The Inheritors: Recapitulacion del episodio 19

The Inheritors: Recapitulacion del episodio 19


Parece como si fuera ayer el día que comenzó  a emitirse HEIRS, mañana tras 10 semanas de emisión le diremos adios a Lee Min Ho, Park Shin Hye..y  a todos los integrantes de uno de los doramas más esperados del año, que nos trajo emocion y que desde el día de mañana nos traera nostalgia, pues nunca más volveremos  a ver  a todo ese grupo humano de gente trabajando juntos, quizas uno que otro del reparto vuelva  a trabajar en otro dorama, pero todos ellos, imposible..salvo Kim Eun Sook(la escritora del dorama) se anime  a darnos una segunda temporada…lo cual esta dificil….

* Como siempre el rating lo lidero HEIRS con 24.3%.Y Pretty man tuvo el rating más bajo  hasta ahora  con 2.9 %, rating  que esperemos no empeore(porque ya con este rating ha quedado en la larga lista de doramas con menos rating de la historia de corea, el último dorama con ratings tan bajos fue PlayFull Kiss), debo confesarles  que por motivos de tiempo no he visto el dorama desde hace un par de semanas..la ultima vez que lo recapitule, el viernes maximo prometo hacer las recapitulaciones pendientes y ponerme al día con el dorama…..

*Lamento no haber  actualizado la pagina mucho en estos días, he tenido problemas de indole personal.

*Espero sus comentarios del episodio

Episodio 19

Comenzamos el episodio con Ji Sook y el padre  de Kim Tan llegando  a la fiesta y saludando   a los invitados, ellos conversan, Ji  Sook le dice que debe mantenerse saludable, él le dice que así sera, más  aun si ninguno de sus hijos esta de su lado, ambos tambien comentan el hecho de que Ki Ae ya no este viviendo con el padre de Kim Tan.

El hermano  del padre de Kim Tan llega  a la fiesta y lo saluda afirmando estar algo preocupados por su salud , luego de las noticias de Kim Tan, Ji Sook les dice que   a ella no le preocupo en absoluto, porque en su corazón ella siempre tendra 2 hijos.El padre de la chica de la cita concertada con Kim Won (Presidente Yang)saluda al padre de Kim Tan.

Myung Soo esta en la fiesta  tomandose fotos , junto  a Hyo Shin, de pronto se da cuenta que el padre de Kim Tan lo esta mirando y decide dejar de tomar fotos, luego de ver su mirada intimidante.

image

image

Bo Na y Chan Young estan en la fiesta , de pronto ella ve  a alguien y sale corriendo diciendo: Oh,  Dios Mio Oppa.Chan Young mira celoso desde lejos  a Bo Na .

Bo Na llega junto  a su hermano  a saludar  a Chan Young. Chan Young no sabe quien es , así que celoso le grita  a Bo Na que le advirtio que le romperia las piernas, si coqueteaba con chicos y le reclama él estar tomada del brazo de un hombre; el hermano de Bo Na se presenta, Chan Young algo nervioso lo saluda, el hermano de Bo Na le dice ya que nos han presentado  hablemos del asunto de las piernas de mi hermana..(JAJAJAJA)

image

image

image

image

image

Kim Won llega  a la fiesta y ve   a Ji Sook y su padre junto  a  la Srta. Yang(llamesmola así  para facilitar la redacción de la recapitulacion).

Ambos conversan, ella le confiesa  que tiene un novio pobre por lo que no puede asistir  a esta clase de eventos, él le dice  que tambien tiene novia, ella entonces le dice : esa es la razon por la que somos la pareja perfecta, él niega que sean la pareja perfecta.

Luego volvemos  a la escena final del episodio pasado, Kim Tan y Eun Sang bajan del auto, él le pregunta si esta nerviosa , ella le dice que un poco y terminan  entrando a la fiesta juntos tomados de la mano.

Para el asombro de todos los asistentes de la fiesta : Desde sus padres, hasta sus amigos, y Kim Won se sorprenden al verlos juntos.

