Revisión: Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats

Revisión: Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats


https://kdramarecapitulacionesrevisionesymas.files.wordpress.com/2013/11/3f54d-title.jpg

Hay una serie  de doramas que vale la pena que los vean pero que muchas veces son ignorados por la mayoría de los expectadores, el día de ayer mientras miraba la nueva pelicula de Jung Woo Sung(Cold Eyes)  , uno de mis ajusshis favoritos( entre ellos estan Gong Yoo, So Ji Sub y otros)  recorde el ultimo dorama que protagonizó y con el cual tuve el placentero gusto  de conocerlo..Padam Padam, es sin duda un dorama irrepetible y  de esos que debes poner en una lista , para volverlos  a ver una y otra vez. No muchos conoceran  al protagonista , es lo más seguro, despues de todo  solo ha protagonizado dos doramas  conocidos: Athena y Padam Padam, antes que ellos 2 , solo ha hecho muchisimas peliculas , pero nada reconocido en la Televisión porque no trabajado en ella desde 1996, y recien regreso  a la Television con Athena el 2010, por lo que pocos lo han visto actuar; Sin embargo  debo advertirles que deben verlo, sino es por el , quizas por Han Ji Min o Kim Bum, que hace un papel espectacular en este dorama.

Padam Padam es un dorama  de la cadena de cable JTBC( la misma  de Cruel City) y que fue emitido  entre diciembre  de 2011 hasta Febrero de 2012.

Trama:

Padam Padam es un dorama que cuenta la historia de un hombre de 35 años llamado Yang Kang Chil(Jung Woo Sung)  que ha pasado casi toda su vida en la carcel, desde que tenía 19 años,  luego de haber sido acusado  de haber asesinado  a una  persona.Yang Kang Chil   esta  a  punto de ser liberado de la carcel  junto  a su compañero de celda Lee Gook Soo(Kim Bum), Gook Soo es un joven  que termino  a la carcel luego hacer sido acusado de un robo e intento de asesinato y es el mejor amigo de Yang Kang Chil, el mismo se considera  su angel guardian. Al salir de la carcel se entera  de que tiene un hijo, al que al principio ignora y no reconoce pero con el que terminara viviendo más tarde. Por cosas del destino, él conoce   a  Jung Ji Na(Han Jin Min), una joven veterinaria , de la cual se enamora, pero su amor  parece imposible, Ji Na es la sobrina  del  hombre que Kang Chil supuestamente habria asesinado  unos años atras. Adémas  de ello , él padre  de Ji Na  aún no lo ha olvidado y guarda en su corazón demasiado rencor hacia él y nunca permitiria  que su hija tenga una relación amorosa con él . Asimismo, Kang Chil tendra que pasar por una serie de adversidades   luego de salir de la carcel, entre ellas intentos de asesinatos y una grave enfermedad.¿Podra Kang Chil encontrar la felicidad?

Personajes:

20111130_192144_3289.jpg

Yang Kang Chil(Jung Woo Sung) .- Yang Kang Chil vive decepcionado del mundo luego de haber pasado más  de la mitad  de su vida en la carcel gracias  al padre de Ji Na(hermano del hombre  que supuestamente asesino). Kang Chil conocera  a Ji Na un dia mientras sale por unas horas de la carcel e inmediatamente quedara enamorado de ella, muy  a pesar de saber  que es la hija del hombre gracias al cual, él estuvo en la carcel. Kang Chil odia   a su madre, piensa  que lo abandono en el momento que más lo necesitaba.

20111130_192152_2365.jpg

Jung Ji Na(Han Ji Min).-  Es una Joven veterinaria que se enamora de Kang Chil perdidamente. Por cosas del destino ella terminara enterandose de la relacion que su padre y Kang Chil tienen y decidira terminar con él , al no creer en su supuesta inocencia.

20111130_192132_6312.jpg

Lee Gook Soo(Kim Bum).- El parece ser una persona comun y corriente pero no lo es; es un angel , que ayuda  a Kang Chil en reiteradas ocasiones , hasta le salva la vida  muchas veces. Considera  a Kang Chil  como su hermano mayor y daria  la vida por él.

Opinión del Final :

El final de Padam Padam me sabio agridulce..no es que no me gustara, me gusto, pero me senti algo engañada  saben. Kang Chil no murió, y no es que no este contenta por ello pero en mi interior algo me decia y me dice  aún cuando veo Padam Padam,  que él murio o morira pronto, ya saben ; nadie vive para siempre teniendo cancer terminal, pero al menos  la escritora nos dio un final feliz, ellos terminaron juntos   a pesar de las adversidades y los problemas .Cuando Gook Soo menciono el hecho de que habrian tres milagros  para Kang Chil me imagine como muchos que uno de esos milagros era  el que se salvaria el cancer, NO, no fue así, se salvo un par de veces pero, el tercer deseo estaba relacionado con su felicidad, Kang Chil no había sido feliz  nunca en su vida y lo consiguio, tuvo una madre, un amigo(Gook Soo), un hijo, un hermano y una novia, y todos ellos lo amaron, ese fue su ultimo milagro, todos ellos fueron un milagro para Kang Chil y el mismo se lo termina diciendo  a Gook Soo en el episodio final. Luego de ello Gook So le diria   a Kang Chil que el no era el angel de la guarda  de Yang Kang Chil , Yang Kang Chil era su angel de la guarda(hermosas palabras verdad??)

Otra de las cosas  que me gusto de este dorama  fueron los sentimientos del hijo de Kang Chil que siendo o no su hijo, él lo consideraba como tal, no necesitaba prueba de ADN ni nada que le dijiera  que Kang Chil era su padre, para él Kang Chil era su padre y eso era lo más importante , llore muchisimo en el ultimo episodio cuando conversaron via Webcam…

La actuación de los 3 protagonistas fue fantastica. Jung Woo Sung es de los actores que dan todo en su actuación , no le falto nada, su actuación vale un 10 de 10, me quito el sombrero verdaderamente. Por Otro lado Han Ji Min me encantó, no es que me gustara  al maximo su personaje pero ella lo hizo memorable y es de mis personajes favoritos. Kim Bum lo hizo muy bien, para mi hasta ahora la mejor actuación que ha hecho en toda su carrera como actor , la capacidad de expresion y emociones que demuestra en Padam Padam  son dignas  de alabar, el chico ha mejorado bastante desde Boys Over Flowers, eso no se duda ni un minuto.

Frase más memorable de todo el dorama:

“Le gane la batalla al mundo , porque  a pesar de que el mundo es tan temible , soy feliz. Es por eso que he ganado”

Collage de imagenes :

 

Ost del dorama : In Order to Live cantada por Noel

Calificación : 8/8

Veanlo..  vale cada minuto de su tiempo….No se arrepentiran

2 comentarios en “Revisión: Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats

  1. Ayer termine de verlo y llore muchisimo muchisimo de verdad fue uno de los mas hermosos doramas que he visto en mi vida. Ame al actor principal, como dices sus actuacion es un 10 sobre 10. Maravilloso, precisoso dorama, nunca lo olvidare :,,(

  2. Vi el último capitulo esta mañana apenas me desperté, me encantó; el protagonista …increíble. No pude dejar de comparar las relaciones familiares tan diferentes a las nuestras, pero tan especiales, como por ejemplo la de Kang Chil con su mamá. Muchas escenas se quedaron en mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s