You Who Came From The Stars : Recapitulación del episodio 2

You Who Came From The Stars : Recapitulación del episodio 2


https://i1.wp.com/doramamania.com/wp-content/uploads/2013/12/poster3.jpg

Ayer..You Who Came From The Stars, logró lo que muchos doramas no lograron este año, tener un buen rating desde un inicio  y romper la barrera del 20% de audiencia en el segundo episodio ( en Seúl solamente).El drama   logró un rating de 18,3% en Corea , que ya de por sí es alto, para los primeros episodios. Dramas como Heirs, Master Sun y I Hear your voice, con los rating más altos de corea de este año, no lograron en las primeras semanas tener un rating alto, por ejemplo Heirs solo tuvo : 11%, Master Sun : 14%, y I Hear Your voice  12% . Mientras You Who Came From The Stars ha comenzado desde un inicio bien y tengo fe , de que seguira así.

Les sere sincera, sabía en que terminaria el episodio de hoy, puesto que vi el trailer de 8 minutos, y el final de ese trailer era espectacular para un final de episodio, ayer que vi el episodio 1 me dije, el no tardara en saber quien es la joven que busca, y ese sera el final del siguiente episodio y fue así…no me sorprendi, pero nuevamente disfrute de un buen dorama..porque You Who Came From The Stars tiene todos los ingredientes  para convencernos de que lo es y debemos darle al menos una oportunidad, si aun no lo estas viendo..te recomiendo que lo veas….te engancharas y como yo te desesperaras por ver el siguiente episodio, algo similar me pasa ahora mismo con Empress Ki(Lunes te veo tan lejos….)

Personajes Principales :

  • Jun Ji Hyun interpreta  a  Chun Song Yi
  • Kim Soo Hyun interpreta  a Do Min Joon
  • Park Hae Jin interpreta  a Lee Hwi Kyung
  • Yoo In Na interpreta  a Yoo Se Mi

Episodio 2

El episodio inicia  en la Dinastia Joseon  y vemos  a Do  Min Joon  junto  a otro grupo de personas vestidos  de negro, que son alienígenas igual que él, lo cual comprobamos al ver que uno de ellos puede volar.

En otra escena , en el pueblo, de pronto  el tiempo se detiene, y sale de una casa, Do Min Joon, él empieza  a recorrer el pueblo, aprovechando que ha detenido el tiempo, ve  a un joven jugando con un trapo(utilizándolo como una especie de balón  de futbol ), él trata de jugar ,  y luego decide dejar  de detener el tiempo, y ve como todo vuelve  a la normalidad.

Min Joon ve  a un grupo de personas apostando una suma de dinero para adivinar en que envase se encuentra la bola y el que acierte se gana el dinero, él ve que se está haciendo trampa. Uno de los hombres decide apostar el dinero que usara para las medicinas de su hija, la cual está enferma ; amenazando que el mismo se tirara  al rio Han si pierde el dinero, al final Min  Joon termina ayudándolo  usando sus poderes para mover la bola, al lugar donde él aposto que estaría la bola.

La joven de la Dinastía  Joseon que rescató  Min Joon está escribiendo un libro que su madre le  pidió que copiara, en donde se describe diferentes tipos de muerte : morir de hambre, morir de tristeza entre otros, ella se pregunta porque le han pedido transcribir todo ello 100 veces, y siente que es injusto para una joven como ella que se ha quedado viuda  a los 15 años.

De pronto un hombre de negro entra  a su habitación , le tapa la boca y se la lleva al bosque. Ella despierta y ve que esta amarrada y el hombre está frente de ella, preparando todo para colgarla, ella se desata y decide huir golpeándolo. El hombre la persigue, lanza una flecha  y ella de la nada desaparece.