Kim Tan va  a ver   a su padrey  lo saluda, Eun Sang hace lo mismo; el padre de Kim Tan no puede dejar de ver que ambos estan tomados de la mano . Ji Sook le dice al padre de Kim Tan que los reporteros estan mirandolo, Kim Tan saluda  a su tío y primo, quienes le preguntan quien es su acompañante, él les dice que és su novia; Eun Sang se presenta . Los reporteros le piden que declare al padre de Kim Tan , el sonriendo les dice que ya tomaron suficientes fotos.

ç

El padre de Kim Tan se reune en privado junto  a Eun Sang y Kim Tan ha conversar de lo sucedido; el padre de Kim Tan le reclama  a Kim Tan que haya traido  a Eun Sang. Kim Tan le dice   a su padre que él no le tiene miedo  a las criticas del mundo ni las de él.El Padre de Kim Tan le dice que él ha trabajado muy duro para que Kim Tan sea parte de ese lujoso mundo, Kim Tan le dice que ese mundo no es más atractivo que Eun Sang y le pide que él les de su bendicion  a ambos.El padre de Kim Tan se asombra pero finalmente les dice que aceptara que salgan juntos pero les aclara que no les esta dando su bendicion sino que él esta seguro que ambos terminaran arrepintiendose de su decision. Antes de irse él le dice  a Kim Tan que su madre esta hospedada en el cuarto numero 3409 del Hotel Zeus.

Eun Sang le pregunta  a Kim Tan si él les dio su aprobacion o los amenazo, Kim Tan le responde diciendo de que su padre les dio su aprobacion pero esa aprobacion puede convertirse en una amenaza en cualquier momento. Ambos estan felices, ella le desea Feliz cumpleaños  a Kim Tan y se abrazan.

Ambos van  a ver  a Ki Ae en la habitacion en la que se ha hospedado. Kim Tan llega con un pastel en las manos , Ki Ae se sorprende al ver  a Eun Sang y más aun viendola vestida formal, y le pregunta a Kim Tan si él la llevo a la fiesta.

En la habitacion Ki Ae le da las gracias  a Kim Tan por ser su hijo, Kim Tan apaga las velas diciendole que ya pidio su deseo y es un secreto.

Kim Tan saca una caja y le pide  a Ki Ae que se quede quieta y le pone un collar, Ki Ae esta feliz, él le agradece por haberlo dado  a luz; él le dice que ha deseado que ella sea feliz siendo su madre, ella le dice que lo es.

Ki Ae va junto  a Eun Sang  a visitar  a la madre  de Eun Sang, ambas se ven y felices se abrazan.Ki Ae le pregunta si la extraño, ella le dice que si, Ki Ae la llama mentirosa. Eun Sang llama  a Kim Tan para contarle que ya llego  a casa junto  a su madre, Kim Tan promete recogerla mañana y le dice que  esta yendo  a encontrarse con Young Do.

image

Kim Tan  va  a hablar con Young Do, ambos estan sentados en ssilencio, Young Do le exige que hable lo que tenga que decir. Kim Tan le agradece por haberlo ayudado la ultima vez en el asunto de su madre y le pide disculpas.Antes de que Kim Tan se vaya , Young Do le dice   que no fue su culpa él que halla perdido  a su madre, sino fue la de su madre pero en ese momento él necesitaba culpar  a alguien. Kim Tan le dice que él lo sabe y se va.

Young Do esta en el estudio de Myung Soo mirando  triste las fotos de Eun Sang y Kim Tan en la fiesta. Myung Soo lega y trata de ocultar las fotos de Eun Sang y Kim Tang sentandose sobre ellas. Myung Soo le enseña el nuevo letrero que ha hecho , que prohibe la entrada al estudio de Kim Tan , Eun Sang y de perros. En otra escena vemos  a Young Do que  esta entrenado Judo.

image

Ki Ae y la madre de Eun Sang estan bebiendo en un restaurante, la madre de Eun Sang le pregunta el porque se ha ido de la casa si no tiene forma de como sobrevivir ahora puesto que no tiene habilidades ni es joven  y ella debe saberlo muy bien . La madre de Kim Tan borracha le dice que eso es lo que le pasa por desear cosas ajenas y esposos ajenos , en consecuencia  no  ha podido ser madre de su hijo  ni esposa de nadie .Luego vemos  a Ki Ae llorando en la playa junto  a la madre de Eun Sang.

