The Inheritors: Adelanto del episodio 17

The Inheritors: Adelanto del episodio 17


Lamento realmente el que aun no este la recapitulacion del dorama que prometi(Pretty Man) pero me he tomado un tiempo porque queria ver en vivo Marry Him If You Dare, y hoy mismo dare mis impresiones del final..desde ya les adelanto que es el peor final de este año  en la historia de los doramas…no quiero adelantar más pero les dire que no vale la pena que lo vean….. o terminaran TAN o más frustradas  que YO.

Yendo al tema central por fin salio el adelanto de The Inheritors, parece ser que nos esperan muchisimas escenas tristes para el día de mañana….

Traduccion :

Chan Young:  Kim Tan esta buscando  a Eun Sang como loco y ella no contesta.

Papá  de Chan Young:  Eun Sang  no ira  al colegio desde mañana. Eun Sang se fue .

Chan Young:  ¿Se Fue ? Porque?¿A donde ?

Kim Tan:  Dame la tarjeta de memoria  de la caja negra de este carro. De esa manera podré encontrar  a Eun Sang.

Myung Soo: ¿Cha Eun Sang esta en la caja negra  del carro de mi familia?

Papá  de Young Do’: ¿Quien es Cha Eun Sang?

Young Do:  Una chica, que me gusta. Ella desaparecio durante la  noche y esta es la unica manera de  que yo pueda  encontrarla

Bo Na: ¿ Esta bien dejar  a Kim Tan así ? Escuché que fue  a la estación de policia y todo.

Kim Won:  ¿Como esta clase de rebelion tendra algun tipo de beneficio para ti?

Kim Tan: Estoy viviendo la vida que tu querías hermano

Young Do: ¿Cha Eun Sang?

Young Do:  Gracias por estar   a salvo y por aparecer.. Muchas gracias.

Creditos  a Jooni por la traduccion en ingles.

Responder