La joven despierta en el bosque, y ve  a Min Joon, en un inicio se asusta pero luego recuerda que él fue quien la salvo la última vez, ella le dice que no pudo reconocerlo  a primera vista puesto que su apariencia ha cambiado. Ella le pregunta si él le acaba de salvar la vida, él se acerca y le quita de su cabello unas hojas que tiene, ella le dice que no sabe como demostrarle su gratitud  y decide decirle su nombre: Seo Yi Hwa. De pronto el empieza  a flotar(porque aun no se ha acostumbrado  a la gravedad de la tierra), él le entrega a ella su  horquilla(  es como una especie  de gancho o adorno de cabello de la Era Joseon).

En la época actual , Min Joon está en un museo  y ve como   un guía de turismo está explicando que la Horquilla , pertenece aproximadamente  a los años 1600, y no se tiene conocimiento   de quien fue su propietario. Luego el guía explica que un donador anónimo, donó todas las piezas del museo en 1914 y hasta hoy en día no se sabe quien fue.

Luego volvemos al final del episodio anterior; Min Joon se encuentra frente  a frente con Song Yi, el sale del elevador ignorándola ;ella lo detiene , llamandolo, y le dice  que no pudo decirle antes todo lo que quería y piensa decírselo ahora, él la mira y no dice nada. Song Yi entonces decide preguntarle cuantos años tiene. Min Joo le dice:¿Es necesario que te responda?, ella le dice : Mira como hablas de manera ruda, y le dice que   a pesar de que ella tiene un rostro joven cumplirá pasado mañana 30 años, y le pide que le hable de manera más formal , puesto que él es más joven.Él  la llama mujer impúdica ( en un lenguaje utilizado en la Era Joseon). Ella se molesta y le pregunta si la ha llamado P*rra, él le trata de explicar que en el siglo 13  así se les llamaba  a las mujeres arrogantes, ella se sorprende y le pregunta si la esta insultando en un lenguaje de la era Joseon.Él se va ignorándola, ella lo llama loco.

En casa mientras se cambia Song Yi se siente ofendida por haber sido llamada arrogante; en su casa,  Min Joon la escucha.

Mientras duerme , Min Joon sueña con una mujer con zapatos plateados cayendo al agua y se despierta asustado.(Parece que nuestra prota esta en peligro).

A la mañana siguiente , él y el abogado Jang están conversando, él le dice que tal vez se trate de una premonición como hace 12 años o  una señal de que queda poco para que Min Joo se vaya y debe ayudar  a los demás.Min Joo le dice que ayudar a los demás no sirve de nada, él abogado Jang se sorprende y él le termina contando como mientras estaba en la Dinastía Joseon volvió haber  a aquel hombre que aposto el dinero de las medicinas de su hija, pero esta vez apostaba  a su propia hija en el juego, y ve como la gente dice que no debió haber ganado la primera vez. Min Joon desde lejos ve las escena con tristeza.(Todo esto aparece como una escena flashback).

Song Yi esta siendo maquillada(y vemos que esta usando los mismo zapatos plateados de la pesadilla), su manager(asistente) viene y le dice que existe una propuesta para hacer un especial de  algo así como “Un día en la vida  de Song Yi”, al principio ella no acepta, pero cuando le dicen, que si declina su “archienemiga” Han Yoo Ra terminara haciendo el especial en lugar de ella, inmediatamente acepta, diciendo que Yoo Ra no tiene nada de especial y que al menos le servirá  a ella para verse más amigable frente  a su público.

En el salón de belleza, la asistente de Yoo Ra le informa  a ella, que Song Yi  ha aceptado hacer el especial, Yoo Ra se molesta; al lugar llega Se Mi, a quien Yoo Ra le pregunta sobre el especial, ella le dice que es verdad; Yoo Ra se sorprende porque pensaba que ella no lo aceptaría, Se Mi le dice que  ya que es amiga  de Song Yi, ella no la ve como rival, sin embargo a ella sí, es por ello que si ella escucha que Yoo Ra se pondrá tal vestido, ella lo hace primero, porque Song Yi es como una niña. Yoo Ra entonces le dice:¿Estas diciendo que aceptó porque sabía  que yo quería hacerlo? Sae Mi le dice :¿Ella haría eso..?

