The Inheritors: Recapitulacion del episodio 18

The Inheritors: Recapitulacion del episodio 18


https://kdramarecapitulacionesrevisionesymas.files.wordpress.com/2013/12/ff5d2-posterheirs.jpg?w=805&h=557

Regrese despues de mi corto viaje ….El episodio 18-… ME FASCINO, pero me parecio de todas maneras que hubo una serie  de cosas que sucedieron de manera bastante abrupta e inesperada, ya lo comentare más adelante, por ahora quede satisfecha con el episodio, el rating de Inheritors fue el más alto hasta la fecha , ganandole nuevamente  a  Medical Top Team y Pretty Man con un 23,9% de audiencia..INCREIBLE…

Episodio 18

Comenzamos el episodio con Young Do diciendole  a Kim Tan que si extraña  a Eun Sang vaya  a verla y luego regrese. Kim Tan le dice que no ira, que se la deja  a él.Young Do se sorprende  al oir eso y le pide  que repita lo que dijo. Young Do se molesta con Kim Tan  , Kim Tan le dice que él ya no puede continuar, Young Do molesto decide dejar  a Kim Tan tirado en el suelo.

Kim Won le cuenta  a su padre  que contrato  al secretario Yoon como vicepresidente de la compañia, mientras conversan llega Kim Tan  a casa; su madre, Kim Won y su papá  lo ven preocupados. Su mamá le pregunta  si peleo de nuevo, mientras su papá lo llama tonto y  le reclama por cuanto tiempo permanecera comportandose de esa manera.

Kim Won va  a visitar  a Kim Tan  a su cuarto, él  le ofrece llevarlo al hosipital, Kim Tan le pide que se vaya.Kim Won le dice que nada cambiara aunque actue de esa manera, Kim Tan le pregunta cuando podra ir   a Estados Unidos, porque siente  que se esta muriendo y necesita irse, y le ruega  a Kim Won que lo ayude, llorando. Kim Won lo mira preocupado.

Kim Won llega  al Hotel Zeus(donde  se  hospeda) y ve  a Young Do, ambos se saludan; justo cuando Young Do se disponía  ha irse, Kim Won le pide que se detenga, él le pregunta si peleó con Kim Tan, Young Do no lo niega y  le dice  que se lo merecia . Kim Won le pregunta porque le pego, Young Do le pide perdon diciendole  que el nunca busca peleas con personas que tienen hermanos mayores, pero en el caso de Kim Tan , parece como si no tuviera ningun hermano; Kim Won el responde diciendo  que parece que él  tampoco no tiene amigos.

Chan Young y Bo Na estan estudiando, Chan Young no puede concentrarse porque esta preocupado por Eun Sang, y ve el estado de Eun Sang en su cuenta de SNS(Servicio  de Redes Sociales).

Justo en ese momento Eun Sang tambien esta mirando su  cuenta  de SNS y ve los mensajes que ha escrito quitan diciendole que la extraña y la encontrara e ira a verla , Eun Sang ve los mensajes con mucha nostalgia y tristeza  y decide borrarlos, Kim Tan tambien se encuentra mirando la cuenta de Eun Chang y ve como cada uno de los mensajes que él escribio estan siendo borrados.Kim Tan se encuentra con Hyo Shin , el le sugiere que vaya  a ver  a Eun Sang o hasta en el ultimo caso la secuestre, porque en realidad él ve que esta sufriendo demasiado con la partida  de Eun Sang.

Young Do va  a visitar  a Eun Sang  a su casa, la madre de Eun Sang lo ve, al principio le pide que se vaya pero termina llevandolo  a su casa  a comer, la madre  de Eun Sang le cuenta  que Eun Sang se fue  a Seul  a ver unos papeles. Young Do empieza  a comer la comida con un rostro lloroso y le dice que su comida esta deliciosa.La Madre de Eun Sang Le pregunta si es amigo de Eun Sang, él le confiesa  que le gusta Eun Sang.

image

En otra escena vemos  a Eun Sang, quien esta  conversando con el padre de Kim Tan. El padre de Kim Tan le reclama haberse encontrado con él, Eun Sang le dice  que le gustaba Kim Tan por lo calido y directo que era, su padre se molesta; Eun Sang le dice que no habia nada malo en que le gustara Kim Tan. Su padre  que le dice que sí hay algo mal, porque ella  recibio dinero de él  e hizo una promesa que no ha cumplido, Eun Sang le dice que le pagara la deuda que él pagó. El padre de Kim Tan le reclama el que sea tan atrevida siendo tan joven, ella le dice que es porque le gusta Kim Tan y sin importar cuan aterrador pueda ser él,  a ella le seguira gustando y ya no lo negara más. Sin embargo ya que le prometio no volver  a verlo,  ella cumplira con su promesa, pero le pide que él  no la llame más.

