I Need Romance 3

I Need Romance 3


image

La Cadena de Cable TVN  estrenara el proximo año:  el 14 de enero , la tercera temporada del exitoso dorama : I Need Romance.“I Need Romance Season 3” narrara el día a día de la vida de los directores de una red de compras en casa y el amor y amistad entre las coreanas “alpha girls” de hoy en día. Este K-drama sera protagonizado  por Kim So Yeon ,  Sung Joon, Nam Goong Min,  Wang Ji Won, Park Yoo Hwan y Yoon Seung Ah.

– Kim So Yeon será Shin Joo Yeon, una ejecutiva de marketing de  33 años de edad que trabaja como directora en una empresa de compras para el hogar  por internet.

– Sung Joon  interpretará un compositor de 26 años llamado Joo Wan. Quien vuelve a Corea después de 17 recordando a su amiga de infancia Shin Joo Yeon.

– Nam Goong Min interpretará el papel de Kang Tae Yoon, quien es el superior del trabajo de Shin Joo Yeon (interpretado por Kim So Yeon) y un perfeccionista, quien intentará todo por cumplir sus metas.

– Wang Ji Won interpretará a Oh Se Ryung, quien es una modelo importante y estilista. Oh Se Ryung es la amiga y rival de  Shin Joo Yeon.

Aqui les dejo las Imagenes de la Lectura del Guión:

El nuevo Kdrama

image

Primer Adelanto:

El primer adelanto, más  que aun adelanto es un recuento de las primeras temporadas, no nos dice mucho, salvo las ultimas imagenes. I Need Romance es uno de los pocos doramas coreanos que tocan temas de la sociedad coreana de manera realista, hay muchos a los que seguramente no les gustó el final de la primera temporada,  a mi no me gustó, pero la segunda temporada lo cambió todo,  a mi me gusto y con la noticia  de la tercera temporada…NO hay duda, yo disfrutare verlo en Enero y ustedes¿¿¿??

Fuente : Soompi

Deja un comentario