Kim Tan esta en un Cafe, de pronto se encuentra con Eun Sang a quien le comenta que estaba  a punto de llamarla, ella le confiesa que estaba aqui para encontrarse con otro hombre, Kim Tan se pone celoso..adivinen quien es el otro hombre..??Kim Won, quien llega justo en ese momento. Reunidos los tres, Kim Tan y Kim Won le proponen  a Eun  Sang mudarse al departamento que antes adquirieron para ella , ella se niega y les dice que ira  a vivir  a la casa donde solia vivir antes  puesto que señala que no puede aceptarlo ya que podria pasar que ambos terminen más adelante, Kim Tan lo niega diciendole que eso no pasara , ya que él no puede vivir sin ella. Algo sorprendido por la declaración de Eun Sang, Kim Tan decide irse junto  a Eun Sang, Kim Won los mira sonrientes y con algo de envidia al final.

image

image

Kim Tan va  a ver  a la madre de Eun Sang junto  a Eun Sang, él le pide perdon por toda la preocupación y problemas que le ha causado y le pide su consentimiento para salir  con Eun Sang ya que su padre ya les dio el consetimiento.La Madre de Eun Sang no dice nada, Ki Ae entra  a la habitación sorprendida de que al parecer ella no acepte su relación. Kim Tan y Eun Sang miran sorprendidos la ropa que lleva puesta Ki Ae.

image

image

La Madre de Eun Sang les dice (mediante señas claro) que lo lamenta, pero no puede aceptar su relación y no quiere estar involucrada con su familia. Ki Ae se sorprende y empieza  a decir que Kim Tan es guapo, alto,  y bueno ,además de haber arriesgado todo por Eun Sang pero tu le dice No. La Madre de Eun Sang le responde diciendo que su hija es buena, guapa, inteligente y estan entre los primeros puestos y le prohibe venir  a mabos tomados de la mado de nuevo. Eun Sang traduce todo mal  diciendo que  a partir de ahora pueden venir tomados de las manos, la madre de Eun Sang molesta, quiere pegarle, Kim Tan la defiende, al final por pedido de Eun Sang, él termina fingiendo que le dolio y le dice que se sentira mejor  si ella les da su consentimiento. La Madre de Eun Sang algo molesta, decide golpear nuevamente  a Kim Tan, Eun Sang le da las gracias, Kim Tan tambien, Ki Ae se pone feliz.

Eun Sang se esta mudando  a su antigua casa, y encuentra  a Kim Tan alli, ambos entran a la casa, Kim Tan entra  a la casa tapandole los ojos  a Eun Sang . Él le muestra una serie de videos que él tenía de ella y le confiesa que gracias  a ellos es que pudo sobrevivir  hasta ahora. Ella le recuerda que le gustan las peliculas de terror no las de romance y le da un beso en la mejilla  a Kim Tan, Kim Tan cierra la puerta de la casa y empieza  a corretear  a Eun Sang diciendole que  ahora mismo pueden hacer una pelicula de romance.

image

image

image

Es hora del almuerzo en la  escuela, Rachel accidentalmente choca contra Ye Seul que estaba sirviendose su comida, ella le exige que se disculpe, otras chicas vienen y se burlan de ella diciendole que en su familia no ha aprendido modales, ellas le confiesan que antes la respetaban porque era novia de Kim Tan. Young Do molestó se acerca y les dice que tal por ser la hermana de Young Do, las chicas huyen.Rachel y Young Do conversan amigablemente , ella le sugiere que cambie su peinado al anterior.

image

image

Rachel le dice  a Young Do que ya nadie le teme a él como antes. Young Do le dice que aún  asi él puede salvarla todavia. Rachel entonces le dice que él ahora debe tener mucho tiempo ya que parece que ya termino con  a Eun Sang, el le dice que no termino nada, ya que no necesitaba su consentimiennto, Rachel le pregunta si la compañia de su padre esta bien; él le dice que sí, ella le dice que no espera tener que confortarlo, ya que este semestre ambos se han comfortado él uno al otro.

Young Do se cruza con Eun Sang y él la ignora, Eun Sang trata de acercarsele .