Eun Sang se detiene en la tienda donde venden “cazadores de sueño”, mientras ella los mira, Kim Tan esta pasando por el mismo logar y la ve. Ella voltea y mira  a Kim Tan, quien la ve fijamente. Ellos se acercan y deciden ignorarse pasando uno al costado del otro.Kim Tan se arrepiente y decide ir  a buscarla.

image

Eun Sang va  a la parada  de autobuses, toma el autobus , Kim Tan decide subirdse al autobus y sen sienta al costado de ella. Mientras Eun Sang camina  a su casa , Kim Tan esta detras de ella siguiendola, ella nota. Eun Sang decide entrar a su casa , pero esta demasiado aturdida y triste por lo que  decide  ir  a buscar a Kim Tan  a fuera, pero  no lo encuentra asi que decide regresar  a casa. En el camino encuentra  a Kim Tan , quien le pregunta porqué lo buscó, ella le pide que no se acerque y voltea. Kim Tan se acerca y la abraza por la espalda, Eun Sang le pide  que se detenga , él le dice que no puede dejarla ir, Eun Sang lo ignora y decide irse  a casa nuevamente.

*Eun Sang es algo bipolar primero no quiere verlo, luego quiere verlo y cuando lo ve , lo ignora.

image

image

image

El padre  de Kim Tan culpa  a Ki Ae por el comportamiento de su hijo, diciendole que ambos son iguales. Y que el fue hechizado por quien usaba joyas baratas. Asi que le pide  a Ki Ae que si Kim Tan debe elegir algo , y el no este seguro de que , él debe elegir lo más caro, no baratijas como lo hizo él. Ki Ae lo llama cobarde y le pide que le explique que es ella para él;él le responde diciendo que ya se lo dijo. Ella va  a su cuarto y se quita todas las joyas  que tenía puestas.

Rachel va   a  cancelar los vestidos de ella y de su madre  de la boda, en ese momento llega Young Do para hacer lo mismo.Young Do toma  a la broma la cancelación del matrimonio diciendo que ha perdido  a su sexy hermanita, lo que le rompe el corazón . Rachel le  dice que no tiene de que preocuparse por que seguira igual de sexy para que él no se sienta mal. Rachel le ofrece salir y comer juntos, él la rechaza, diciendo que tiene otra cosa que hacer.

image

Young Do va   al restaurante  y se sienta solo, alli ve el muro y recuerda la promesa de salir  a comer juntos de Eun Sang. Mientras mira el muro de la pared se da cuenta de que hay un mensaje de su madre que dice :¿Estas bien,  Young Do?, Young Do mira  el mensaje entristecido.

En otra escena vemos  a Kim Won y Hyun Joo echados  en la cama, Kim Won esta  sosteniendo el collar  de Hyun Joo y preguntadonle si todavia no tiene algun deseo que quiera que se lo cumpla, ella le pregunta si lo hara realidad, él le asegura que sí , ella le dice que no lo hara. Entonces él le pregunta si lo que quiere es matrimonio, ella lo niega y le pregunta si se siente mal por haber ido  a esa cita concertada. Kim Won le pregunta porque no le ha preguntado el nombre o al menos si la chica era bonita, Hyun Joo le dice que ello no le preocupa, pero si esta interesaada en saber de que familia es. Kim Won le pregunta que pasaria si hubiera hecho lo mismo que Kim Tan, y si ella piensa que terminarian igual que ellos.Kim Won le confiesa  a Hyun Joo que Kim Tan esta tratando de destruirse   así mismo y esta hecho un desastre, ella le dice que eso nunca le pasara eso  a él porque él sueña con llegar  al puesto más importante en el mundo, mientras para Kim Tan, Eun Sang es su mundo. Kim Won le promete cumplir pronto su sueño y le pide que lo espere pacientemente.

Eun Sang esta trabajando en la libreria, llega Kim Won  a verla.Él le pregunta  a Eun Sang si Kim Tan vino  a verla, y si ha visto que Kim Tan esta hecho un desastre y le dice que el piensa  que Eun Sang es culpable en parte por lo que le sucede  a Kim Tan; luego le pregunta si no extraña  a Kim Tan, o si ya lo olvido o sólo esta soportando el dolor; Eun Sang le asegura que no volvera  a verlo, y que ya lo está olvidando. Kim Won le pregunta cuando quiere que las cosas vuelvan  a  estar como estaban, Eun Sang se sorprende al oir eso.Él le dice que si  no sabe que que hacer, se limite  a pensar en el mañana y si necesita  una excusa para ver  a Kim Tan de nuevo, que tal si vuelve  a la escuela por los examenes finales; Kim Won le dice  a Eun Sang que aveces las personas  cuando no tienen coraje  usan las excusas para lograr hacer las cosas, que tal si ella hace lo mismo.

