The Inheritors: Recapitulacion del episodio 17

The Inheritors: Recapitulacion del episodio 17


https://kdramarecapitulacionesrevisionesymas.files.wordpress.com/2013/12/ff5d2-posterheirs.jpg

Tal como lo prometi la semana pasada, si el episodio estaba igual de bueno  que el ultimo, no sería la ultima vez  que  escribiria  las recapitulaciones,  el episodio de hoy  si bien no tuvo momentos de felicidad entre nuestra pareja del dorama, el episodio tuvo un muy buen desarrollo, vimos  a un Kim Tan destrozado por la partida de Eun Sang..¿Que hara?¿Que pasara?..pues eso se los respondere en la recapitulación, empecemos…

*El rating del episodio de hoy como siempre fue liderado por Inheritors con 21, 4%

Episodio 17

El episodio empieza con Kim Tan recordando las palabras  de su padre. Kim Tan no puede más y llora desconsolado. Él decide llamar una y otra vez al telefono de Eun Sang, y escucha como la contestadora dice que el telefono que esta llamando en este momento esta fuera de servicio, triste recuerda la última vez que la vio.

Kim Tan regresa  a su casa  a hablar con su padre, y le pregunta que ha hecho con Eun Sang puesto que él ha buscado por todos lados y no la encuentra, él le exige  a su padre saber donde esta. Su padre le dice que todo lo que esta pasando es su culpa, el debio evitar que Eun Sang se acercara  a él; Kim Tan le dice  que el fue quien se acercó, el fue quien se enamoró y quien le dijo que  debia tener algo de coraje, por lo que su padre no debio enviar  a Eun Sang al extranjero sino  a él. Su padre le advierte que no la busque  o la vida de ella terminara arruinada y le dice   a Kim Tan que vaya  a su cuarto, Kim Tan obedece.

Chan  Young va  a hablar con su padre y le pregunta si sabe algo de ella , puesto que Kim Tan,  la esta buscando como loco. Él le dice  a Chan Young  que Eun Sang se fue, Cha Young le pregunta  a su padre si sabe exactamente donde, él le dice que no, que ella prometio llamarlo una vez que se instalara en el lugar.

Al día siguiente Eun Sang falta  a clase, todos notan su ausencia y estan preocupados. Kim Tan va  a buscar  a Cha Young  a preguntarle nuevamente si sabe  donde esta Eun Sang , él le dice  que él ya le dijo antes  a Kim Tan que no preguntara sobre Eun Sang y que si Eun Sang desaparecio, es su culpa.

Young Do va  a buscar  a Chan Young para preguntarle tambien por Eun Sang. Young Do le pide  a todo el salon de clase que salga porque tiene que hablar algo importante con Kim Tan. Myung Soo se va  , pero no sin antes advertirles  a ambos que  estara cerca, y no peleen.Young Do le dice  a Kim Tan que Eun Sang desaparecio y le pregunta  a Kim Tan si por lo menos ella esta viva, Kim Tan le propone que la busque él  a su modo y el hara lo mismo.

Kim Tan  va  a hablar con su madrastra  a convencerla de que no dé  de baja  a Eun Sang( la separe) del colegio porque él esta seguro de que ella regresara. Él le dice que esta haciendo un trato con ella, porque llegara el momento en que ella necesitara de él y él estara dispuesto  a ayudarla.

Kim Tan  va  a ver  a Hyun Shin al estudio de grabacion de la escuela ,  a pedirle  que averigue si Eun Sang salio del país, en ese momento tambien se encontraba Young Do presente buscando alguna pista para encontrarla.

La Madre de Rachel esta en una reunion con sus “amigas de sociedad”. Alli , una de ellas la felicita por su futuro matrimonio, mientras otra le informa  que el Hotel Zeus  sera investigado por la Fiscalia muy pronto, Esther(mamá de Rachel) se asombra  ante ello.

Kim Won va  a la oficina de Yoon   a entregarle una placa con su nombre del cargo de Vicepresidente.Kim Won le pide que este de su lado y lo apoye, Yoon esta de acuerdo.

Kim Tan sigue buscando  a Eun Sang por todos lados, decide ver las grabaciones de video de la casa, alli ve el video de mudanza de Eun Sang y como ella se termina despidiendo de él.Hyun Shin llama  a Kim Tan para decirle que no hay registros de que Eun Sang haya salido del país, Kim Tan llama  a Young Do para contarle diciendole que es mejor que 2 la busquen  a que solo uno.