Los Resultados de los examenes han salido, Eun Sang llega y ve  los alumnos mirando el mural y  a Kim Tan tapando los resultados, de pronto él la ve y sale corriendo luego de haber arrancado del mural los resultados. Eun Sang lo sigue diciendole que él prometio estar  a su lado, Kim Tan se detiene, Eun Sang aprovecha para quitarle los resultados y salir corriendo.

image

image

image

image

Chan Young le escribe  un mensaje  a Eun Sang en donde estan los resultados, Kim Tan no salio en el último lugar sino Myung Soo, Kim Tan ocupo el puesto  mientras Young Do ocupo el 27, Kim Tan le pregunta en que puesto salio ella, ella no le dice  asustada y corre.

Young Do esta entrenando junto  a su padre Young Do y termina ganandole. Su padre le pregunta que quiere , él le dice que solo una cosa: Saber donde esta su mamá, él le confiesa que no sabe, Young Do le dice que  esta bien, ya que ello implica que él no la escondio de él.

Young Do va  a comer al restaurante, la dueña del restaurante ve  su nombre en su uniforme y le dice que hace un tiempo una mujer le dejo una tarjeta para él. Él ve el nombre  de la tarjeta y es el de su madre.

En otra escena vemos  a Eun Sang junto  a Hyo Shin y Bo Na reunidos, los tres conversan sobre un proximo evento con el que trabajaran con otra escuela, Bo Na y Eun Sang dedicen reunirse con los chicos de la otra escuela , Bo Na le dice  a Eun Sang que los chicos de la otra escuela sn guapos, Eun Sang le dice que ella esta saliendo con Chan Young , Bo Na le dice que es cierto pero ello no evita que ella vea chicos guapos, ambas se van; Hyo Shin decide llamar  a Kim Tan y Chan Young.

Mientras las chicas estan reuniendose con los chicos de la otra escuela llegan Kim Tan y Chan Young para asustarlos , ante la sorpresa de ambas.

image

image

Kim Tan conversa con Eun Sang  y le dice que es un loco celoso que seria capaz de matar  a alguien que la mire, él le dice que los hombres son los peligrosos menos él que tiene un amor inocente  por ella, Luego de ellos Kim Tan le regala  a Eun Sang una billetera(luego de que le robara la que tenia los resultados de los examenes , él decidio comprarle una nueva). Eun Sang abre el regalo, y ve  que la  billetera tiene la foto de Eun Sang.

image

image

Esther se encuentra con Yoon. Ella le dice que ha oido que él es vicepresidente, él le dice que  tambien ha escuchado que ha roto su compromiso.. Yoon le pregunta si Rachel esta bien, ella le dice que Rachel lloró mucho porque Kim Tan realmente le gustaba pero  no sabia expresar sus sentimientos porque no habia nadie que le enseñara,Yoon le pregunta como esta,  ella le dice  lo unico que ha aprendido en la  vida es  a vivir para ganar mucho dinero y ha vivido sin Yoon Jae Ho.

Ki Ae y Kim Tan estan juntos tomando vino, ella le pide que regrese  a casa, ya que su padre esta solo, él no quiere dejar  a su madre sola y se niega.

El Padre de Kim Tan esta en la sala de su casa solo, de pronto recuerda como Kim Tan de pequeño  venia tras Kim Won  y él lo rechazaba y al final Kim Tan venia tras él buscando un abrazo y él se lo negaba al ver que Kim Won los miraba fijamente; él empieza  a sentirse mal y se desmaya.

Kim Tan, Ki Ae y Kim Won van  a verlo al hospital. Alli el doctor les informa que ha sufrido un edema  cerebral y no pueden operarlo hasta que se despierte del estado de coma . Kim Tan lñe pregunta que pasara si él no despierta del coma, él doctor le dice que tenemos que rezar para que lo haga; todos los miran preocupados.

Yoon va  a ver  a Kim Won y Kim Tan al hospital para informarles que si su padre continua en coma, los derechos de las acciones pasaran  a su esposa. Kim Won entonces afirma que Ji Sook debe estar preparando una reunión de accionistas para despedir  a su padre de la compañia.

