarse pero le dice que llamar una grua porque necesita también llevarse el cuadro de Ma Te, David Choi se ofrece llevarlo.(JAJAJA..esta chica me mata)

Ma Te le pide  a Na Hong Ra que al menos le explique porque lo abandono, ella le explica que su padre era idéntico  a él, era simpático, con una cara de ángel  pero término destruyendo su vida en pedazos puesto que él sabía que ella era la hija de una familia Chaebol y término aprovechándose de ella  y luego desapareció.  Y le dice la razón por la que no te quise..¿ahora la entiendes..?Ma Te no puede creer todo lo que está oyendo y se entristece. Na Hong Ra le dice que le da dos opciones , la primera dejar el país y vivir en el extranjero, cualquier país que el quiera y ella promete ayudarlo económicamente pero si se queda ella lo hará vivir en el infierno.O la segunda opción que es desaparecer de su vida  y nunca más volver.Ma Te no puede creer que la mujer que se supone es su madre, le diga tantas palabras crueles.Al terminar , le pregunta a Ma Te  si tiene alguna duda(Hasta  a mi me quedo claro..BRUJA).

Bo Tong y David Choi están llevando las cosas de la mudanza, David Choi esta manejando y vemos queen la parte superior  del techo del carro  han colocado el cuadro de Ma Te…(JAJAJA.. me muero).Ma Te sale del restaurante donde se encontró con Na Hong Ra, él no puede caminar; Yeo Im (la séptima mujer), lo ve  preocupada y decide manejar el carro en lugar de él.Ye Om conversa con Ma Te y le dice que no hay problema para ella, ya que van hacia la misma dirección y si se siente responsable , él le puede pagar dinero como conductora sustituta, ella le habla pero él la ignora.

Bo Tong llega   a su nueva  casa y va  a su habitación, allí le dan la bienvenida su madre y hermano , de pronto llega David Choi con él cuadro de Ma Te, su madre empieza  a reclamarle  a Bo Tong por obligarle  a traer el cuadro, y hasta la golpea.La Madre  de Bo Tong invita  a David Choi  a venir   a su casa cuando quiera para comer, él acepta. Bo Tong llama  a Ma Te pero él no le contesta.

Ma Te te encuentra con Yoo Ra y le cuenta que se reunió con Na Hong Ra, y le dijo que es su  hijo y le pregunta si ella ya lo sabía, ella le dice que lo supo cuando vio su reloj en el escritorio de Bo Tong, él le pregunta si ahora ella utilizara ese cuchillo en su contra, Yoo Ra le dice que ella solo esta tras su enemigo y no puede darse el lujo de ser amable. Ma Te le pregunta :¿Qué diablos están haciendo todos..es mi vida un juguete para todos?. Yoo Ra le dice que le esta preguntando  a la persona equivocada y  a quien debe preguntarle  es  a Kim Mi Sook, la mujer que lo crió, puesto que ella nunca debió ignorar, hijo de quien era.

David Choi está en su cuarto( el que era el cuarto de Bo Tong..recuerden que prometió mudarse allí, apenas ella se fuera) y se pregunta preocupado  si Bo Tong estará bien.Bo Tong le escribe un mensaje, el se pone feliz , se toma una foto de él en en la cama y le dice que esta durmiendo. Bo Tong sigue preocupada puesto que Ma Te sigue sin dar señales de vida.

Ma Te está en su casa triste, ve la foto de su madre junto  a Park Gi Seok y se hecha  en el sillón.En otra escena Yeo Im está en su casa y vemos que grabó la conversación de Ma Te y Na Hong Ra y hasta le tomó fotos  a ambos, ella se sienta en el sillón diciendo: Otra alma pequeña abandonada, porque estoy molesta, solo vive, ya veras.

Na Hong Ra está en su casa y decide botar su reloj  al cesto de basura, justo en ese momento llega Park Gi Seok, quien le pregunta si se encontró con su hijo, ella se lo confirma. Él le propone volver las cosas  a su lugar, ella no entiende lo que dice y le afirma que es lo que está ocurriendo es sólo el principio, puesto que todo lo que le está pasando fue provocado por él y Yoo Ra. Ella le pregunta por qué dejo que Kim Mi Sook criara  a su hijo, él le dice que trato de entenderla y pensó en criarlo para que si algún dia ella lo extrañara , su hijo regresara, pero ella demoro demasiado tiempo.Él le dice que no mire hacia el pasado sino hacia delante, ella se niega y le confiesa que ver  a Ma Te le molesta porque recuerda todo su pasado, incluso  al padre de Ma Te, ella llora, él trata de convencerla de que eso ya es cosa del pasado, ella no lo escucha y se va.Park Gi Seok  recoge el reloj del cesto de  basura.

