¿Que pasó en el final de Marry Him If you Dare..?

¿Que pasó en el final de Marry Him If you Dare..?


Resultado de imagen de marry him if you dare

Con tantas expectativas  que tuve de Marry Him If you Dare, hoy estoy DEVASTADA…cuando pense que Gu Family Book ,  When a man loves, Goddess Of Marriage y Jun Yi : Goddess of Fire disputaban el premio al peor  final de doramas del año y no podria ser superado por nada me equivoque… Definitivamente  Marry Him If You Dare  ha ganado el premio  al peor final de  dorama del año . Si Gu Family Book me enseño que debo escuchar  a los adivinos que me dicen que morire si tengo una relacion con el protagonista del dorama, Marry Him If You Dare me enseño que si viene alguien  que dice ser mi “yo”  del futuro y dice  que no debo casarme con el hombre de mi vida  debo hacerle caso…WTF(MALDITA SEA…). No tiene sentido, la escritora es una de las hermanas Hong (escritora  de The King2 Hearts..uno de los mejores doramas que he visto), según fuentes de internet se sabe  que el final fue cambiado, ese no era el final original y pues nuestra querida escritora se inspiro en ultimo momento y nos dio el final de hoy.

En el Final original Yoo Kyung  y Se Joo terminaban juntos (casados)mientras nuestra pareja protagonista  de Mi Rae y Kim Shin terminaban casados y con un hijo .¿Era un final bueno o no??POR SUPUESTO….

Que diablos estaba pensando la escritora en darme el final de hoy…….

El episodio de hoy no parecia un episodio final, parecia el final de una primera temporada. Kim Shin llego  a conocer a Kim Shin del futuro el cual le dijo  que si bien logro ser un hombre exitoso y millonario, su esposa murio y sus hijos son distantes de él.Kim Shin le pregunta  a Kim Shin del futuro que fue de Mi Rae, él le dice que ella es justo la razón por la que ha regresado al pasado, porque se arrepiente de las decisiones que tomó.

Las partes que más me gustaron del episodio estan relacionadas con el personaje de Se Joo, quien decidio renunciar  a ser un rico Chaebol, renunciando  a YBS. Luego de que su abuela acusara  a Mi Rae de traidora.

Además la escena entre el y Yoo Kyung, en al que Yoo Kyung le pregunta que hubiera pasado si  él conocia primero  a ella¿Se hubiera enamorado? y el le dice que sí..MALDITA Mi Rae del futuro, arruinaste el final tan hermoso que pudieron tener estos dos.

Asimismo la escena de despedida entre Mi Rae y Se Joo en al que Se Joo le cuenta  a Mi Rae que se ira  a estudiar al extranjero y le pregunta  a Mi Rae si ella estaria dispuesta  a ir con él pero ella se niega y trata de devolverle el anillo y él le dice que se lo quede y le da un abrazo por la espalda. ahhhh

La parte más triste del episodio fue la despedida de la Mi Rae del futuro  a Mi Rae deseandole suerte. Y sabiendo que a pesar de que le quedan pocos día de vida , ira al futuro para encontrarse con el hombre que ama : Kim Shin.(porque el aún sigue vivo)

En otra escena vemos  a Kim Shin y Mi Rae deseandose suerte  a cada uno y despidiendose…

Luego vemos una escena que nos dice que han pasado ya tres años y que Mi Rae es una famosa escritora.

El capitulo termina con Mi Rae yendo  a la libreria , justo en ese momento Se Joo y Kim Shin tambien estan ahi. Mi Rae ve  a ..Kim Shin…Se Joo..bueno no se sabe(Solo lo sabe la escritora). Lo unico seguro es que ve  a uno de los 2 y le sonrie ..

Y Fin del dorama….

En otras palabras Mi Rae se quedo con alguno de los 2, pero no se sabe con quien,,la escritora dejo todo  a nuestra imaginacion. Si eras fan de Kim Shin:   Mi Rae se quedo con Kim Shin. Si eras fan de Se Joo:  Mi Rae se quedó con Se Joo. Gran imaginación de nuestra fabulosa escritora.No me extraña que haya tenido bajo rating , coincido con muchos de que el dorama valio la pena hasta el episodio 06, luego fue un desperdicio de tiempo.

