Pretty Man: Revisión del episodio 13

Pretty Man: Revisión del episodio 13


Les Juro que planee la revisión para el día de ayer pero que puede uno hacer contra la realidad. Los subtitulos del drama en ingles recien  estuvieron 14 horas despues de su emisión, y fue demasiado tarde para que yo empezara  a recapitular el drama, por lo que recien lo estoy haciendo hoy.

*Me demore un poco más porque me he dislocado la mano izquierda..que suerte la mía

Episodio 13

El episodio inicia  con Yoo Ra yendo  a la oficina de la empresa  de Ma Te, ingresa trayendo café en sus manos, ve  a Bo Tong  y se los da.Yoo Ra se disculpa por haber siempre ido con las manos vacias y le dice que se los ha traido para ella.David Choi la mira atentamente.Yoo Ra voltea , empieza  a dirigirse  a la oficina de Ma Te pero termina por darse cuenta del reloj en el escritorio de Bo Tong y le pregunta  si el reloj es suyo, ella se acerca para tocarlo pero Bo Tong termina impidiéndoselo , puesto lo toma primero. Yoo Ra nuevamente le pregunta  a Bo Tong si realmente el reloj es suyo, Bo Tong le confiesa que Ma Se te lo dio, Yoo Ra soprendida le dice : ¿Es de Ma Te?. Ma Te llega  , Yoo Ra se disculpa y le dice que olvido que debía hacer algo urgente y trata de irse, Ma Te le ofrece llevarla en su coche, ella se niega y se va , al salir ella se pregunta si es el mismo reloj que Na Hong Ra tenia.

Na Hong Ra se reúne con un abogado y le pregunta si pueden hacer algo para  que la participación de David Choi(Choi Joon Ha)parezca ilegal, él le dice que es imposible, Na Hong Ra le pregunta que pasaría si aparece otro heredero del grupo MG, ¿Se dividirían las acciones?, él le dice que es posible, Na Hong Ra se queda pensativa.

Ma Te va  a la casa  de David Choi y ve  que su carro tiene una cacolmania que dice : Bebe  a bordo,   a él le disgusta que  David Choi sea tan infantil y trata de sacarla pero no puede, hasta termina pateando el carro de casualidad, la alarma del carro suena. Mientras tanto David Choi está junto a Bo Tong , quien está tocando la guitarra, ambos escuchan la alarma, él le dice  a Bo Tong que no se preocupe porque todo quedará grabado en la caja negra del carro, Ma te sale corriendo del lugar(JAJAJA).

Na Hong Ra llama  a Ma Te para hacerle una propuesta, él le dice que no esta interesado y le cuelga. Luego de que Ma Te colgara el teléfono, Na Hong Ra dice : Que vas  a hacer cuando sepas que hay otro heredero, no es el momento para que te hagas el duro.

Kwi Ji escucha como su madre esta desesperada por que  su esposo(padre  de Kwi Ji ) sera arrestado.Ma Te ve las noticias relacionadas con su arresto.El presidente Kang(padre  de Kwi Ji)  es interrogado por Kim Lee(fiscal).

David Choi va   a ver  a Ma Te  a su oficina y le pregunta si ayer fue  a visitarlo  a su casa, Ma Te le dice que está hablando tonterías, David Choi le dice que él también lo creyó asi pero la caja negra de su auto grabó  a alguien exactamente como él, acercándose  a su auto y luego huyendo, Ma  Te se  rie escandalosamente, David Choi le dice que ese hombre golpeo su carro y le pregunta  si debería reportarlo, Ma Te se angustia  y justo en ese momento llega Bo Tong quien  le cuenta  a Ma Te  que está realizando una conferencia de prensa, en la conferencia ella confiesa  que logro todo hasta ahora gracias  a que la apoyaron, y con ese apoyo hirió  a mucha gente, pero  en la realidad todos utilizan la ayuda o apoyo  de los demás. Asimismo ella rechaza   toda herencia obtenida ilegalmente.

