Emergency Man and Woman :Primer Adelanto

Emergency Man and Woman :Primer Adelanto


Al final de Heirs les comente  que Choi Jin Hyuk seria protagonista, y hoy les traigo la noticia  de que ya salio el primer adelanto del dorama que protagonizara junto a Song Ji Hyo que tendra por nombre “A May’s Garden” o “Emergency Man and Woman”, el cual sera un drama de genero médico-romantico.

El drama se estrenara en enero del proxiño año y contara con 16 episodios, los cuales se emitiran luego de finalizada la emisión de Answer Me 1994(es decir por la cadena de cable TVN), drama que personalmente no estoy viendo porque ya estoy seriamente ocupada con otros y que en cuanto tenga tiempo vere….

A May’s Garden” girara en torno  a   la historia de una pareja que descubre el verdadero significado del amor después de pasar por todo el proceso de citas, matrimonio y divorcio. La locación principal del drama será un hospital donde la lucha entre la vida y la muerte de la sala de emergencia ayudará a que los dos protagonistas finalmente se desarrollen como personas de una manera genuina.

Personajes:

-Choi Jin Hyuk  interpretara  a  Oh Chang Min:Es un hombre que se enamora  a primera vista  de  Oh Jin Hee, y termina casandose con ella  a pesar de la oposicion de su familia. Con la finalidad de tener un matrimonio estable renuncia  a sus estudios de medicina y se convierte en vendedor de productos farmaceuticos.Pero lamentablemente luego de su matrimonio debido  a malentendidos  y al repentino cambio de actitud de su esposa, ambos terminan separandose.El decide retomar sus estudios de medicina luego del divorcio y se encontrara en su centro de trabajo  nuevamente  Oh Jin Hee.

-Song Ji Hyo interpretara   a Oh Jin Hee: Una nutricionista con personalidad amable y pacifica en un inicio pero despues del matrimonio debido  a la humillacion de su familia politica y el cambio de actitud  de su esposo, ella decide pedirle el divorcio.Despues su divorcio decide estudiar medicina pero no contaba que se encontraria nuevamente con su ex-esposo trabajando en la sala de emergencias.

Bueno aqui les dejo el adelanto:

Fuente : Soompi

¿Se ve divertido o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s