Ame  a Yoon Eun Hye ,  a Lee Dong Gun y Jung Yong Hwa. Sin duda alguna solo recomendaria este K-drama  a todas aquellas fans de  Jung Yong Hwa que no quieran perderse su mejor actuación   hasta  la fecha, el tiempo  ha logrado que mejore en la actuacion, senti que supo expresar muy bien los sentimientos de Park Se Joo, algo que nunca antes logró con ningun dorama  desde mi punto de vista..su actuacion fue muy buena. A los fans  de  Lee Dong Gun y  Yoo Eun Hye no les recomiendo el dorama, parece ser que al final la escritora se enamoro de Se Joo y lo hizo protagonista, tuvo más escenas de pareja que el mismo Kim  Shin(protagonista)..donde se ha visto eso antes diganme..¿??. No hubo ningun solo beso o escena romantica que valiera la pena de nuestra pareja protagonista, que nos deja este dorama: DECEPCION…

No tengo mas que decir..estoy molesta…

*Creditos a Kolasplayground: por la traduccion del episodio .

74 comentarios en “¿Que pasó en el final de Marry Him If you Dare..?

  1. Acabo de ver el final (claro que en koreano sin sub en español) muy tonta e ilusionada que se iba a quedar con Park seo joo (son fan de esa pareja en el drama) pero bueno… al menos hubo mas escenas romanticas na mi rae con el que con kim shin jojojo esperare verlo de nuevo en español ya con subs y bueno.. esperemos que The Heirs no nos decepcione Gracias por sacarme de algunas dudas casi tiro mi cel del enojo tambien xD

    1. Si al menos hubo escenas lindas entre Se Joo y Mi Rae.Kim Shin paso a segundo plano.La proxima semana finaliza HEIRS y como tu..quiero un buen final, nada de finales abiertos que desesperan….

      1. Hola recién vi este drama y desde el principio me mantuvo cautiva pero este final me decepcionó muchísimo no no podía creer, esperaba la conclusión de todo esto, a mi me hubiera gustado se quedara con kim shin pues siempre hubo mucha pasión entre ellos aunque ni siquiera un beso hubo no es posible. Pero bueno por otro lado me gusto mucho la actuación de los tres protagonistas principales.

      1. Los finales abiertos de los K-dramas frustran demasiado al espectador..hoy nuevamente volvimos a ser testigos de uno asi en el final de el primer ministro y yo. Sobre quien se quedo ..yo creo que con Se Joo..JEJEJE
        Carolina a que video te refieres¿?

  2. Totalmente decepcionada, porque sinceramente… pensé que aunque me doliera Mi rae se quedaría con Kim Shin y mi querido Seo Joo… se quedaría con la otra chica. Pero este final, me dejo peor… que lastima de historia, pensé que sería buenísima porque sale Yoon Eun Hye (la cual me encanta desde que la vi en Goong) y que este Yong Hwa sería el típico chico guapo y frió de todos sus pasados doramas y nooooo… gran sorpresa!! En fin… no siempre podemos obtener lo que queremos jaja. Saludos🙂

    1. Si eso es lo peor que nadie se quedo con alguien, segun muchas interpretaciones de fans.Mi Rae se quedo con Se Joo porque acepto quedarse con el anillo y le dijo a Se Joo que si el sentia lo mismo cuando se volvieran a encontrar serian novios, en base a eso dicen que se quedo con el. Pero la verdad el final fue abierto y no gusto..molesto.Una decepcion porque Yoon Eun Hye es tambien una de mis actrices favoritas…

      1. Mmm yo me quedaré con que Mi Rae se quedo con Se Joo, por lo que paso al final de la librería. Cuando ella dice algo de “reencuentros con tu alma gemela” y está pasando a lado de él… I_____I, me quedaré con ese final!!! Gracias, Carol… me encanto este blog!