*Que mala amiga tiene Song Yi y hasta ahora no se ha dado cuenta.

Song Yi sale de su departamento junto  a sus asistentes, ella ve  a Min Joon pero decide ignorarlo, él la ve y hace lo mismo, sale del edificio y se empieza  a grabar su documental. Song Yi dice frente  a las cámaras  que cuando no tiene un evento programado, ella va   a la universidad en bicicleta y “confiesa” ante cámaras que no se ha maquillado( lo cual es mentira porque más tarde vemos una escena de ella siendo maquillada, y pidiendo que su maquillaje se vea lo más natural posible)

Los reporteros le preguntan cuál es su régimen de belleza, ella les dice que no hace nada en especial, solo come , rie, toma vitaminas  y usa propofol(PLOP..propofol es un medicamento prohibido en corea, celebridades como Park Si Yeon han sido condenadas  a prisión por su consumo). Todos se sorprenden, Su asistente le dice que hay un malentendido, él  le llama la atención, ella le dice que consume propofol y le muestra un envase de propolis(otro medicamento: un suplemento nutricional ), ella le dice: No son lo mismo. Su asistente aclara  ante las cámaras el  malentendido y les pide que editen el video. Min Joon ve de lejos la escena.

En la universidad,  le preguntan si ella considera que se comporta bien con sus Hoobaes y Sunbaes(compañeros de la universidad), ella dice que si, su asistente atraves de su Tablet mira los perfiles de los estudiantes de la universidad , y mientras van pasando,su asistente les dice su nombre,  ella los llama por  su nombre fingiendo conocerlos y prometiéndoles salir  a comer juntos la próxima vez.En clase de Min Joon, todos los estudiantes presentan la asignación que les dejo, ella le da su asignación , y él la llama  frente  a todos diciéndole que al parecer porque se ha ausentado   a las clases de la universidad, ella no sabe las reglas y le dice que en su clase eta prohibido plagiar, copiar y pegar y ella ha hecho todo eso.Ella lo niega, y luego vemos una escena flashback de su manager diciéndole que  él no adivinara  que ha sido copiado. Frente  a todos, él demuestra que todo el ensayo  de Song Yi ha sido sacado de distintas tesis y artículos, enumerando y nombrando la fuente de donde los ha sacado.Y le dice que por eso , ella tiene cero.

Al salir de clase  Min Joon ve como los estudiantes se burlan de Song Yi, e incluso una estudiante grabó toda la escena y lo cuelga en internet internet, él escucha como las estudiantes leen los comentarios   que dicen que Song Yi no tiene sentido común, cerebro y que su cerebro está lleno de botox y debería tener algo de verguenza, en ese momento el recuerda todo lo que ella le dijo(los mismos insultos que ella le dijo, eran repetidos por todas las personas); y molesto decide utilizar sus poderes(telequinesis) para hacer caer el celular de la joven que intentaba colgar el video de Song Yi en otra pagina web.

Sola en clase, Song Yi  ve los comentarios negativos y escribe : Acaso Song Yi No es un ser humano, luego un comentario responde al suyo diciendo: Song Yi no deberías estar escribiendo aquí.Su asistente viene, ella le pide que la deje sola.Luego ella recibe una mensaje en donde le informan que ha gastado 3200 dolares en una tienda comercial.

En la siguiente escena vemos  a su madre de compras, llega la madre de Se Mi , quien le cuenta acerca del especial de Song Yi y le pregunta si ya lo sabía, ella finge saberlo y le dice que grabara una cena con ella, su hijo, Song yi y su yerno Hwi Kyung, La madre de Se Mi le dice que esta exagerando al llamarlo yerno, ya que no existe un compromiso formal, ella le dice que si bien es verdad, él terminara casándose con ella cuando su hija acepte casarse con él.

