The Inheritors : Recapitulacion del Episodio Final-20

The Inheritors : Recapitulacion del Episodio Final-20


No tengo mucho que decir solo que estoy feliz y triste  a la vez por el final de este K-drama. Inheritors termino con un rating altisimo..lo que me cuestiona ahora como seran las premiaciones de la SBS este año, porque los doramas con más rating del año, los tiene la SBS…la premiación ¿Sera justa? Esperemos que sí. El MC de la premiacion sera Kim Woo Bin, muero por verlo… junto al reparto de Heirs y sobre todo verlo junto  a su gran amigo Lee Jong Suk.(I Hear your voice)

*Espero sus comentarios del final

Episodio Final

Empezamos el episodio final con Young Do y Kim Tan en la azotea. Young Do le comenta  a Kim Tan  que hace mucho frio, Kim Tan le dice: es Frio y oscuro.

En otra escena vemos  a Kim Tan conversando con una mujer, Kim Tan le confiesa que no confia en los abogados de la compañia, y que quiere darle sus derechos de voto  a su hermano por lo que le pide  a ella que sea su abogado.

Yoon le explica  a Kim Won que su padre tiene el 13.6 % de acciones de la compañia, mientras Ji Sook tiene solo un 4.7%, mientras  Kim Tan y él tienen en conjunto un 23% más el porcentaje de las inversiones de Jeguk ; viendo que va  a necesitar v0tos de accioniestas extranjeros  y nacionales decide hacer una reunión de accionistas de la empresa,  a la que sólo asisten 2 accionistas por  lealtad al padre de Kim Tan.

Ji Sook por su lado tambien hace una reunion con los accionistas de la empresa.Chan Young le cuenta  a Eun Sang que el padre de Kim Tan tuvo un derrame cerebral y esta en estado de coma; ademas de que Kim Tan se encuentra junto con Yoon en el extranjero.Eun Sang entiende ahora porque Kim Tan no la ha llamado hasta ahora.En el avion Yoon conversa con Kim Tan, quien le confiesa   a Kim Tan que su presencia es importante para los contratos que trataran de conseguir porque sera el hijo que conmueva  a los accionistas, Kim Tan lo entiende y se pregunta como su padre pudo su padre mantener la compañia durante 20 años.

Eun Sang lee una carta escrita por Kim Tan , dejada junto  a un buho de peluche; en la que le pide perdon por no haberle dicho nada  de su viaje de negocios, incluso le dice que la matara si lo engaña y concluye la carta diciendo que la extrañara.

Young Do cena junto  a su padre, quien le confiesa que muy pronto sera arrestado, porque las investigaciones estan avanzando rapido, asi que para evitar ser arrestado , él mismo se entregara. Young Do le pregunta que sucedera, si él ira  a la carcel. Su padre le dice que no confie en nadie, con excepcion de vicepresidente cuando llegue  a verlo al Hotel y si él quiere enviarle un mensaje o alguien le pregunta algo, hable atraves de su abogado. Young Do triste  asiente con al cabeza. Incluso su padre le  sugiere que si él no sale de la carcel rapido , vaya   a vivir con su tía y le pide no fallar en sus deberes en al cocina mientras él no este.

Young Do ve desde su habitación las noticias acerca del arresto de su padre, los abogados le dicen que no se preocupe por lo sucedido  y que siga viviendo su vida normal tal como lo ha hecho hasta ahora.

Young Do va  a ver  a Joon Young (el chico  al que le hacia bullying) ha pedirle disculpas, él y sus amigos se sorprenden; el chico le dice  a Young Do que si realmente esta arrepentido deberia sentirse culpable para toda la vida, por lo que no aceptara sus disculpas y le pide que no vuelva  a verlo.Young Do se queda callado.

En casa,  Eun Sang le escribe por celular  a Kim Tan. Luego ve en  la televisión y ve las noticias acerca del padre de Young Do.Mientras tanto Kim Tan y Yoon estan reuniendose con accionistas .