Kwi Ji se reúne con Ma Te, luego de que él le pidiera cenar con ella.Ma Te le confiesa  que él pensó que ella era una niña infantil e inmadura pero quedó impresionado después de lo que hizo.Ella le dice que puso en práctica todo lo que él le enseño.Ella también le confiesa que se ira a estudiar al extranjero diseño, que esa es la impresión duradera que piensa dejar.Él le dice que le encantaría que ella le diseño ropa luego de que se convierta en una habilidosa diseñadora, aunque sabe que sera difícil porque su apariencia es distinta  a la gente promedio.Ambos sonríen, él le desea un feliz año, ella igual.Ambos hacen un brindis.

Yoo Ra va  a visitar  al presidente del grupo MG(Par Gi Seok) ella le dice que está feliz de que este saludable, al salir  de verlo, ve en el escritorio el reloj y comprueba que es el mismo.Yoo Ra conversa con escritor para que le ayude  a escribir y publicar una novela online acerca de las maldades de Na Hong Ra. En la oficina de la empresa Bo Tong recuerda lo insistente que estaba Yoo Ra por saber si el reloj era en verdad suyo. Bo Tong va  a ver  a Ma Te y le cuenta lo sucedido con Yoo Ra y su reacción al ver el reloj y le pregunta si es que quizás el reloj tenga algo que ver  con la contraseña. Ma Te va  a una relojería para que le den más información sobre el reloj, allí recibe un mensaje de Na Hong Ra diciéndole que Yoo Ra debe estar muy callada estos días, Ma Te trata de llamar  a Yoo Ra pero ella no contesta.

El secretario del grupo SS va  a ver  a Ma Te, justo cuando él esta reunido en su oficina con los  demás miembros de la empresa y le informa que debe ir  a la reunión de accionistas del grupo SS, Ma Te le pregunta porqué, el secretario le dice que ha sido nombrado como  nuevo Presidente (CEO) de SS Home Shopping Network, todos se sorprenden.El secretario le cuenta  a Ma Te que el presidente Kang ha ido  a prisión y que  a causa de ello no se ha dado la ceremonia planeada para nombrarlo nuevo CEO, él le explica  a Ma Te que gracias  a él, El Grupo SS tiene una nueva esperanza del grupo SS, gracias  a que ayudo  a Kwi Ji, pero le recuerda que el presidente Kang no tiene ninguna intención de que sea el esposo de su hija.Asimismo le informa que la fiscal a cargo es  Lee Kim.

Ma Te va  a ver  a Lee Kim  y la felicita, e incluso le lleva flores. Na Hong Ra está en su oficina y llama  a alguien para pedirle información acerca de Lee Kim, luego de que le informaran de que al parecer investigaran el grupo MG.Park Gi seok junto  al ex esposo de Yoo Ra están  en un restaurante   a punto de almorzar, al lugar llega David Choi, quien lo presenta como su hijo. Al comienzo David Choi trata de irse pero termina quedándose, Park Gi Seok le dice  a su hijo mayor que David Choi fue quien lo salvo de ser despedido en la reunión de accionistas. David Choi le pregunta  a su padre si no debería ver alguien más  que debería estar aquí( obvio se refiere  a Ma Te).

Na Hong Ra se encuentra con Ma Te y le cuenta que el ex esposo de Yoo Ra (Moon Soo) se salvo de ser despedido gracias  a que fue protegido  por Choi Joon Ha (David Choi) puesto que él es el hijo de Park Gi Seok, heredero del grupo MG.Ma Se te sorprende ante la sonrisa de Na Hong Ra.

Al salir del restaurante Park Moon Soo le confiesa lo feliz que esta por tener un hermanoi menor y ambos acuerdan ir  a pescar algún día.Na Hong Ra le promete unir fuerzas  a Ma Te y protegerlo y ayudarle hasta con al prueba  de ADN y que obtenga acciones de la empresa.Ma Te le dice que lo pensara, ella le dice que no queda mucho tiempo.Yoo Ra se encuentra con Ma Te en el café.Ma Te le cuenta lo que le propuso Na Hong Ra y le cuenta que él ya sabe acerca de David Choi . Ma Te le dice que se lo está contando porque aún confía en ella, Yoo Ra le dice que no confie en Na Hong Ra porque lo utilizará y luego terminara abandonándolo . Él le dice que ella y Na Hong Ra son similares.