Lee Hwi Kyung está en su trabajo y mira las noticias acerca del cero que obtuvo Song Yi,  el se molesta; y preocupado por ella decide llamarlo pero recibe la llamada de Se Mi,ella le dice que es su cumpleaños, ella le propone ir   a cenar y él acepta y acuerdan verse  a las 8 de la noche.

Luego vemos  a Song Yi llegando  a un lugar en un taxi, en otra escena aparece una mujer en una tienda de Mangas, quien decide luego de ver hombres tan feos en la tienda, navegar en internet, allí ve las noticias acerca d Song Yi y decide escribir  que hay un malentendido acerca de Song Yi, ella no es grosera recién, siempre lo ha sido y se rie, justo en ese momento llega Song Yi y la ve.Luego vemos como ella y Song Yi están bebiendo Soju , Song Yi le confiesa que no entiende porque la gente  afirma que le agrada pero  a sus espaldas la insultan y luego dice : Ese Bastardo…

Min Joon, el abogado Jang y un grupo de ancianos están jugando mahjong(un juego), los ancianos se sorprenden al verlo jugar, y le preguntan si lo aprendió de su padre(pensando que el abogado Jang lo es), él les dice que sí. De pronto llega un anciano , quien le pregunta  a Min Joo si es Kim Wan Soo(en una escena de flashback vemos que , hace muchos años atrás, él solia llamarse así y jugó con el anciano).El abogado Jang le dice que su padre fue Kim Wan Soo, el anciano se sorprende por el parecido entre nieto y abuelo. El anciano le dice que solía ganarle  a su abuelo( a Min Joon), él lo desmiente, el anciano insiste.

Min Joon decide irse junto al abogado Jang, a quien le dice que lo recuerda muy bien y que le ganó hace 60 años. El abogado Jang sonríe.El abogado Jang le confiesa que esta tratando de buscar  a la joven que él rescato 12 años atrás y  por lo que ha averiguado hasta ahora en ese entonces existían 3 escuelas en ese vecindario por lo que ella debería estar en las fotos de graduación de alguna de esas escuelas. Él le dice que no es necesario, si hay alguna razón por la que deban encontrarse, se conocerán y si no la hay, es porque no existe ninguna razón, eso es lo que él ha aprendido con el pasar del tiempo.

Min Joon se sienta en su departamento pensativo, escucha música y de pronto escucha como alguien está tratando de entrar a su casa y vemos  que es Song Yi, quien cree que es su departamento, y insiste en colocar su contraseña  a pesar de que le digan que es la incorrecta, Song Yi esta tan borracha que le habla hasta su propio cabello diciéndole que su Unni le ha dicho no se mueva ..JAJAJA. Min Joo la mira desde su departamento, y ella al ver que no abre su puerta, decide tratar de abrirla gritando : Abrete , Sesamo..JAJAJAA.. y Min Joon termina abriéndole la puerta, ella se sorprende de que abriera y él le dice que él fue quien la abrió.Song Yi lo ve y lo llama Maestro del insulto de la Dinastia Joseon, Min Joon le dice que él nunca insulta, luego ella le pregunta que hace en su casa, él le dice que es su casa.Ella le pregunta si se sintió bien al ponerle cero y humillarla y trata de insultarlo, él trata de corregir su insulto, y ella le dice que se calle y entra  al departamento, él se sorprende al ver que ha entrado  a su departamento.

Se Mi se está alistando para encontrarse con Hwi Kyung , el asistente de Song Yi le confiesa  a Hwi Kyung que ella ha desaparecido y no le contesta el teléfono, él se preocupa.