Eun Sang  dice en su mente lo siguiente mientras camina por la escuela (narrandolo) : ¿Como se siente el peso de ver  a sus familias en las noticias?. En el mundo que todos sueñan, tú(Kim Tan) Young Do y los otros chicos fueron heridos.Eun Sang tambien comenta como ve que cada mañana alguno de los chicos de la escuela dibujan  la silueta de un cadaver y no era solo una persona, en ocasiones era Hyo Shin, en otras Yi Seol y aveces Myung Soo, Rachel e incluso Young Do hoy día en la mañana  y es por ello que ella  que no podia envidiar ni  odiar  a ninguno de ellos. Eun sang se pregunta si Kim Tan ha dibujado alguna vez una silueta de cadaver.

Young Do va al cafe  a ver  a su madre, alli la ve de lejos y luego se esconde detras de la pared antes de ser visto por ella.

Kim Tan regresa  a Corea y va   a visitar  a su padre, en el hospital se encuentra con Kim Won, quien les cuenta  a Kim Tan y Yoon que se ha presentado un pedido de despido del cargo de presidente de su padre.Kim Won le pide  a Kim Tan  que regresan  a vivir  a la casa.

En la casa, Kim Won le dice  a Kim Tan que necesitan la ayuda  del Padre de Young Do en las votaciones, por lo que el pide encontrarse  con Young Do  para pedirle su ayuda, Kim Tan accede solo si el promete no romeper la alianza que tiene la empresa con el Hotel Zeus. Él acepta.

Kim Tan  va  a visitar  a Eun Sang al cafe donde trabaja. Ambos se se sientan en el cafe Eun Sang toma de su mano  fuertemente y le pide que sea fuerte y no se rinda, ambos sonrien.

image

image

Kim Tan se reune con Young Do, y le pide su ayuda en la reunion de accionistas, prometiendole que algun dia le pagara por el favor aunque no sean amigos; Young Do le dice  a Kim Tan que puede pagar ahora, y que lo ayudara como compensacion  al momento que le hizo pasar  a su madre. Young Do se va diciendo que debe ir  a lavar los platos . Kim Tan se sorprende, Young Do le dice que lo unico que puede hacer ahora es lavar los platos.Young Do se hace un corte en el dedo mientras lava los platos.

Yoon va  a ver  a Esther  a pedirle ayuda en la reunion de accionistas, ella termina aceptando y deseandole lo mejor, él hace lo mismo.

Kim Won se encuentra con la Srta Yang  a pedirle su ayuda en la reunion de accionistas, ella le pregunta si ello implica que acpeta casarse con ella.

En la reunión de accionistas , en  la votacion  para la dimision del padre de Kim Tan ; Kim Won y Kim Tan terminan ganando con un 52% en contra de su dimision y un 44% a favor de ella.

Ji Sook le dice   a Kim Won que no celebre su victoria, porque esto es aun el principio  y le dice que pronto volveran  a verse ya sea el proximo mes o año o en 2 semanas.

Yoon les informa  que el presidente Kim ha despierto y lo operaran de inmediato. En el Hospital  todos estan ansiosos esperenado afuera de la sala de operaciones. El doctor les informa qu ela operación fue un éxito, Ki Ae llora de felicidad, Kim Tan le pregunta porque llora por él hombre que la boto.

Young Do va al cafe de su madre, abre la puerta; su madre le da la bienvenida pensando que se trata de un cliente. Ella lo ve y lo llama por su nombre, él le dice Buenas tardes. Su madre le pregunta si esta todo bien, en su mente él dice : No, Mamá.Ambos lloran, ella se acerca  a secarle las lagrimas y le dice  que se ha puesto más alto y guapo. Young Do solo atina  a decirle Mamá, Mamá; ella le pide disculpas por no haberlo esperado y se abrazan.

image

image

image

Hyo Shin se acerca en al escuela  a hablar con Eun Sang, él le da unos libros para que estudie para sus examenes, ella le da las gracias, él le dice que él es el agradecido  y le da las gracias  por ser la mejor parte en sus años frios de la secundaria y le dice que estudie mucho, deseandole lo mejor  a ella y Kim Tan. Ella le dice que suena como si fuera  alguna parte.