Bo Tong va  a la casa de Ma Te  a entregarle un obsequio , una corbata.Él le pregunta donde lo compró  y la marca, ella le confiesa  que  lo compro   a aun ambulante.Al comienzo él parece rechazarlo pero termina quedándoselo . Bo Tong lo invita  a comer por el cumpleaños de su mamá( de Bo Tong) mañana; ella recuerda gracias  a Ma Te que no le compró nada  a su mamá.(JAJAJA Ma Te es más importante que la mamá)

A la mañana siguiente Ma Se te esta alistando y decide colocarse la corbata  que le regalo Bo Tong. Él va  a la reunión de accionistas en donde lo cuestionan acerca de su experiencia y sus estudios, él se ve claramente incomodo. Ma Te llega  a la oficina  y Bo Tong se acercay le alegra ver que tiene la corbata puesta, antes de irse de su oficina le regala unos libros para que los estudie  ahora que ya es un CEO de verdad.

Luego vemos  a una mujer ordenando que manden  un arreglo de flores  a Lee Kim. Ella recibe , el arreglo  y ve el símbolo de la carta de quien se lo envía, y recuerda  que es el mismo símbolo de una hacker que ella esta investigando. Ella abre la carta y se ve la foto de una herramienta(corta cartón) y se asusta.Luego vemos  a la misma mujer limpiando los baños , escuchando  a unos hombres y como dicen que  Lee Kim ahora es fiscal general.Ella llama  a alguien y le pregunta si le gusto el regalo y si le depositara el dinero, al final nos la presentan como la Séptima mujer  que debe conquistar Ma Te,  Yeo Im.

Ma Te escucha por radio como Lee Kim ha renunciado  a seguir  al cargo de fiscal .Ma Te visita  a Lee Kim y le pregunta la razón de su renuncia, ella le confiesa que hace 10 años, un  niño robo ramen para alimentar  a su familia, y en el lugar fue encontrado un corta cartón pero ella decidió esconderlo para que le rebajaran la pena, ella le cuenta que actualmente ese niño es un profesor de escuela . Ma Te le pregunta si ella se arrepiente, ella le dice que si volviera  a hace mismo instante, tomaría las mismas decisiones.Ella le dice que como fiscal general puede hacer grandes cosas pero esa pequeña cosas arruina todo.

La madre de Bo Tong esta junto  a David Choi, Dae Shik(hermano de Bo Tong) y  Bo Tong cenando, festejando  su cumpleaños. Bo Tong llama  a Ma Te, quien le pide disculpas por no poder ir. La Madre de Bo Tong le cuenta que ya vendió su antigua casa y se mudaran pronto y le dice que ella también deberá ir a vivir junto  a ella.David Choi trata de convencerla de que no se mude, pero no lo logra, y la madre de Bo Tong termina confesando que ella confía en David Choi pero la gente habla.Bo Tong se pone triste , David Choi le dice que debe escuchar  a su madre y mudarse con ella. Ella le pregunta si volverá  a vivir  afuera acampando, él le promete que no lo hará y dormirá en el segundo piso, en la habitación que era de ella, ella le hace prometer que cumplirá con lo que ha dicho.

Ma Te está en  la oficina  estudiando y leyendo los libros que le dio Bo Tong. A la mañana siguiente vemos que se quedo dormido y David Choi lo ve algo  preocupado.Yoo Ra se reúne con Lee Kim  y vemos en la mesa del café, una muestra del cabello de Ma Te . Lee Kim  le pide que se aleja de Ma Te y deje de utilizarlo porque no es ni siquiera un hijo ilegitimo.