      2. A mi entender ella quedo con Kim Shin. Cuando se vieron la ultima vez ella le dio esperanzas por eso creo q quedo con el

  3. Uhh final del asco , llegué a este post gracias a que necesitaba comentar con alguien el último capítulo ( que recién terminé de ver) , y fue tan pero tan sin gracia , y exageradamente abierto el final que me dá rabia , yo quiero pensar que quedó con Park se Joo , porque era el que siempre estuvo ahí para ella , hasta tuvo que renunciar por hacer lo que ella quería , awww Park Se Joo , si no te casaste con Na Mi rae cásate conmigo jajajaa, pero fue un final simplón , y muyyy insípido

    1. Si , sin duda deja mucho que desear el final. Da mucha rabia el pensar en el final, y en la falta de imaginacion de la escritora, porque ella pudo concluir el dorama facilmente pero no lo hizo…

      1. Pero nadie me negará que cuando ella leiba a devolver el anillo a se joo dijo que si su corazón estuviese libre cuando volviese que ella tomaría el anillo otra vez. Al final se joo si se llegó a hacer un huequecito en el corazón de mi rae

  4. yo creo que se quedo con kim shin! porque al final ella abre un cofre donde la del pasado le dio una llave y le dijo donde lo iba a dejar y creo que las fotos del niño que aparece ahi es el hijo de ella y de kim shin pero como en el mundo paralelo de la Na Mi rae del futuro su hijo se murio y eso ya nadie lo podia cambiar, la Na Mi rae del pasado le dejo fotos para que ellos vieran como seria su hijo si no hubiera muerto por eso cuando la Na Mi rae del futuro esta sacando el cofre y esta viendo las fotos esta temblando porque es su hijo y por eso la mano que sale al final es la de su esposo kim shin dandole consuelo!
    aaaaaaaaaaahh necesitaba desahogarme!! se pasaron!1 pero yo creo que asi fue :3

    1. Personalmente yo tambien ame a la pareja de Kim Shin y Mi Rae , para mi se quedaron los 2.Eran la pareja principal del dorama..La verdad , las dudas que tenemos de con quien se quedo son de la maldita escritora que no supo definir un buen final…..

    2. Exactoooo! Dijiste y expresaste lo que queria xD Se quedó con Kim Shin porque el bebe es el mismo que tuvo con él en el futuro paralelo, en fin, me gustaría q así fuese porque con Se Jo realmente no sentía que encajaban.

      También esperaba que la autora nos diera una reflexión acerca de las decisiones que tomamos y el destino, pero no hubo nada de eso! :c

      1. Si a mi tambien me frustro el hecho de que el dorama tratara sobre la eleccion que Mi Rae debia hacer, pero nunca se dio claramente; a la escritora le falto imaginacion e einspiración, este dorama no nos enseño nada ..igual que tu yo esperaba alguna reflexion.

  5. La respuesta a la serie está en el bebé. ¿Es el mismo bebé que tuvo con Kim Shin? ¿O es otro niño?

    Me parece un final cobarde por no querer mojarse, aunque dejó señales que pierden el sentido con el hecho de que ambos chicos vayan a comprar el libro para conocer la decisión. Yo era fan de un futuro alternativo, ya que Mi Rae está con Kim Shin en el “original” que eligiera a Se Joo en esa vida de escritora, sobre todo porque ella ahora tiene algo que ofrecerle, tal y como anunció en la cena este deseo. Según el episodio, Kim Shin y Mi Rae toman caminos distintos y Se Joo le dice que se quede con el anillo, siendo un gesto de “esperaré” por ti. Pero todo pierde sentido, como ya dije, al no terminar de rematar y dejar a libre albedrío su decisión.