Bo Tong va  a la oficina y ve que no esta Ma Te , así que decide ir  a su casa, no lo encuentra pero ve la foto de su madre junto a Park Gi Seok por lo que decide ir  a buscarlo al memorial de su madre.Ma Te esta en el memorial de su madre y le dice que no entiende nada y le dice que solo vino a preguntarle algo. ¿Soy tu hijo o no?Y sino lo es ¿De quién es hijo?.Bo Tong llega en ese momento  y le pregunta que esta diciendo.Él le confiesa que su madre no es realmente ella sino Na Hong Ra.

Bo Tong invita  a Ma Te a comer, él le dice que su vida parece una película,  él tuvo una familia, vivio diligentemente pero después se dio cuenta de que todo era una actuación y todos lloraron y rieron. A causa de ello, ahora él se cuestiona que es real en su vida, ella le dice eres el hijo de tu madre , Dok Go Ma Te, quien  era lo que más quería y amaba mientras vivio y ella(Bo Tong) fue testigo de ello. Luego Ma Te le pregunta ¿No debería disculparse por haberme abandonado? Pero porque ella me pidió que me vaya y no vuelva   a aparecer ante sus ojos y me amenazo con que si no se iba viviría en el infierno. Bo Tong llora y le dice  que debe consolarlo ahora pero no sabe que decirle.Ma Te la ve llorar, y le dice : Lo único que no  a cambiado en mi vida eres tú.

Yoo Ra se reúne con su ex esposo, y le sugiere que le pide ayuda  a David Choi para luchar contra Na Hong Ra, él se niega y le dice que no quiere que participe en la guerra, ella le dice que  Na Hong Ra tiene un hijo: Ma Te , él se sorprende y ella le vuelve  a repetir que debe traer  a David Choi.

*Yoo Ra es oficial..TE ODIO, al principio lo dude pero… ya no, crees que Ma Te puede ser tan cruel como tú..NUNCA, mis peores deseos para ti.JAJAJA

David Choi coloca en su cuarto un cuadro de Bo Tong(tamaño familiar) igual al que tenia de Ma Te Bo Tong.En ese momento lo llama el ex esposo de Yoo Ra, ambos se reúnen en un bar.David Choi le dice que no tiene ningun interés en la empresa, él le dice que debe empezar  a trabajar para la compañía, como heredero que es, él se niega diciéndole  que no le gusta el grupo MG , porque despide trabajadores irracionalmente, y utiliza subcontratistas cuando quiere, y por ello prefiere estar  ahora en la compañía que trabaja, Moon Soo(ex esposo de Yoo Ra ) se sorprende  ante sus declaraciones.

Ma Te esta en su casa y recibe un video mensaje de Bo Tong , allí Bo Tong mediante dibujos le relata la historia de cómo lo conoció, y él  comió galbi la primera vez que lo invito  a comer  a su casa, muy  a pesar de ser vegetariano , asimismo le dice que Ma Te era un hombre guapo pero que sabia de negocios pero cierto día , algo triste le paso pero él lo supero porque ¿Cuánto Galbi después de todo había comido? eue lo había hecho superar cada obstáculo.Ma Te sonríe y luego  ve el reloj.

Na Hong Ra está en su oficina y vemos que ella abre una caja donde está el reloj que Ma Te tenía, y una nota escrita por él.Ma Te le dice en la nota : “Pensé mucho por varios días y no puedo escoger ninguna de las opciones que me dio, porque no hice nada malo para ser exiliado  a tierras extranjeras .Fingiré no haber escuchado la segunda opción  y tomare ello como la gravedad de su odio , por lo que le devuelvo su reloj, para cortar todos sus lazos y con ello decide ponerle fin  a todos sus lazos profundos. Estoy seguro que usted también lo desea”.Na Hong Ra termina de leer la nota y llora.

*En el fondo, ella lo ama, sólo que aún no quiere aceptarlo, espero que la relación de ambos sea solucionada pronto..yo creo que Bo Tong puede intervenir para arreglar el conflicto entre estos dos.

David Choi se reúne con Ma Te, y le propone modelar los articulo de lujos, él al principio se niega pero termina aceptando. Luego Ma Te le pregunta  porque se unió  a la empresa, él le dice que le gusto la visión de Ma Te, su entusiasmo y su forma de Trabajo.

