You Who Came From The Stars: Segundo Adelanto

You Who Came From The Stars: Segundo Adelanto


La SBS me quiere matar de un infarto  por las ansias que tengo de ver y recapitular este dorama, es que faltan semanas  para su estreno y muestra más y más adelantos. Lo cual solo hace que me muera por  que ya estrene en diciembre..Kim Soo Hyun al lado de Jun Ji Hyun  tienen una quimica palpable, me encanta la pareja  que hacen, aunque ella sea unos años mayor  que él, se que tendran quimica, LO SE…. bueno sin más  les dejo el segundo adelanto…

* Hoy despues de muchisimo tiempo hare la recapitulacion de un episodio de Inheritors, el episodio de hoy lo fue todo..lo recapitulare hoy mismo..ya estoy descargando el episodio  a mi Laptop….

Responder