      1. o.o
        juraloooo!!!
        qiero fotos!!! pruebas!!!!
        nooo!!!
        yo realmente qeria q se qedara con Se Joo, aunq estoy deacuerdo q ella no lo correspondia y su relacion era un poco incomodaa:/
        yo tambien estoy tan descepcionada y enojada por el final….. pero al leer sus comentarios me he calmadoo😄 se q no soy unica q al terminar de ver el dorama busco desahogarse y se encontro con este blog😄

  6. El final me desagrado, quería ver una boda, al hijo y lo que le pasa a Mi rae, estuve viendo con cuido las fotos que Encuentran en la caja de Pandora, y en la última se le ve en la mano un anillo muy similar al que le dio Se joo, ojala sea el mismo, sólo la escritora lo sabe 😤 otra parte clave sería ver si El Niño de las fotos es el mismo niño que tuvo con Kim shin,(ojala no).

    1. el niño de las fotos era el hijo de su hermano, ella se tomo fotos con el
      y las puso en la caja para que la Namirae del futuro las viera y fuera algo asi como ella y su hijo que murio.
      pero creo que hubo un pequeño error en eso de las fotos que ve la namirae del futuro, se supone que eran de mundos paralelos, porque el Futuro de aquella nunca cambio, a menos que eso que se vio fue el otro futuro de la Namirae del pasado (creo que me enrede un poco) y el hombre que aparece atras no haya sido Kim shin sino Sejoo
      digo yo queria que ellos se quedaran juntos

  7. Creo que a todos desagrado el final, asi hubieras querido que Mi Rae termine o bien con Kim Shin O Se Joo , lo mejor era que vieramos a quien vio al final, que le costaba aunque sea dejarnos saber a quien le sonreia.. pero nada…nos malogro un gran dorama con ese final

  8. También vine a desquitar mi frustacion que tengo el final atorado desde el martes pasado…. fue realmente decepcionante..osea que la del futuro solo vino a arruinarles todo a ellos y ella muy ganona regreso al futuro con el hombre de su vida??????
    El drama valió la pena hasta el cap 6 luego como que la escritora ya no supo que hacer,no despego la historia desde el 10 luego de que ambos (Kim shin y Yookyung )se confensaran…Lo seguí viendo con la esperanza de que algo mejorara,yo amo a Yonghwa pero no soy de las que lo quería de protagonista,solo quería un final digno para todos los personajes,por primera vez esperaba un drama con tantas ansias,el saber que era yonghwa,yoon eun hye y la escritora de mi drama favorito (Beethoven virus) me hizo tener muy altas expectativas,despertar muy temprano para ver el 1er cap en emisión sin subs,aun que tengo un 3% de coreano,desvelarme cada lunes y martes para ver los capítulos,entonces tener este final es una verdadera grosería ;(
    En Fin….

      1. Ya viste Nice Guy , That Winter The Winds Blows, Secret Love/Secrets(todos son de genero de drama).
        De genero de comedia te recomendaria : Flower Boy Ramyump Shop, My Girl, Master Sun, Cheongdamdong alice, Rooftop Prince, Can Love Become Money?, Secret Garden…Y si no la has visto aún te recomiendo que veas Heartless City, un dorama lleno de accion y suspenso.
        ¿Que doramas ya viste?

      2. Justo descargué Nice Guy,empezaré a verla… voy como en el cap 10 de I hear your voice y me está gustando..pero quería una mas extrema o muy drmatica o totalmente comedia y que no esté en emisión ajjaajajaja Gracias

      3. Si mejor no ver las que estan en emision porque despues te llevas cada sorpresa.Pero bueno ya me acostumbre a hacerlo así que dificil quitarme la costumbre..Jajajaja

  9. Sabía que por algo no vi el dorama. Desde que vi el teaser algo no me convenció y eso que Eung Hye es mi actriz favorita. También me agrada Yong Hwa e iba a ser un plus, sin embargo algo me dijo que no lo viera. Vi los teaser. Al menos yo entendí claramente que el protagonista no iba a ser definido, que el público tendría que descubrirlo. Es más… vi una gran posibilidad de que Yong Hwa sea el protagonista… y de verdad acerté hahahha… Mi madre a veces me contaba el dorama porque es fan de Yong Hwa y me fuí convenciendo que al final que Mi Ra se iba a quedar con Se Joo. Sé que el final ha sido abierto, pero por lo que me dice mi madre, ella entendió que se quedaría con Se Joo y le doy la razón. Puedes creer que a ella le ha encantado el final? Yo me quedé con WTF!! Supongo que para gustos hay colores, pero estoy de acuerdo que ese final fue horrible y que fue bueno no desperdiciar mi tiempo en el dorama😄 Buen blog. Saludos ^^