Esther esta en una reunión con los diseñadores  de su empresa, llega Rachel, ellas conversan, Su madre le prone irse de viaje y le confiesa que esta preocupada por ella, pues ha visto que esta tomando sus pastillas para dormir, Rachel le dice que solo lo hace porque no puede dormir, ella le recomienda ir  al Doctor, ella acepta.

En el hospital, mientras espera su turno se encuentra con Hyo Shin quien sale de su consulta con el médico. Él le confiesa que viene al hospital para vivir, Rachel le dice que ella viene porque no puede dormir. Él le dice que esta en problemas ya que sigue compartiendo con ella sus secretos y no son del tipo para estar en un drama de secundaria; él le confiesa  que se alistara al ejercito y que nadie lo sabe; Rachel le pregunta si alguna chica lo estará esperando, él le dice que no sabe.

Kim Tan  va  a ver  a Hyo Shin  a la estación de trenes , Kim Tan le pregunta porque se van tan repentinamente sin siquiera haberse graduado de la escuela, él le pregunta si sus padres lo saben, Hyo Shin le confiesa que  lo hizo en secreto y les dejo una carta, Kim Tan lo llama loco y se abrazan.Hyo Shin le promete que estará bien.

La madre de Eun Sang le cuenta  a Eun Sang que su hermana le mando un mensaje  , ella le pide su numero y le dice que lo quiere para decirle que estan bien , y que solo se preocupe por ella misma. Eun Sang le dice que es muy feliz por ser su hija y le promete darle  una mejor vida cuando ella sea mayor y luego le dice que la ama, ambas se abrazan.

El padre de Kim Tan en el hospital le pide   a Ji Sook el divorcio enterado de lo que trato de hacer, Ji Sook le promete prepararse bien para obtener por lo menos la mitad del grupo Jeguk. Kim Tan va junto  a Eun Sang al hospital  a visitar  a su padre, y le regala unos libros, el padre de Kim Tan le dice que no tenia que hacerlo, ella le dice que ella aún asi queria hacerlo y promete pagarle la la deuda, y le pide que se mantenga saludable hasta que se la pague y  promete volver pronto  a visitarlo, él le dice que no es necesario y le da las gracias por los libros sonriendo.

En otra escenas vemos  a la madre de Kim Tan junto  a él , caminando por las calles, felices de poder mostrar en publico que son madre e hijo.

image

Yoon y Chan Young estan de pesca, Chan Young se toma unas fotos con su padre argumentando que Bo Na no puede vivir  sin una hora de verlo. Chan Young le pregunta  a su padre,  si no sale con nadie o tiene planes de casarse con alguien , él le dice que no tiene tiempo para ello , que  su trabajo es agotador ; justo en ese momento llega Kim Won junto  a Kim Tan, Chan Young se pone  a conversar con Kim Tan, Kim Tan se aburre y le dice sabelotodo.Kim Won le pregunta  a Kim Tan como le fue en sus examenes finales, ambos se sorprender al oir por Chan Young que quedo en el puesto 50, Kim Won se pone feliz, Yoon le confiesa que Chan Young es siempre número 1 en los examenes, Kim Won con algo de envidia y decepcion mira  a Kim Tan.Yoon le pregunta  a Kim Won si le conto lo de su compromiso, él le dice que no.

image

image

Luego vemos  a Hyun Joo llorando luego de  leer  las noticias acerca del matrimonio de Kim Won. Hyun Joo se encuentra con Kim Won en un cafe, ella sonrie y le pide que cumpla su promesa, mostrandole la espoleta y  diciendole que ya penso en su deseo,Hyun Joo   le dice que desea terminar su relacion con él, que siempre estuvieron lejos pero cerca   a la vez uno del otro por lo que no hay razón para lamentar que su relación  termine, Kim Won le pide perdon.