Kim Won encuentra  a Kim Tan en la bodega de vinos. Alli,  él le recuerda  a Kim Tan que él prometio hacer lo que él le pidiera. Kim Tan entonces le pregunta cuando se ira  a Estados Unidos; Kim Won le dice que lo primero que debe hacer es salir bien en los examenes finales y dejar atras el último lugar. Kim Won le entrega  a Kim Tan una nota  que habia dejado Eun Sang  para él en la bodega de vinos . Kim Tan lee la carta, en ella Eun Sang  le dice que han pasado 2 estaciones desde que se conocieron, y  que ese lugar era caluroso en el día  pero frio en la noche, y  a ella le gustaba él. Ambos estaban ciegamente enamorados y estaban  demasiado frios y calurosos  a la vez. Tambien le pide perdón por haber huido y haberle mentido  y le dice que él fue lo unico bueno que le ha pasado. Y concluye la carta diciendo que desaparecera como el  sueño que tuvo anoche y le agradece por haberlo visto en ese sueño.

Al día siguiente vemos  a Eun Sang alistandose en su casa para ir  a la escuela. Kim Tan esta en la escuela sentando en la banca escuchando musica, Eun Sang se sienta  a su costado ,  lo saluda y le pregunta si ha estudiado. Kim Tan no puede creer que ella este allí y le pregunta si realmente es ella.Ella le dice que ha regresado y que no huira más y que ha regresado hoy para dar los examenes finales y luego encontrara otra excusa para permanecer  a su lado. Kim Tan y Eun Sang se abrazan.

image

image

Young Do escucha  que Eun Sang regresó,  y cuando  la ve decide ignorarla molesto. Eun Sang se encuentra con Chan Young y Bo Na quien la abraza fuertemente y le pide que no vuelva  a desaparecer como lo hizo.

image

En el salon de clases, todos dan su examen final.Young Do y Kim Tan se encuentran pero deciden ignorarse mutuamente.Young Do va  a ver a Eun Sang  y la obliga  a salir  a comer con ella. Young Do le pregunta  a Eun Sang el porqué  de su regreso, ella le confiesa que queria volver e intentar luchar, Young Do le sugiere rendirse si el padre de Kim Tan dificulta las cosas para que de ese modo él pueda decirle :”Te lo dije”.Young Do le agradece a Eun Sang por haber salido a comer con él y le dice que no volveran  a verse. Eun Sang le pregunta si no pueden ser amigos, él le dice que no,  que ella es una chica para él ,  que  a partir de ahora es su primer amor y le pide no volverse  a ver y se va.

Eun Sang y Kim Tan deciden pasar la noche juntos en el estudio de Myung Soo. Kim Tan le dice  a Eun Sang que le gusta, que la extraño y le confiesa que sin ella estaba muriendo sin tener una buena vida, siendo la persona más infeliz del mundo y le pide que no vuelva  a irse, ella le dice que si con la cabeza  ; y se toman la mano sonriendo.

image

image

Al día siguiente Eun Sang y Kim Tan estan yendo juntos  a la escuela, la madre de Kim Tan lo llama y le dice que quizas ella no esté en casa cuando él regresé.Ki Ae va   a hablar con el padre de Kim Tan y le pide terminar su relación, él cree que ella ha estado bebiendo, ella lo niega y le dice que quiere ser libre. Ella le confiesa que ella quiere que Kim Tan se quede  como parte del Grupo Imperio  pero si él no quiere lo apoyará. Ella le dice que se mudara y le confiesa que  lo amo cuando lo conocio. Cuando Ki Ae se esta  a punto de ir , el padre de Kim Tan le dice que la mandará  a vivir  a los Estados Unidos, ella le dice que  no quiere;él la ignora. Afuera  de la casa , mientras el chofer y el investigador estan colocando las maletas en el auto, ella decide aprovechar y toma un taxi, y huye del lugar.

Ki Ae llega  a la escuela de Kim Tan, lo llama por telefono y el no contesta. De pronto baja de un auto Young Do, quien le pregunta que hace alli, y tambien aprovecha para pedirle disculpas por lo ocurrido la ultima vez. Ki Ae le pregunta si ha visto  a Kim Tan y le pregunta si puede ir  a buscarlo . Young Do le pregunta si se va  a alguna parte, él le promete ir  a buscar  a Kim Tan diciendole que espere en el auto.