      1. creo que había personas que estaban demasiado cargadas hacia un lado ya sea se joo o Kim sin y al no tener un final concreto prefieren este final a decepcionarse…
        yo sigo insistiendo que manera de desperdiciar el talento de los actores, y el tiempo de nosotros los fans… por que tal vez en corea no lo miraban pero de este lado del mundo(soy mexicana) yo si los seguía ;(

  10. me da curiosidad acerca de lo que piensan con respecto a el final del dorama y es que a mi tambien me dejo perpleja, pero en mi cas0 yo le veo como un magnifico final ya que viendolo desde otra punto nos da a entender que la mujer debe de salir adelante, y no esperanzarze a ninguna clase de objeto, persona, etc; que sin importar si alguien viene o no del futuro seguimos tomando nuestras propias deciciones en el presente.
    y lamentablemente expresamos que fue un mal final por que no se quedo con nadie y no vimos un vivieron felices para siempre….

    1. Coincido con lo que dices,al final todos los personajes lograron la superación personal,Kim Shin fue fiel a sus principios pero aprendio a no dejarse vencer ante las consecuencias que podía traerle su afilada lengua,Seju menciona en uno de los primeros capítulos que se había enamorado de NaMirae por que daba la sensación de hacer lo que ella quería,no como el que se escudaba haciendo “lo que otros decían o le mandaban” para no realizar sus sueños, y nos muestran como prefirió renunciar a su posición para hacer lo que el realmente quería.Mirae se hizo independiente y comenzó a trabajar en lo que siempre había querido.Y Yookyung entendió el valor que tenia como persona y profesionista busco escalar mas alto,y demostrar su real talento.
      Lo que yo reclamo es que si esa era la reflexión final no había necesidad de poner esa escena donde no sabes a quien mira …….

      Me hubiera encantado que mostraran a Kim Shin y Mirae juntos y a SeJu y Yookyung encontrándose en Jeju hahahahhaha

    2. Pues si lo pensamos desde ese punto de vista , al menos nos dejo una enseñanza, pero ello no evita la frustracion y esperanzas que uno tenia de que Mi rae se quedara con alguien, fuera quien fuera, eso me frustro..es decir pase todo el dorama imaginandome el final y PLOP…decepcion

    3. 🙂 tienes toda la razon, nos enseño mucho, a no estar esperanzados a que otros decidan por nosotros sino a que nosotros sepamos decir, porque al fin y al cabo el futuro que nosotros queremos esta en nuestras manos.
      y respecto al final, yo no esperaba un vivieron felices para siempre, ya estoy mas que acostumbrada a que los doramas nunca terminen asi, ademas la vida no es un vivieron felices para siempre por ello me encantan ls doramas son mas objetivos. Pero si me hubiera gustado que por lo menos hubieran puesto a quien veia en la libreria ^^ o si tanto era hubieran puesto que se topaba a los 2 :3 (digo como para darle mas emocion)

      pero bueno ya queda en cada una de nosotras decidir el final

    4. Muy cierto. Concuerdo, el final me parecio bien ya que aunque siempre critiquen este tipo de finales para mi es mas real, no como siempre que esperan un final ”feliz”.
      Los dos personajes me caian bien y para mi fue mejor asi. Ella pudo salir adelante y valerse por si misma. Todos aprendieron algo valioso.

