The Inheritors: Adelanto del episodio 18

The Inheritors: Adelanto del episodio 18


Bueno aqui les traigo el adelanto del episodio de mañana, el episodio de hoy(17) fue sin duda el más triste  de todo el K-drama. Lloraran muchisimo con las escenas de Kim Tan y el Ost de Lee Min Ho “Painful Love”, más tarde escribire  la recapitulacion del dorama , solo les advierto que deben prepararse para llorar y mucho….

Traducción:

Eun Sang: Todavía me gusta Kim Tan

Papá de Kim Tan:  ¿Porque una joven como tú no tiene miedo?

Eun Sang:  Ya que me ordenaste no verlo. No lo hare

Kim Tan: ¿Cuando ire  a los Estados Unidos?

Kim Won:  Nada cambiara en esta casa incluso  si actuas así

KimTan: Por Favor, ayudame(literalmente dice salvame)

Young Do:¿El/Ella esta  en el hospital frente  a la escuela. Ve rapido

Kim Tan:  Tu echaste  a mi madre. Voy  a ser responsable de mi madre  a partir de ahora.

Papá  de Kim Tan: ¿Como asumiras la responsabilidad de tu madre?

Kim Tan: Separandome  de ti , Papá

Young Do: Adios. No,  nos veamos más . Estoy deshaciendome de ti , ahora.

Eun Sang:  Hola,  Kim Tan

Tan: ¿Realmente eres tú?

Creditos  a Jooni por la traduccion del adelanto al ingles.

Responder