En el departamento de Min Joo, Song Yi se ha dormido en el sillón, él la mira algo fastidiado, después mira su hombro algo descubierto, la mira y decide utilizar una manta para cubrirla; justo en ese momento llama Hwi Kyung al celular de Song Yi, Min Joon le contesta.

imageimage
imageimage

Hwi Kyung llega al departamento de Min Joon, luego de que Min Joon le dijiera que Song Yi está en su departamento. Hwi Kyung llega  y le reclama  a Min Joon diciéndole que él haciendo lo correcto  debió mandarla  a su casa, Min Joon le dice que haciendo lo correcto él decidió contestar el teléfono y Hwi Kyung debería estar agredecido.Hwi Kyung ve  a Song Yi en el sillón y le pregunta  a Min Joon si él le hizo algo, Min Joon le pide que se apure y se la lleve, Hwi Kyung se molesta y le pide su celular para verificar que no le haya tomado fotos   a Song Yi, aprovechando que  ella es una de las actrices más conocidas en Corea, él lo niega y le dice que eso implica también que él tampoco debería creerle  a Hwi Kyung y entregársela porque quien sabe que termine haciéndole  a ella , mientras este borracha(JAJAJAJA)

Song Yi se termina despertando al escuchar los gritos de ambos y termina yéndose junto  a Hwi Kyung a su departamento y olvida su cartera debajo del sillón, Min Joon ve que el  hombro  de Song Yi está descubierto y utiliza su telequinesis para colocarle bien el abrigo , Min Joon desde su departamento escucha  mientras se ducha como ambos llegan, y conversan(ya saben verificando..que no le pase nada  a ella..no es lindo???)

Song Yi esta durmiendo, Hwi Kyung se acerca con una cerveza en la mano, mencionando que es demasiado tarde para ir  a casa y justo cuando intenta besarla , ella le dice : Quieres morir.(Min Joon desde su casa ya había detectado las intenciones de Hwi Kyung , de besarla). Song Yi termina botando  a patadas  a Hwi Kyung, mientras Min Joon esta desde su casa escuchando todo, sonríe por un momento y luego se pone serio , al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

image

Hwi Kyung recuerda su cita con Se Mi y la llama, él se disculpa, ella le dice que estuvo también ocupada filmando y no hay problema, ….(pero todos sabemos que es mentira) y vemos  a Se Mi llorando(Pobre…la dejaron plantada).

Hwi Kyung se encuentra con su hermano mayor afuera de su casa, ambos se saludan, su hermano mayor le dice que se adelante, que él debe contestar una llamada y luego él contesta la llamada; es una mujer rogándole por su vida, él le dice que él ha matado y mantenido  con vida  a mucha gente y ella pertenece  a este ultimo grupo y sonríe..

*Que maldito hermano tiene Hwi Kyung

Min Joon está en su departamento , mira la cartera tirada en el suelo, la abre y ve la foto de Song Yi de niña, él se sorprende y recuerda  a la niña  que conoció  de la Dinastía Joseon y  a la niña que conoció hace 12 años y se da cuenta que son la misma. Él sale de su departamento, ve   al manager de Song Yi y le pregunta donde esta, algo molesto y apurado maneja su auto para ir  a encontrarla.

image

Song Yi está siendo maquillada , se siente mal, va al baño y allí se encuentra con Yoo Ra . Yoo Ra le pide que cambie su salón de belleza porque le molesta verla, Song Yi le dice a Yoo Ra que serie mejor si ella es la que se cambia de centro de belleza . Yoo Ra le pide un poco de respeto  a Song Yi por ser su superior(Sunbae), Song Yi la corrige , diciéndole que ella debuto hace 12 años, mientras Yoo Ra hace 5, por lo que , ella en realidad es la Sunbae de Yoo Ra.Yoo Ra le dice que oyó que ella acepto hacer el especial , luego de que supiera que ella quería hacerlo, Song Yi no lo niega, Yoo Ra le pregunta si se siente inferior  a ella, Song Yi le dice que es todo lo contrario, siente superioridad. Yoo Ra empieza  a criticar que ella solo hace melodramas y la gente la crítica.Song Yi le responde diciéndole que al menos la gente sabe que protagonizo el melodramas  a diferencia  de ella y reprocha   a Yoo Ra por hacer dramas con 4% de audiencia, ella se molesta y Song Yi termina saliendo del baño.