* Espero realmente que el proximo dorama que protagonice Choi Jin Hyuk se quede con la chica, todos los doramas en los que ha participado, nunca lo hace, ya es hora de un final feliz para él.Me he enterado que el proximo año protagonizara su primer dorama, estoy feliz por él, esperemos un final feliz esta vez.

image

Kim Won llega  a casa, Kim Tan le pregunta acerca de su matrimonio, él le dice que su matrimonio es necesario para la empresa y le pide  a Kim Tan que se quede junto  a él y no se vaya a Estados Unidos, que estudie clases de gestion, diciendole que ese sera su trato desde ahora

Young Do va  a la tienda  de Motos, llega una chica para entregar un delivery. Young Do recuerda que la primera vez que vio  a Eun Sang fue entregando un delivery, sonrie y se pone una bendita en el dedo que se corto.

Bo Na , Chan Young  y Yi Seol estan jugando cartas, Bo Na pierde , Chan Young le pide un beso en la mejilla , ellos terminan dandose un beso.

Kim Tan recibe una correspondencia de su profesor de Estados Unidos, en ella esta él cuaderno de Kim Tan,  su profesor le pregunta que tipo de Corona quiere llevar¿Riqueza?¿Fama o Amor ?

Kim Tan escribe que el propietario de la corona ha cambiado, y luego vemos a Kim Won sentado en el estudio  llorando;  Kim Tan describe como Kim Won ha logrado llegar al lugar que queria , y  que  ahora es fuerte pero llora por las noches ; y desde su punto de vista  Kim Won vive en una prision en la casa donde ha vivido toda su vida mientras él (Kim Tan) se ha convertido en un estudiante de ultimo año de secundaria que nunca pensó que llegaria   a ser.

Kim Tan llega  a la escuela, Myung Soo le toma una foto, Rachel lo ve y lo ignora; igualmente ve  a Bona junto  a Chan Young  y tambien  a Young Do.

Eun Sang esta con su peluche en la mano y  se encuentra con Kim Tan . Eun Sang le pregunta cual fue su deseo de cumpleaños, él le confiesa que fue hacer felices  a todos los que conoce. Y le dice que en 10 años quiere hacer una fiesta en su cumpleaños .

image

*Luego  de esto , vemos una escena que es parte de la imaginacion de Kim Tan , de que sucedera en 10 años cuando se encuentre con todas las personas que conoce.

En la imaginacion de Kim Tan :  todas las personas que conoce han asistido a la fiesta: Bo Na  y Chan  Young estan algo ocupados en la fiesta, mientras Hyo Shin es director  y  esta por estrenar una nueva pelicula. Young Do esta hablando por telefono con Myung Soo que esta en el ejercito. El Padre de Kim Tan esta vivo, Ki Ae y la madre de Eun Sang estan conversando en las escaleras. Kim Tan sube las escaleras mientras narra que él deseo de  su cumpleaños fue  que ella(Eun Sang) en 10 años  este al final de su camino como  cuando él  tenía 18.Ambos se besan ..en la imaginacion de Kim Tan.

image

image

Volviendo  a la Realidad..Eun Sang le dice  a Kim Tan que desea que su sueño se haga realidad. Kim Tan  le dice que talvez , algun día.Luego vemos  a Kim Tan y Eun Sang tomados de la Mano.  Y Kim Tan  diciendo en su mente : Cuando teniamos 18 años  nos enamoramos, nos gustamos , lloramos, huimos, arrodillamos. Y nos dimos la espalda un sinnumero de veces(mientras el narra ocurren escenas flashback de momentos entre Eun Sang y Kim Tan).

Despues Eun Sang narra:  Sin embargo cuando teniamos 18, nosotros corrimos  a los brazos del otro, sujetamos las manos del otro, y nos abrazamos el uno al otro. En la escena final vemos  a Eun Sang y Kim Tan caminando en la nieve tomados de la mano. Kim Tan le pregunta cuando le comprara comida, Eun Sang le dice que no lo dijo en serio, Kim Tan le pregunta si la razon por la que no lo invita  a comer es porque se esta comprometiendo  a cocinarle toda su vida  y le pregunta si le esta proponiendo matrimonio. Ella le dice que no, y camina rapido.