Young Do va  a buscar  a Kim Tan, mientras corre buscandolo, recuerda  a Kim Tan haciendo lo mismo años atras buscandolo para que vea  a su madre por  última vez.Young Do logra encontrarse con Kim Tan, ambos van a verla; Kim Tan se va junto  a Ki Ae en el auto de Young Do. Young Do parado en la entrada del colegio piensa  en su madre y en lo mucho que debe haberlo estado buscando  el dia que se fue.

image

image

Young Do recuerda el mensaje en la pared del restaurante y la pregunta de su madre y responde: No , No estoy bien.

image

Kim Tan conversa con su madre y le pregunta si en verdad termino la relacion con su padre, ella le asegura que si, y que ya no se aman; Kim Tan no le cree y decide mandar  a su madre a hospedarse  a una habitacion del Hotel Zeus.

Kim Tan va  a ver  a su padre y le reclama por haberla abandonado. Kim Tan le dice que  a partir de ahora,  él se hara responsable de ella, él le pregunta como lo hara, Kim Tan le dice que lo dejara y vivira  a partir de ahora junto  a su madre. Y se va diciendole  a su padre que aún así le da las gracias por haberle dado la vida.

El padre de Kim Tan finge estar enfermo , buscando que alguien lo visite, la única que lo visita es Ji Sook , a quien le pide que haga los preparativos para el cumpleaños número 18 de Kim Tan, tal como lo hizo para el cumpleaños de Kim Won.

Kim Tan  va  a visitar  a Kim Won  a su oficina, alli se entera que su padre supuestamente y de la fiesta de cumpleaños  que le organizará en el hotel Zeus. Kim Tan decide que asistirá, antes de que él se vaya de la oficina, Kim Won le desea feliz cumpleaños, él voltea sonriendo.

Todos en el Colegio Imperio reciben las invitaciones para la fiesta de Kim Tan. Ye Sul va  a contarle  a Bo Na, Hyun Shin tambien esta alli y les dice que asistira como el principal aguafiestas que es; Bo Na le pregunta si besará de nuevo a Rachel, Ye Sul le pregunta si estan saliendo, Bo Na le dice que no piensa perder una persona más por Rachel de nuevo, Chan Young le pregunta si habla por experiencia y le prohibe ir, Bo Na feliz lo abraza.

Kim Tan y Eun Sang deciden ir juntos a la fiesta, Ella va  a ver  a Kim Tan y le muestra lo hermosa que se ve en el vestido, él le dice que se ve hermosa. Kim Tan le dice que ambos deberan ser valientes  y le pregunta si podra hacerlo, Eun Sang le dice que sí .

Kim Tan y Eun Sang llegan  a la fiesta, ambos bajan juntos del carro en medio de  la multitud de periodistas y camarografos del lugar. Kim Tan le pregunta si tiene miedo, ella le confiesa que tiene algo de miedo. Kim Tan le asegura que sera dificil pero deberan continuar hacia adelante, ambos se fijan miramente uno frente al otro.

image

image

image

Y Fin del episodio.

Opinión Personal:

Pasaron demasiadas cosas en este episodio, no les dire que no me gusto que Eun Sang se reuniera con Kim Tan pero creo que lo vi algo repentino. Eun Sang estaba indecisa y de pronto encontró el valor que tanto necesitaba,. Sólo esperemos que ese valor no sea flor de un día y se mantenga los 2 últimos episodios  para concluir el dorama en el final feliz que todos nosotros queremos.

Young Do renunció  a su primer amor : Eun Sang; lo que me dio mucha alegria, él merece encontrar alguien que le corresponda, y esa persona no es Eun Sang, ella nunca sintio algo por él. Otra de las escenas que más me gustaron , tambien esta relacionada con Young Do y es el hecho de que Young Do se haya dado cuenta  que  a pesar del tiempo, al igual que él que extraña  a su madre, ella tambien lo extraña y visita nostalgica ese lugar para saber como esta. Me gustó la respuesta de Young Do, y es cierto , la vida que  a llevado hasta ahora no es la mejor, siendo una persona tan agresiva y maltratando alumnos, nadie se enorgulleceria de eso y él por fin se dio cuenta de su error.

La separacion de Ki Ae  y del padre de Kim Tan me tomo por sorpresa, ella parecia por momentos ser ambiciosa y solo buscar el bienestar de Kim Tan, pero en este episodio demostró que más que nada en el mundo, sólo hay una cosa que le importa : la felicidad de su hijo. Y eso deberá de aprender  el padre de Kim Tan, pero ya lo veremos la proxima semana…..

Comenten si¿???

*Perdonen la demora, HEIRS es de los pocos doramas que me emociona recapitular, y me la paso buscando Gifs  y editando más de  70 imagenes por episodio.

*Para quienes esperan mi recapitulacion del otro dorama que recapitulo(Pretty Man) lo hare lo más pronto posible.

*Creditos  a Tumblr por los Gifs.

2 comentarios en “The Inheritors: Recapitulacion del episodio 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s