A Young Do se le ocurre la “grandiosa idea ” de escribir un email en donde pretende ser Eun Sang  y en donde dice que expondra todos los malos comportamientos  del heredero del Hotel Zeus: Choi Young Do(él mismo). Young Do describe como la empujo  a la piscina , la obligo  a comer con él , etc.(pretendiendo ser Eun Sang). Y se describe  a si mismo como un hombre guapo(JAJAJA). Luego llama  a su abogado para decirle que quiere reportar un caso de CyberBullyng…(Young Do por eso te quiero…)

Myung Soo se reeune  con Young Do  a contarle que Eun Sang desaparecio. Luego el dice que su padre..YounG do le dice , su padre murio, Myung Soo trata de decir algo su madre, y Young Do le dice que se calle y solo coma.

 Myung Soo ve  a  Kim Tan , Kim Tan le pide  que le la memoria  de la caja negra de su auto, y de esa manera él podra encontrar  a Eun Sang.Myung Soo acepta. Kim Tan va  a la tienda  de telefonos celulares  a tratar de recuperar  el número de Eun Sang y termina obteniendolo.Kim Tan ve  un mensaje de Young Do diciendo que la extraña y lo llame, él se molesta y lo llama; Young Do contesta emocionado pensando que es ella, Kim Tan se molesta y le dice que piense en otra cosa y evite seguir haciendo tonterias.

Young  Do llama  a su abogado pidiendo que lo contacte una vez que sepa sobre ella.Kim Tan decide mirar todos los videos de grabacion , y ver si hay en alguno, algo que  le ayude  a encontrar  a Eun Sang , pero no encuentra nada. De pronto recibe un mensaje de texto de una transferencia de  pago en una tienda , Kim Tan empieza  a llamar  a todas las tiendas , y finalmente encuentra una tienda .El padre de Kim Tan se entera por el investigador que él contrato que Eun Sang sigue en Corea.

Eun Sang y su madre pasean por la playa del lugar. Eun Sang empieza  a trabajar para una libreria mientras su madre no encuentra trabajo por ningun lado.Eun Sang le da animo  a su mamá y le dice que encontrara  a alguien que sepa apreciar sus habilidades.

Kim Tan  va  a ver  a Eun Sang, llega  a la tienda del lugar, donde confirma que Eun Sang compró en la tienda y empieza  a buscar por todo el pueblo  a Eun Sang. Mientras Eun Sang se encuentra tendiendo su ropa afuera de la casa , ella empieza  a recordar todos sus buenos momentos con Kim Tan: cuando la abrazo, la beso en la frente, etc.Justo en ese momento llega Kim Tan que se da cuenta del polo de I love California y mira atentamente la casa, de lejos mira  a Eun Sang.

Eun Sang decide ir  a la playa, Kim Tan la sigue, la mira de lejos entristecido. Por un momento decide ir  a hablar con ella, pero luego se arrepiente y termina yendose del lugar.

image

image

Eun Sang recibe una llamada  de la Estación de Policia  de Gangnam, Young tambien recibe una llamada diciendole que encontraron a Eun Sang.Young Do llega  a la Estación, Eun Sang llega al lugar, emocionado Young Do la abraza; Young Do le da las gracias por que le alegra que ella este bien y por haber aparecido.

image

image

image

Young Do y Eun Sang conversan en la playa, ella le confiesa que esta asustada ya que si fue facil para él encontrarla, cuantas personas habran venido  a verla y ella no lo ha notado, Young Do le dice que él es la persona  a la que menos miedo ella le debe tener. Young Do le pregunta cuando volvera  a Seul, ella le dice que cuando Kim Tan la olvide, Young Do le dice que entonces ella vendra pronto. Young Do le aconseja  no obtener un nuevo numero de telefono bajo su nombre  y le dice que no es buena escapandose, sugiriendole  a ella escapar con él, como practica. Eun Sang trata de pedirle  a Young Do que no venga más  a verla, él se niega diciendole que incluso  se ha arriesgado   a  que su padre termine golpeandolo.Young Do se va , prometiendole que regresara pronto a verla..

Young Do va  a ver  a su padre, él cual esta molesto por todo lo sucedido. Su papá le pregunta quien es Eun Sang, Young Do le confiesa que es la chica que le gusta y el hizo todo  a proposito para encontrarla.Young Do le dice  a su papá que tiene el derecho de  meterse en su vida excepto en una cosa: mujeres. Su papá esta de acuerdo en ello, y le propone aceptar su propuesta solo si el va  a cenar con Esther y Rachel.

En la Cena , el padre de Young Do recibe una llamada de la fiscalia, él se molesta sorprendido de que el Hotel Zeus sea investigado por la Fiscalia.El padre de Young Do le pide  a Esther cambiar la fecha de la boda, Esther dice que entiende sus razones  pero no piensa casarse con él porque la llamada que recibio es solo el comienzo,  y le pide que se reunan mañana para hablarlo sin la presencia de sus hijos.