  11. Yo creo que la escritora se dió cuenta que la pareja de Mi Rae con Se Joo era la que gustaba mas a pesar de que el protagonista fuese Kim Shin, por que?, para mi con eso de las vidas alternativas, me di cuenta que no era necesario que quedara con Kim Shin por el hecho de que en el futuro estaba casado con el, lo que entiendo es que muestran que pueden ser las mismas personas pero con decisiones tomadas diferentes, si la escritora se dio cuenta de eso era muy raro mostrar el rostro de Se Joo al final siendo que el protagonista era el otro, si el protagonista fuese la persona a la que MiRae mira al final, ella lo hubiese mostrado, pero para mi que al final se quedo con SeJoo por que ´por primera vez vi que le dio una esperanza y no termino con el cuando la abuela dijo que lo hiciera (cosa que me sorprendio y me puse deliz), y le dice que cuando vuelva si sus sentimientos son iguales regrese a ella y le de el anillo y el le dice que lo conserve en señal de que sus sentimientos no cambiaran, mientras que con Kim Shin le dice que no tendra nada con el, aunque despues le da algo de esperanza cuando le dice que cuando pague la deuda puede que salga con el, pero acaso soy la unica que piensa que una deuda de 10.000.000 de Won (9.500 USD) no se paga en 3 años si a la mirae de futuro le costo mas de 10 años-
    Mi final es Se Joo y Mi Rae

    1. Solo un detalle, al final Kim Shin gana la demanda que le impusieron, eso significa que no tiene que pagar nada. O mejor dicho, lo pagó en tres años ganando la demanda!

    2. totalmente de acuerdo contigo🙂
      como fueron mundos paralelos en uno Namirae se queda con kim shin y en el otro con sejoo
      osea que en el presente o pasado como quieran llamarlo, Namirae se queda con mi Sejoo :3

      1. Estoy totalmente de acuerdo jejeje ademas haste de el irse para U.S.A ella le dice no te estoy diciendo que me esperes pero si tu corazon no a cambiado me lo devuelves cuando vengas jejeje y lo deja en la mano de ella lo que me da a entender que el le esta diciendo mi corazon no va a cambiar y ella le dice al otro que no va a salir con el por la deuda y despues de eso no veo se vuelvan a ver lo que me hace pensar que queda con Se joo jejeje

  12. Uugg acabe de verlo, no puedo decir que no me gustó… Ame que Mi RAe se halla decidido por Se Joo porque se me hacían linda pareja pero aun así la duda de con quien se quedo me carcome, al final grite diciendo nooo con quien se quedoo ya que de verdad estoy harta de los mismos doramas de siempre que la protagonista se queda con el protagonista, se me hacen ya aburridos … No se si quedo con Kim Shin pero no me hubiese molestado que se hubiese quedado con el, solo hubiese odiado al personaje de mi rae por lastimar a se joo … De todos modos el final no me pareció malo pero tampoco bueno😥 no se con quien se quedo mi rae quisiera saberlo

  13. Vamos no estés molesta😄 bueno en lo personal me encantó el dorama y supongo que tienes razón porque soy muy fan de Yong Hwa❤ y si yo me quedé con la idea de que se encontró con Se Joo *-* pero no podemos ocultar que fue bastante original!:'D hay veces que te enfadan los mismos finales y este fue muy emocionante no lo niegues😄 Saludos unnie😉

      1. Hola oye disculpa
        podrias elimiar el comentario de abajo
        lo hice yo, pero me equivoque de cuenta :S jejeje
        es de un amigo q abrio su cuenta en mi lap.. plis podrias eliminarlo… dice equipo1organizacional

  14. Hoy, justamente a esta hora termine de ver el final y pff me quede helada
    haciendo coraje…. yo soy fan d mi hermoso yonghwa, su actuacion fue espectacular
    sus sentientos que mostro los senti muy bien. pero el maldito final pff casi me da un ataque ahorita mismo, me hubiera gustado q mirae se quedara con alguno d los 2, q se viera eso en el final… y pff con eso d los mundos paralelos me enredaron mas :S
    ahora si le hare caso a mi hermano cuando me hable sobre esas cosas para estar mejor informada y entnder estos doramas🙂
    y si el final quedo a nuestra imaginacion… y basado en que la namirae del futuro no era la misma del pasado… para mi ella se quedo con mi Sejoo🙂 se dio cuenta de q lo amaba.. lo extraño todo este tiempo y se quedaron juntos… fin de la historia