Yoo Ra la sigue, y empieza  a tirarle cosas, y le dice  a Song Yi que ha oído que esta seduciendo al segundo hijo del grupo S&C, ella le dice que es verdad, pero ella no lo está seduciendo, él es quien le coquetea. Yoo Ra acusa  a la madre de Song Yi de haberla “vendido2 al grupo S&C, Song Yi le pide que no se meta con su familia y termina acusando  a Yoo Ra de haber obtenido lo que tiene hasta ahora , gracias al dinero de otros. Yoo Ra trata de darle una cachetada pero es detenida por Min Joon, quien la toma del brazo.Song Yi ve  a Min Joon y le pregunta que hace aquí. Él le dice : Vamos. Yoo Ra le grita  a Min Joon diciéndole que no ve que  está hablando  con ella. Min Joon molestó termina explotando las luces usando sus poderes y llevándose  a la fuerza  a Song Yi.

En otra escena vemos  a Min Joon y Song Yi en la azotea, ella le pregunta si ha venido por el incidente del otro día y empieza  a excusarse diciéndole que ese día estaba borracha y las personas borrachas pueden cometer errores.Min Joon la mira fijamente, y le pregunta quien es la persona de la foto(enseñándole la cartera). Song Yi le dice que no debería ver las foto de personas ajenas, Min Joon le pregunta quién es la persona de la foto, Song Yi le dice:¿Tengo que contestar? Y trata de irse pero el la detiene. Ella lo llama loco  y Min Joon la mira fijamente y le dice : Tu, Quien eres.

El episodio termina  con la voz  de  Min Joon diciendo :

 “Independientemente si se desea o no, las cosas que deben suceder, suceden,  eso es lo que los terrícolas llama destino.”

Y Fin del episodio ….

image

Creditos por los Gifs: DC, Tumblr

Opinión Personal

image

¿Que emocionante final de episodio,  verdad? El destino los ha reunido  a ambos nuevamente , despues de 12 años y tal como él lo dijo en un momento del episodio, las cosas pasan porque deben pasar, es decir hay algo que todavia ha quedado inconcluso entre ambos. Ella aún no recuerda que él es el hombre que la rescató años atras, cuando lo sepa terminara más que sorprendida, porque  él es su primer amor y porque luce exactamente como hace 12 años….Me encanto ver  a un Min Joon algo loco y desenfrenado por ver  a Song Yi, espero ver más escenas como esas..se le ve super lindo  a mi oppa , interpretando  este papel.

Por Otro lado, Min Joon comprendio que los insultos que ella se dejo  asimisma  en el episodio anterior, tenían sentido; pobre prota, siendo criticada constantemente por toda la gente que la rodea.  Me puse feliz en 2 momentos del episodio: Cuando  dejo caer el celular de la joven y Cuando sonrio al ver que Song Yi estaba sacando  a patadas de su departamento  a Hwi Kyung, parece que poco  a poco esta siendo conquistado por ella.. ahhhh

Este episodio me encanto nuevamente y me dejo pidiendo más……. Mmmm..

La competencia de You Who Came From the stars, no esta nada mal; los episodios de pretty man de esta semana estuvieron ESPECTACULARES  , al igual que los de Miss Korea……

¿y ustedes que opinan?

2 comentarios en “You Who Came From The Stars : Recapitulación del episodio 2

  1. Este drama se me hace mil veces mas interesante que the heirs por lo que no me extrañas su alto idice en rating y con cada episodio creo que va a ir en aumento.

    1. Heirs era un dorama de tematica escolar. Tematica que no tenia nada novedoso pero disfrute del dorama por que soy fan de Lee Min ho. You Who Came from the stars, es un drama totalmente diferente porque mezcla la fantasia y la comedia y es novedoso,
      Muchos creen que You Who Came from the stars terminara siendo un drama nacional al igual que The Moon That embraces the sun, con altos ratings, yo creo que sera así, tiene todo para conquistar al televidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s