El padre de Young Do le dice  a Young Do que no se preocupe por la investigacion, que es algo rutinario y que le dejara el hotel a él sin ningun problema. Young Do le dice que eso no es lo que realmente le preocupa…

Rachel habla con su madre y le pregunta si el Hotel Zeus se ira  a la ruina, ella lo niega y le dice que un conglomerado tan poderoso nunca ira  a la ruina, solo que tendra ciertos problemas pero ella no piensa ser parte de ellos.Rachel le confiesa  a su madre que esta aliviada ya que Young Do no se ira   a la ruina , su madre le pregunat si se preocupa por él, ella le confiesa que Young Do es el unica persona que entendia  lo miserable que ella se sentia con ella(su madre).

Kim Tan esta en el departamento solo  y triste….

Kim Tan va  a ver  a Kim Won  y le  dice que hara todo lo que él le diga: Ir  a Estados Unidos, nunca volver e incluso darle sus acciones, todo lo que él quiera…. pero él debe salvar  a Eun Sang de él y su padre. Kim Tan le cuenta como Eun Sang termino arruinada por él y perdio su casa, colegio , amigos y hasta el futuro que soñaba. Kim Tan le pide  a su hermano que ayude  a Eun Sang a que vuelva a tener lo  que antes tenía. Él le advierte  a Kim Tan que implica que él no la vuelva  a ver, el le dice  que así sera pero antes debe verla por última vez.

Eun Sang sale de su lugar de trabajo y hay una fuerte llovizna, a lo lejos  ve  a Kim Tan con un paraguas.Kim Tan se acerca a hablar con ella, Eun Sang se molesta y le dice :¿Que voy hacer ahora que viniste?.Kim Tan le pide perdon, Eun Sang le dice que si en verdad lo siente él no debio haber venido  a verla , Kim Tan nuevamente le pide perdón y le promete que regresara todas las cosas como estaban: su casa,amigos y  escuela, toda su vida antes de que se conocieran. Ella le dice que no necesita nada de eso y si él en verdad quiere ayudar, él  la ayude  a no tener que irse nuevamente  a otro lugar porque si él nuevamente regresa, ella tendra que irse  de nuevo. Kim Tan le pregunta si desde que lo conocio hasta ahora ella se ha molestado con su presencia , ella le dice  que sí. Kim Tan promete no regresar  a verla de nuevo y le pide perdon  otra vez . Él se despide , diciendole:  adios Cha Eun Sang, antes de irse le entrega el paraguas a Eun Sang. luego de que él se va , Eun Sang llora desconsolada.

image

Kim Tan regresa  a casa y habla con su padre, le confiesa  que encontró  a Eun Sang, su padre se molesta. Kim Tan promete no volverla  a ver, diciendole  que él ha ganado  y por el contrario él(Kim Tan) ha perdido. Él le pide  a su padre  que no moleste más  a Eun Sang, confesandole que extraña  a Eun Sang, que su corazón le duele y su vida ya no tiene sentido. Su madre lo ve empapado, y se preocupa , él la ignora y va  a su cuarto donde cierra la puerta con llave; su madre lo sigue y escucha los gritos de Kim Tan  mientras destruye todo su cuarto,  a lo lejos , el padre de Kim Tan ve   a Ki Ae tratando de abrir la puerta del cuarto de Kim Tan.

Al día siguiente en clase  en clase Kim Tan esta distraido, suena el timbre de inicio de clases  y el decide salir del salon, Hyun Joo le llama la atención y él la ignora. Young Do mira preocupado  a Kim Tan.

Hyun Joo se reune con Hyo Shin para preguntarle por Kim Tan, Hyo  Shin se sorprende y le pregunta si solo llamo para eso y si no le preguntara por la chica que beso la otra noche. Ella le pregunta si por fin encontro  a alguien que le gustara y el confiesa que se sintio aliviada, Hyo Shin le dice que no debria ser así puesto que ella sabe muy bien quien realmente le gusta.Hyun Joo insiste  a preguntarle  a Hyo Shin por Kim Tan, él le pregunta el porqué de su interes repentino, ella le confiesa que es el hermano menor de alguien que ella conoce. Hyo Shin se sorprende al saber que ella conoce  a Kim Won, y le pregunta si ha salido con él, ella lo niega, él no le cree he insiste en que debe haber salido con él o esta saliendo con él ahora mismo. Hyo Shin se va diciendole   a Hyun Joo que le pregunte  a su novio  sobre Kim Tan.

Kim Tan ve  al investigador de su padre entrar  a su casa, alli ve las fotos de Eun Sang y su madre.Kim Won va  a una cita  a ciegas  , ella le dice que si es tan interesado en casarse la llame sino  que no se moleste porque tiene novio. Kim Won le dice que entonces debio traer  a su novio y se va. Kim Won recibe una llamada de la Estación de policia.