Ma Te va  a ver   a  Na Hong Ra para decirle que rechaza su proposición, Ma Te le confiesa que no quiere acciones ni poder, solo quiere una relación normal de padre e hijo junto  a Park Gi Seok.Na Hong Ra se molesta.

Ma Te le dice  a David Choi que  a partir de ahora venderan artículos de lujo utilizando la nueva relación que tiene Ma Te con el grupo SS  y que el grupo SS les ayudara a  transmitir compras desde el hogar de artículos de lujo,  a David Choi le agrada la idea.Mientras Na Hong Ra esta en el salón de belleza escucha  a dos mujeres hablar sobre una novela online, que describe la vida de una mujer ambiciosa. En su casa ella lee la novela, y se da cuenta que es su vida.

Yoo Ra se encuentra con Na Hong Ra. Na Hong Ra le dice que no le teme, ella le dice que no debe temerle aún, porque aún no ha visto el punto culminante o central de la historia, ella le dice que la mujer tuvo que tomar decisiones duras y hasta tuvo que abandonar  a su hijo. Pero , un día un joven y ella se conocieron, el joven dijo ser el hijo ilegitimo de su esposo, ella lo maltrato pero resulta que no lo  era en realidad, sino era el hijo que ella abandono.Yoo Ra luego le dice que el reloj que ella tanto atesora, es igual al que Ma Te tiene.Na Hong Ra se sorprende.Yoo Ra la amenaza y le dice que le guardara el secreto solo si ella renuncia  a su posición.Yoo Ra le dice que debe pensar en Ma Te .

Na Hong Ra va  a ver  a su esposo y le dice que quiere preguntarle algo acerca de Ma Te, él sin sin quiera escuchar la pregunta le dice que es su hijo.Na Hong Ra va  a su oficina y recuerda como abandono   a su hijo y le dejo el reloj. Na Hong Ra llora en su oficina.Bo Tong  le trae comida  a Ma Te , ella le pregunta que será lo primero  que haga como presidente, el le dice que será hacer que ella trabaje para él.Ma Te la ve durmiendo y decide cubrirla con su saco.Él le dice mientras ella está dormida y le pone su saco,  que hara lo que ella quiera.

Na Hong Ra le manda un mensaje  a Ma Te diciéndole que debe hablar con él acerca del reloj que él tiene.Ambos se encuentran, Ella le muestra su reloj, él le pregunta porque tiene uno igual. Na Hong Ra le dice : Tu me dijiste que eras un hijo ilegitimo del grupo MG, ella le dice que no es así, que es su hijo. Él se sorprende y le pregunta que esta diciendo, de quien soy hijo. Ella le dice lentamente :Eres el hijo que abandone.

Y fin del episodio…

Perdonen que no pueda escribir mis comentarios pero me duele muchisimo la mano..JEJEJE… solo les dire que no me sorprendio, ya lo sospechaba, ahora la unica que me cae re-contra mal es Yoo Ra… ¿ a ustedes no?…solo mira su conveniencia….NADA MAS me parece injusto….pero eso si Na Hong Ra tampoco es una santa, todos los pecados que ha cometido ahora los esta pagando…que le dira  a Ma Te..¿se arrepentira..?¿no lo aceptara..? ya lo veremos en el proximo episodio

*En unas horas posteare la siguiente revisión, esta revisión la hice ayer pero no pude publicarla.

Creditos a Nessayavi  por los Gifs

2 comentarios en “Pretty Man: Revisión del episodio 13

  1. ¡Hola! Es la primera vez que comento auqnue siempre estoy al pendiente de todas tus revisiones. Gracias por compartir tu tiempo e impresiones de cada drama. Una duda, de las revisiones de Pretty Man no falto la revisión del capítulo 9, 10, 11 y 12. Gracias.

    1. Si lo que pasa es que estoy atrasada, y pues ya la proxima semana termina el drama…asi que decidi hacer primero las de esta semana, el fin de semana hare las demas..GRACIAS POR COMENTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s