Primeras Impresiones : One Warm Word

Primeras Impresiones : One Warm Word


Resultado de imagen para one warm word korean drama

Llevo meses sin escribir las primeras impresiones de un dorama, luego de haber visto los 2 primeros episodios de One Warm words les dire mi humilde opinion respecto del dorama y un poco de la trama.

Trama:

Este K-drama trata  sobre una mujer llamada Na Eun Jin (Han Hye Jin), quien esta casada con Kim Sung Soo (Lee Sang Woo), la vida  de ambos parece perfecta pero no lo es. Desde que Kim Sung Soo engaño a Na Eun Jin hace 5 años, ellos no se hablan, y si lo hacen, solo discuten , la unica razón por la que siguen juntos es su pequeña hija(Lee Chae Mi, recordada por Two Weeks). Na Eun Jin vive una vida insoportable y producto de ello conoce  a Yoo Jae Hak (Ji Jin Hee), con quien mantiene una relación en secreto. Yoo Jae Hak esta casado con Song Mi Kyung( Kim Ji Soo ), quien aparenta ser la esposa perfecta  y sabe que su esposo la engaña.

Resultado de imagen para one warm word korean drama

Resultado de imagen para one warm word korean drama

 

De pronto un día Na Eun Jin recibe notas anonimas en las que le dicen que su familia pagara por su “error”(infidelidad),  a partir de ese día , ella vive asustada, porque  es perseguida por un desconocido, y sobre todo porque su familia empieza  a estar en peligro, extrañamente chocan su carro  a proposito mientras ella viajaba  al funeral de su suegro junto  a su esposo e hija y continua recibiendo las notas anonimas  en las que le advierten una y otra vez que su error terminara por pagarlo su familia….

image

image

image

Mientras eso sucede Kim Sung Soo trata de todos los modos de recuperar el amor de su esposa, jura que no volvera  a engañarla y le pide una oportunidad , luego de que Na Eun Jin le pide el divorcio. La pequeña hija de ambos es más inteligente de lo que parece y sabe lo que implica un divorcio y esta triste por la decision de sus padres, pero sobre todo con su madre  que no teme en preguntarle con quien estaria  dispuesta  a quedarse ella. La pequeña no lo duda ni un minuto y le dice  a su madre que se ira  a vivir con su padre , que no tiene   a nadie en Seul  a diferencia de ella.

image

image

Yoo Jae Hak parece no estar enamorado de su esposa, y no puede dejar de pensar en Na Eun Jin, muy  a pesar de que ella  ha decidido terminar su relacion. Song Mi Kyung es la clasica esposa perfeccionista,  a primera vista se ve que odia  a Na Eun Jin y sabe de su relación. Pero mi pregunta es ..¿Sera ella la de las notas  anonimas o alguien más?Porque se quien sea no solo quiere desapacerer y amenazar  a Na Eun Jin sino tambien Yoo Jae Hak. ¿Y si fuera cierto..tan obsesionada esta con él..? Ya lo veremos en el transcurso del dorama.

One Warm Word Episode 2 Review: Lee Sang Woo Begs Han Hye Jin for Forgiveness

A mi me ha gustado, espere solo una tipica relacion de pareja entre los 4 protagonistas, sabia que habria infidelidad pero no que las cosas esten tan desarrolladas. Solo en los 2 primeros episodios pasa todo lo que les he relatado, y faltan un monton por emitirse, por ahora el unico personaje que amo es el de Kim Sung Joo quien esta arrepentido por haber engañado  a su esposa pero no tiene ni la menor idea que ella tambien le fue infiel y  que los ultimos acontecimientos  que han puesto en peligro su vida estan relacionados con ello… el dorama esta EMOCIONANTE, me ha atrapado  por ahora…

¿Se los Recomiendo?

Bastara decirles que  me he visto los 2 episodios 2 veces para asegurarles que me encanto. Es una trama comun, sin muchas pretensiones pero te gusta. Al menos  de mi parte habra emocion por saber más sobre Song Mi Kyung , ella es la más misteriosa y principal sospechosa de lo que ocurre, en sus ojos veo venganza…

¿Donde Verlo?

http://www.viki.com/tv/20295c-a-word-from-warm-heart

Imagenes del dorama:

Resultado de imagen para one warm word korean drama

Resultado de imagen para one warm word korean drama

Resultado de imagen para one warm word korean drama

Resultado de imagen para one warm word korean drama

Resultado de imagen para one warm word korean drama

3 comentarios en “Primeras Impresiones : One Warm Word

  1. A mí también me encanta Kim Sung Joo…lo cierto este drama me está gustando bastante, tal vez porque representan una situación muy real y del día a día. No creo que sea Mi Kyung la responsable de las amenazas, sería demasiado obvio y ella nunca haría nada a su marido…🙂

    1. Si , yo la verdad tengo mis dudas, pero tampoco creo que ella sea un angelito es demasiado perfecta y no existe la esposa perfecta en la realidad.
      Concuerdo contigo en que la historia es bastante realista y quiza por eso es que llama tanto la atención, vale la pena darle una oportunidad.

Responder