Kim Won llega  a la Estacion de policia y empieza  a gritarle  a Kim Tan por su actitud. Kim Tan le dice que el deberia estar agradecido porque él esta viviendo la vida que él queria  y que ya no hay nadie que pueda representar para él un peligro.

Kim Won va  a hablar con su padre acerca de la actitud de Kim Tan y  trata de convencerlo de  que como una persona tan calmada como Kim Tan esta tratando de destruirse  así  mismo, su padre le dice que no lo escuchara, Kim Won le pregunta si  echo  a Eun Sang , el no le responde; Su padre le dice que no es solo Kim Tan , él tambien esta en una relacion con Hyun Joo y si quiere ser escuchado y le crea debera traer  a la hija de  la empresa Telecom(su cita  a ciegas) , luego de ello le creera.

Rachel esta en la enfermeria en una camilla  hablando por telefono y recibe un mensaje de Hyun Shin  diciendo que debe hacer silencio en la enfermeria , ella empieza  a buscarlo hasta que lo encuentra. Ella se pone nerviosa luego de verlo sonreir y decide  irse a su camilla nuevamente.Hyo Shin le manda otro mensaje de texto preguntandole porque siempre esta nerviosa cuando lo ve.Ella lo niega y le dice que pretenda que nada ocurrio entre ellos, él acepta. El va  a verla , ella se pone nerviosa nuevamente y se excusa diciendo que le duele la cabeza.

image

image

image

Bo Na, Chan Young, Myung Soo y Young Do conversan, todos estan preocupados por el comportamiento de Kim Tan; Bo Na incluso menciona que Kim Tan fue  a la comisaria .

Es el aniversario del grupo Jeguk   y el padre de Kim Tan esta dando un discurso, todos en el lugar miran  a Kim Tan atentamente, quien tiene su rostro todo golpeado; Kim Won, Ji Sook  y el padre de Chan Young lucen preocupados por Kim Tan.

Young Do esta con sus amigos  y ve  a Kim Tan saliendo de un bar borracho, de pronto al salir Kim Tan golpea  a un transeunte, el transeunte se molesta y le pide  a Kim Tan que se disculpe, Kim Tan trata de ignorarlo pero él va  a buscarlo, y Kim Tan decide golpearlo, en medio de la pelea es detenido por Young Do, Kim Tan  no le hace caso, Young Do decide golpearlo; Kim Tan cae al suelo. Young Do le dice sollozando que si realmente extraña  a Eun Sang porque no  va  a verla y regresa. Kim Tan le dice que él no ira ,  y que el ahora puede tenerla.

image

Fin del episodio

Opinión Personal :

Episodios como el de hoy me hacen criticar el genero de este K-drama ¿En verdad es comedia romantica..?Porque Kim Tan ha sufrido más que nadie en el dorama y ha llorado más de la cuenta, es un personaje demasiado melancolico, lleno de conflictos interiores, bastante complejo pero es   a diferencia de otros protagonistas de Eun Sook(la escritora), el personaje más pasivo que ella haya  escrito, pero complejo, bastante complejo. Siento  que la trama solo gira alrededor de Kim Tan y Eun Sang, la  escritora no le esta dando oportunidad al desarrollo  a los  demás personajes, lo que me apena , porque eso implica  dejar vacios en el final de todos los personajes que ha creado..me gustaria ver el final de Young Do, Rachel hasta del Padre de Cha Young, Kim Won pero no hay tiempo para todos y Kim Tan y Eun Sang estan todo el tiempo en el episodio o juntos o por separado lo que es una pena teniendo tan buen reparto.

La separacion de Kim Tan y Eun Sang, el sufrimiento, se veia venir, no era nada que no se predijiera. No les dire que llore, porque la verdad es dificil que llore realmente, pero senti la angustia y sufrimiento de Lee Min Ho interpretando  a Kim Tan,  quien hoy supo transmitir esa tristeza, lo que nos hizo una vez mas , ver el amor de Kim Tan por Eun Sang.

¿Eun Sang que esperas para luchar por  Kim Tan..?

Comenten…

Creditos  a Nessayavi por los Gifs

*Lo más probable es que mañana no recapitule el dorama porque debo viajar  a ver un familiar. Si es así, sin falta lo recapitulare el viernes en la mañana.

3 comentarios en “The Inheritors: Recapitulacion del episodio 17

  1. hayyy super tristeeeee!!! no es justo lo que esta pasando!! kim tam y eun sang deberian escapar y no dejar que nadie los encuentren !!! yo solo espero que el final sea feliz por que sino me partirian el corazon!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s