El episodio termina con Eun Sang diciendo: “Podemos caer de nuevo, podemos volver  a ponernos de rodillas ;sin embargo una cosa es cierta: sea lo que sea , ve por ello”

Y fin de este K-drama-…..

image

image

Llego el esperado final..

Espero que se hayan divertido como yo…..

Opinion Personal :

La recapitulación de Heirs estuvo lista desde ayer, solo que me cuesta un poco despedirme de un dorama; el final me gustó pero pudo ser mejor..en la  anterior recapitulacion les comente que uno de mis más grandes deseo era un final feliz para Kim Won, pero no lo obtuvo, él elegio el dinero por sobre el amor y me dio mucha lastima ver como terminó despues de decision, sin embargo  lo que le paso  a Kim Won fue una realidad , algo que pasa en el día con día, es por ello que al menos por ese lado, quede algo satisfecha..no todos pueden ser felices.

Kim Eun Sook( la escritora ) nos sorprendio con el final, siento que no lo reflexiono lo suficiente y que muchos temas estuvieron  fuera de lugar, quede insatisfecha… pero feliz por Kim Tan y Eun Sang, que ya tenian final feliz desde el episodio 19, mi unico problema es que yo no veia HEIRS solo por ambos, sino por el excelente reparto que tenía, la única pareja ademas de la protagonista que salio bien librada fue la de Bo Na y Chan Young, los demás quedaron tristes y abandonados; Young Do no pudo volver  a ser el mejor  amigo de Kim Tan, Hyo Shin no se quedo con nadie, igualmente rachel, Esther se quedó sin Yoon; en otras palabras todos se quedaron solos excepto las 2 parejas ya mencionadas, ¿ellos no tenían derecho  a ser felices?..falto imaginación, escenas, no me quedo claro, pero sentí un vacio ..espere mucho, la verdad he quedado algo frustrada con los finales de doramas este año, espero demasiado y PLOP.. no recibo nada de lo que esperaba salvo uno que otro dorama que se salva..

Concuerdo con muchas personas sobre Young Do fue el personaje más desarrollado de la historia y más complejo, vimos su pasado, su progreso , sus conflictos; a diferencia de Kim Tan que ya era un personaje desarrollado  al cual no le conocimos su pasado , solo sabiamos como era antes por sus propias palabras , mas no por que hayamos sido testigos de su comportamiento, creo que por eso Kim Woo Bin , es el segundo actor despues de Lee Min Ho más querido de este K-drama.

Las escenas romanticas  entre Shin Hye y Min Ho fueron insuperables, pudo haber mejores besos si..pero yo quede satisfecha, la quimica exploto entre ambos y me fascino, no podria haberles pedido más  a ambos, ame  a Eun Sang y Kim Tan y su historia de amor.

No tengo más que decir, solo espero que como yo hayan disfrutado el dorama, en unos días ya se me pasara la angustia y tristeza  de despedirme  de Lee Min Ho(esperemos que no sea su último dorama antes del servicio militar).

*El reparto de  HEIRS fue excelente, no pudo ser mejor, el final…MMM…lo disfrute, me gusto pero creo que le falto algo para convencerme…

GRACIAS HEIRS, por los buenos momentos….GRACIAS  A TODOS….

*Los invito  desde la proxima semana   a pasar por la pagina si veran You Who Came from The Stars, hare la recapitulacion del dorama…

2 comentarios en “The Inheritors : Recapitulacion del Episodio Final-20

  1. Yo sinceramente, no quede convencida de Tan y Eun Sang…los dos actores son increíbles, por ellos empece a verla, pero fue tan melodramatico y medio irreal que fuera tan bien librada su relación que no me gusto u.u ….Tienes razón Young Do es el personaje mejor desarrollado, para mi el se llevo el drama, y Bo Na Y Chan Young fueron lo mejor de lo mejor, los ame…. y Won su historia fue tan triste, no me gusto en absoluto….Haces un excelente recapitulación ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s