*David Choi gracias por darle animo  a (Mi)  Ma Te

Ma Te  en la  reunión de accionistas del grupo SS presenta  su propuesta de vender artículos  de lujo desde compras desde el hogar, al principio parecen negarse pero terminan sorprendidos con la idea.

Bo Tong va  a la casa de David Choi, ve el cuadro de ella en su casa. Bo Tong decide hablarle con sinceridad  a David Choi y le confiesa que no cree  nunca deje de querer  a Ma Te. David Choi le responde diciendo que  a su madre le gustaba una obra llamada Tess y que ella resalto las frases más importantes ;y que el al principio no las entendía pero ahora si.Ella le pregunta que decía y él le dice :”Durante un tiempo valioso para amar, ser capaz de encontrar a alguien  vale la pena para amar, es extraordinario” Bo Tong lo mira entristecida y él le pregunta si él es una persona que vale la penar amar.Ella no responde y él decide cambiar de tema , hablando de la foto del cuadro.

Ma Se te reúne con Park Gi Seok(esposo de Na Hong Ra), él le pregunta a Ma Te porque no le ha traido la clave, él le dice que ya no importa puesto que no es su hijo.Él le cuenta como su madre lo crio y luego él trato de llevárselo pero no pudo porque ella le dijo que se había convertido en su hijo, y que la idea de la  contraseña  fue de ella para que él consiguiera la felicidad, y que un día él (Ma Te)debería dársela para que él (Park Gi Seok) lo acepte como su hijo. Ma Te le pregunta porque decidió que lo criara Kim Mi Sook, él le confiesa que amo muchísimo  a Na Hong Ra, tanto que quizo protegerla.Ma Te le pregunta si amo  a su madre, él le dice que ella lo amo  a él y le dice que le gustaría que regrese cuando sepa la contraseña. Y que lo esperara.

Na Hong Ra va  a ver  a Moon So y lo enfrenta por haber detenido uno de los proyectos de la empresa, él le dice que no lo hara, incluso le menciona que sabe que abandono  a su propio hijo y le dice que piensa regresar con Yoo Ra.

Ma Te está en su oficina triste, Bo Tong lo ve desde lejos y  Bo Tong se pone triste y  la ve David Choi. Bo Tong termina convenciendo a Ma Te para ir  a una pista de patinaje sobre hielo, al principio él se niega pero termina convenciéndolo.En la pista de hielo vemos que Bo Tong no sabe patinar nada bien y Ma Te termina patinando con ella tomados de la mano.

 

Yoo Ra se encuentra con David Choi  en el café y trata de convencerlo de que renuncia  a la compañía de Ma Te , él se niega. Y le pide que no vuelva  a llamarlo, él se para. Yoo Ra lo detiene diciendo: “Amar es aterrador porque hace que un hombre sensato ya no lo sea y logra que un hombre de la desesperación se ría”Ella le dice que con su juventud aun no debería amar, él le dice que él si tiene derecho  a amar.

Ma Te mira  a Bo Tong en la pista de hielo. De pronto la empieza  a ver con una mirada  de amor , se sorprende y recuerda todos sus momentos al lado de ella y dice en su mente : Amor, lo que  el amar se siente.

Yoo Ra le dice   David Choi  que Bo Tong nunca le corresponderá. Él le pregunta por qué es tan cruel, ella le explica que Kim Bo Tong es la contraseña de Ma Te, David Choi se sorprende.Mientras tanto Ma Te sigue diciendo en su mente mientras mira  a Bo Tong :”¿El amor hace sonreir  a una persona?, cada vez que te miro hay una sonrisa en mis rostro¿Eso es amor?.

Ma Te le pide  a Bo Tong que se quede ahí, él se acerca y  la abraza fuertemente, Bo Tong se sorprende y Ma Te le  dice : A partir de ahora vendre  a ti.Bo Tong sonríe y lo abraza.

Y Fin del episodio.

Opinión Personal

Gracias Ma Te por al fin corresponderle  a la chica más persistente del mundo JAJAJA.El amor de Bo Tong es y ha sido único; y ha sido una de las cosas que más me ha gustado en el drama, quiero que Ma Te  al  fin encuentre su felicidad y este al lado de las persona que más ama. Bo Tong FELICITACIONES..Ma Te por fin empezó  a enamorarse de ti.Bien dicen que quien persevera tanto siempre termina consiguiendo  lo que quiere.

La próxima semana termina el drama..emocionados por el final

*En los próximos días estarán las revisiones que faltan

Creditos  a NessaYavi por los Gifs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s