The Inheritors: Adelanto del episodio 19

The Inheritors: Adelanto del episodio 19


Traducción :

Kim Tan: Me gustaria formalmente empezar  a salir con Eun Sang.

Madre de Eun Sang: No puedo darles mi consentimiento  a ustedes dos.

Ki Ae:  Él es guapo, alto, bueno, y  ha arriesgado  su vida para estar junto  a Eun Sang. Mi hijo es demasiado querido, ¿Porqué dices que no?

Eun Sang: Kim Tan!  Eres el último puesto.

Eun Sang  corriendo le dice a  Kim Tan: Dijiste que siempre estarias  detras de mi

Kim Tan: Ve delante de mi.

Rachel:  ¿La compañia de tu padre, esta bien?

Young Do: ¿Que estan haciendo ustedes?

Padre  de Young Do: Sal, Young Do

Ji Sook: La guerra puede  ser reiniciada  por la  persona que puede ganar.Aliniense detras de mi.

Kim Tan: Gracias  por organizar esta gran fiesta

Padre de Kim Tan: ¿Como puedes aparecer frente  a las camaras de esa manera?

Kim Tan: Ella es mi Novia

Cha Eun Sang: Es un gusto conocerlo. Soy Cha  Eun Sang

Creditos  a Jooni por la Traducción en ingles.

Responder