    1. Hola, yo vi el dorama cuando lo emitieron pero en realidad siempre me quede con las ganas de comentar… Como leí en un comentario hace tiempo, creo que se queda con See Joo porque cuando lo ve en la librería, ella se sorprende, osea, si Kim Shin estaba en Corea… Porque ella se sorprendería? En cambio See Joo se fue durante mucho tiempo. Pero en fin, yo el dorama lo vi por Yonghwa y Eun Hye así que quizás no sea tan objetiva, pero creo que asi fue. Como dicen aquí, al final la escritora de enamora de See Joo porque al final se volvió prota, entonces lo lógico no es que se quedara con Mi Rae? Igual es el peor final que he visto en mi vida y en realidad creo que con los actores se pudo haber hecho muchísimo mas…

      1. estoy totalmente de acuerdo contigo🙂 la expresion de sorpresa que mostro Namirae fue de alguien que vez despues de mucho tiempo, ademas ella le dijo mm que la esperara para ver si sus sentimientos ya se habian ordenado.
        Ademas creo que la escritora no supo bien como poner eso del futuro y el presente, porque si Namiare del futuro llego al pasado y cambio cosas era logico que todo su futuro iba a cambiar, pero luego ponen que por mas que intente nada cambiaria y ponen lo de los mundos paralelos, entonces si ella era de un futuro paralelo porque rayo al final ella encuentra un pequeo baul con fotos de Namirae con un bebe en brazos??? (porque Namirae del paso dijo que le dejaria algo) si se supone son de mundos paralelos?? eso fue un gravisimo error (y eso que no se mucho sobre este tema)

        asi que para mi tambien Namirae y Sejoo se ecuentran en la libreria, hablan, se aclaran cosas y ellos dos se casan😀 wiiii asi de hermoso!!

        PD: tambien vi el dorama por Yonghwa (soy boice) y por Eunhye (adoro a esta actriz)

  15. jeje, yo pienso q se quedo con kim shin, ellos dos en realidad se amaban, a se joo solo le debia agradecimiento y ademas el debia quedarse con la periodista, q a mi parecer terminaron encontrandose en el extranjero ^^…a x cierto, pienso q la escritora lo q queria hacer es decir q nosotros somos quienes decidimos nuestro futuro con nuestras acciones xD, asi q si decia q se quedaba con uno u otro solo iba en contra d su propia moraleja ^^

  16. Acabo de ver este dorama, lo vi en cerca de 3 o 4 días. Me mantuvo cautiva desde el principio, ya que cuando Se Joo se enamoró de Mi Rae fue tan tan tan romántico! La escena del mar.
    Estoy MUUUUUUUUUY Decepcionada con el final. Pero pensaré lo siguiente: Si la escritora cambió el final al último momento, y ese final era el de Mi Rae com Kim Shin y Se Joo con la periodista…. Entonces es porque no estaba segura de esas parejas! Por eso lo dejó al aire para que el espectador pensara la pareja que quería. Yo creo que al final la escritora se enamoró de la pareja de SeJooxMiRae…. Yo amo a Yoon Eun Hye y me decepciona verla en doramas tan malos…. Digo, tenía buena historia pero no fue pulido perfectamente, la historia es buena pero el manejo de situaciones es muy mala!!!!