Kim Tan va  a ver  a su madre  a la habitacion del hospital y le pide que se vaya antes de que llegue Ji Sook, ella entiende y se va.

Ji Sook se reune con los familiares del padre de Kim Tan para convencerlos de que Kim Tan y Kim Won no seran capaces  de administrar la compañia por lo que ahora es tiempo de que ellos luchen por obtener la administración  de la empresa y les pide su ayuda.

Young Do esta sentado mirando fijamente la tarjeta que le dio la mujer del restaurante, luego decide ir  a lavar los platos en el restaurante del hotel Zeus, alli escucha  a los empleados hablar algo acerca de una investigación en el hotel Zeus.

Young Do  llega, y ve como la fiscalia esta llevandose documentos para la investigación contra su padre, él trata de detenerlos, su padre le grita que debe irse, él le exige una explicación, su padre lo mira entristecido, Young Do termina yendose  a la fuerza ..triste.

Kim Tan esta en el hospital junto  a su padre. Kim Tan le pregunta el porque recien llega; Ji Sook le dice que tuvo que hacer muchas cosas ya que no hay esperanzas de que él despierte, Kim Tan le asegura que él despertara.Ji Sook le habla al padre de Kim Tan y le dice :Ha llegado el momento que estuve esperando, ahora soy su Tutora legal, Kim Tan le advierte que no toque sus acciones, además le dice que ya se las dara   Kim Won, ella le confiesa que no le interesa ya que lo unico importante es que podra  deshacerse de él y Ki Ae dejandolos sin ningun centavo. Ella le dice ;es dar y recibir, Bienvenido al mundo  de la ambicion, hijo.

Kim Won llega , Ji Sook se va diciendole que ya dijo todo lo que tenia que decir a Kim Tan.Kim Won  le dice que no se preocupe por lo que ella dijo, puesto que él aún es muy joven para eso y le dice que se vaya  a dormir, Kim Tan se va.

Kim Tan preocupado por lo que dijo Ji Sook  decide ir  a tomar aire  a la azotea del hotel Zeus, alli mira desde lejos la ciudad. Luego se da cuenta que Young Do esta alli.

Young Do voltea y ve  a Kim Tan, ambos miran la ciudad juntos preocupados , cada uno en sus problemas.

Y fin del episodio

Opinión Personal

image

Heirs ha sido hasta ahora un placentero viaje de emociones felices,  tristes que nos han mantenido  a todos emocionados cada semana por ver el proximo episodio.Mañana tendremos que decirle adios, se que todos esperamos un final feliz, y creo que eso esta asegurado, esperemos mañana ver que Eun Sang y Kim Tan lograron ser felices, Young Do encontro el valor  de ver  a su madre; Hyo Shin no haga ninguna locura y Kim Won no termine con su novia. (esto ultimo es mi deseo personal ).

Sobre el episodio de hoy , siendo objetiva me parecio bueno pero nuevamente apresurado, pasamos mil episodios con el padre de Kim Tan negandole  a Eun Sang una oportunidad y hoy la dio sin mas, me parecio absurdo. Creo que él episodio de hoy pudo ser mejor estructurado, no culpo  a los actores, ellos son perfectos , es la escritora que no me esta convenciendo mucho con sus argumentos, Ji Sook es la villana…que más  a demorado en salir en todo  el mundo de los  doramas..porque vamos ..quien espera presentarnos un villano en el penultimo episodio de un K-drama…¿el episodio final se demoraran todo el episodio para solucionar los problemas con ella?, esperemos sea un rotundo NO…no estoy dispuesta  a pasar más de  media hora de mi vida concentrada en problemas y ver solo 2 minutos  a la pareja principal.

Sobre el padre de Kim Tan, al final parece ser que la escritora esta buscando que como televidentes tengamos algo de simpatia y compasión por él, mi corazón lo ve dificil, no puedo odiar y querer a alguien al  mismo tiempo..(este episodio odie la cara de odio que le tenia  a Eun Sang) y es alli cuando critico la falta de coherencia que veo  a veces en HEIRS¿Alguien mas opina lo mismo?

Kim Eun Sook mañana no me falles y danos un buen final…eso es todo…

¿Tristes y emocionados por el final? Yo,  Sí……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s