  17. acabo de terminar de verla y en verdad fue decepcionante pero por mucho en verdad yo deseo q se haya quedado con se joo me encato la escena de la despedida cuando el la abrao x detras se vio esa intimidad q se dan entre las parejas protagonistas la verdad me quedo con ellos se joo y mi rae aunq la duda me carcome xq ese nino de la foto es el mismo nino q es hijo de kim shin y na mi rae la verdad eso me decepciona mucho aunq leyendo sus comentarios me alivia un poco al ver q la mayoria esta de acuerdo con la pareja e mi rae con se joo amo a yonwha aqui lo conoci y se convirtio en uno de mis actores favoritos y yoon eun hye para mi es la renia de loa kdramas es muy versatil y muy linda sin duda alguna….sonare en q mirae y se joo se quedan juntos y viendo felices para siempre jajajaja la verdad si me quita un poco el sueno esto jajaja

  18. acabo de terminar el capitulo 6 pero quería saber si valía la pena ver todo el dorama por lo que leo creo que ya no tendrá mucha emoción pero lo seguiré viendo porque amo a Jung Yong Hwa por él fue que empeze a ver este doramaa!!

  19. Hay que verle el lado positivo es la primera vez que veo a young hwa no lo pasan al club de la friendzone! pero nose que es peor xD

  20. pero si te fijas en una parte del final ella le dice que no puede irse con el por que quiere convertirse en alguien que tenga algo que darle, por que en el tiempo que duro la relacion ella solo recibía y que no le va a pedir que la espere así que para mi se queda con Se Joo :3

  21. Con cualquiera que se quedara hubiera sido PERFECTO, solo quería un final cerrado una decisión! LA DECISION DE MI RAE😥 (me hubiera gustado que se quedara con Kim Shin jajajajajaja ) pero si se hubiera quedado con Se Joo no me molestaría :$ LOS DOS “SE LA MERECIAN (Mi rae)”

  22. YA SE QUE ESTE DORAMA ES VIEJO, NO SE SI LAS QUE QUERIAN Q SE QUEDARA CON EL PROTAGONISTA , SE HICIERON COMO QUE NO VIERON Y A LAS DEMAS NO SE QUE LES PASO , PERO CUANDO HABRE EL COFRE EN LAS FOTOS SE VE CON QUIEN SE QUEDA PERFECTAMENTE BIEN …SE JOO

    REVISEN PORFAVOR EL FINAL DEL CAPITULO 16 Y NO SUFRAN🙂

  23. de un principio me gus to pero por que siempre Jung Yong Hwa enlos drama se queda sin nada al final me decepciono enceriiooo por que no hacen un segunda tempora por al parecer el final de drama asi como un nuevo comienzo quiesiera que pueda aver una sengunda temporada como puedo decir miran las espectativas me gusto pero ya al final no me disgusta eso quedarse con la intriga la verdad quiero saber con quien se quedo en verdad

  24. Encontré esta pag porque quería saber el final de este dorama ya iba viendo el cap 6 perooooo porqueeeeee!!!!!!! el dorama estaba tan buenooooooo , menosmal que leí esto me hubiera desepcionado tanto como cuando vi el final de city hunter que fue asqueroso …

  25. estaba emocionada por ver este dorama pero averiguando comentarios me encontre con este foro y realmente llore cuando supe el final horroroso yo amoooo a Jung Yong Hwa, no se me siento aun conmocionada con los comentarios pero aun lo vere por que quiero ver la actucion de mi querido Jung Yong Hwa.

  26. No la he visto aun pero espero verla solo por que aparece mi hermoso lee shin❤ y de verdad no es por nada pero creo q si la historia se basa en el hecho de q su yo del futuro vuelve por q no quiere q su vida se quede como esta es por q no debía de ser en pocas palabras que en el presente osea el ella de 32 podía tener un buen romance con su primer amor de por vida quiere decir q al pasar del tiempo ella sentirá q el no era su verdadero amor y q el amor podría ser el otro osea con el q se supone q se queda ahora por eso no creo q es lógico criticar la decicion ya q desde un principio se sabia q el kin shin no era. El q se quedaría.

  27. en conclusión se queda con Se Joo porque ella cuando se despide le dice que trabajara para que ella también tenga algo que darle y que el anillo se lo vuelva a dar cuando se vuelvan a ver y cuando el la abrazo no lo rechazo sino más bien lo acepto …. y con el presentador kim ya no quería saber nada porque le dijo ya no quería estar con el …. y creo que a quien ve al final es a Se Joo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s