Marry Him If You Dare : Episodio 13- Mejores Escenas

Marry Him If You Dare : Episodio 13- Mejores Escenas


Llevo tiempo sin hablarles de este dorama, es más prometi hacer una revision que hasta ahora no hago, en medio de mi tiempo libre he decidido hacer un recuento de lo que ha sucedido el día de hoy en Marry Him If You Dare, tratare de hacer algo así  por episodio mientras tengo tiempo los Lunes  y Martes, veo dificil hacer lo mismo con The Inheritors porque tendre ocupado casi todo el día con Pretty Man y sus respectivas recapitulaciones .

Bien como siempre..empecemos..

Episodio 13

En el final de episodio 12 pudimos ver como  Se Joo era presentado como el Gerente General de YBS.

image

image

Por otro lado tambien pudimos ver como Mi Rae llora desconsolada en el baño luego del maltrato que sufre por parte de Kim Shin.

image

Mi Rae luego se entera  que Se Joo es el nuevo gerente  de la empresa y parece algo molesta por ello. Se Joo le y Mi Rae se encuentran , ella le dice  a él que parece una persona diferente  y le pregunta si esa fue al razón por la que él  desaparecio . El le pregunta si esta molesto por ello, y Mi Rae le dice que debio haberselo dicho antes. Se Joo le pregunta si se encuentra bien, ella le dice que sí. Se Joo le pide  a Mi Rae que lo trate como antes como Park Se Joo

image

image

image

Se Joo luego va  a visitar  a Yoo Kyung , alli se entera  que Yoo Kyung vive en lugar muy pobre junto  a su  hermano y madre. Yoo Kyung le cuenta  a Se Joo como su abuela Miranda le dijo  que ella no permitiria  que Yoo Kyung algun día se casara con Se Joo, Se Joo le pide perdon y le pide  que regrese  a trabajar lo más pronto posible para que le demuestre  a todos sus capacidades.

image

image

image

Luego Shin va  a cenar con la mujer representante de la  empresa  que lo quiere contratar y unas fans le toman fotos  a ambos.

image Las Fotos luego son vistas  por Mi Rae , Se Joo luego va  a verla, Mi Rae no puede aguntar las lagrimas por más tiempo y llora desconsolada diciendole :¿Porque eres tan bueno conmigo? Me haces sentir Mal. Se Joo le dice : Esta Bien Mi Rae.

Mi Rae luego el confiesa  a Se Joo que el incidente en el lavado de autos fue mentira, lo hizo ella  a proposito, él entonces le dice  que él tiene tambien algo que confesar , ella es la primera persona que entendio el significado del video de  de graduacion que le mostro, y por eso Mi Rae es alguien que él realmente necesita tener  a su lado.

image

Otra de las partes más importantes del episodio fue tambien el hecho de que Mi Rae se enterara la razon del alejamiento de Kim Shin.

Mi Rae se entera gracias  a la Futura Mi Rae que Kim Shin muere atropellado por un carro luego de una discusion con ella.Mi Rae no puede creerlo y llora tristemente.

image

El episodio finaliza  con Kim Shin anunciando que dejara YBS.

image

Opinión Personal

Bueno particularmente debo confesar que el episodio 13 me gusto bastante, nos demostro una vez más cuan grande  es el amor de Kim Shin, el estaba en un principio dudoso si debia o unirse  a esta otra compañia pero se termino dando cuenta que no podia seguir viendo  a Mi Rae en YBS sin sentir nada, razón por la cual el prefiere irse, al final del episodio.

Vimos tambien que parece ser que el futuro esta cambiando o algo parecido por lo menos, Mi Rae tiene una marca  en la pierna que la futura Mi Rae no tiene, algo bastante extraño si ella vive en el futuro verdad???, mi teoria es que si la futura Mi Rae cambia  el presente como ella quiere, el pasado que ella vivio no es cambiado, se abre un futuro nuevo, en el que hay otra futura Mi Rae viviendo  feliz y con Kim Shin…, estoy segura que al final ambos terminaran juntos y que la Mi Rae del futuro regresara pero nada en su vida habra cambiado, la vida, el futuro que sera cambiado sera de todos los que estan en el presente no el de ella..¿Que opinan?.. yo creo que es lo más justo ..no podemos cambiar el futuro  así por así, no seria justo..

Por otro lado Yoo Kyung día con día me cae cada vez mejor, cuando sera el dia en que Se Joo le haga caso, hoy fue bastante sabia al enfrentar  a la futura Mi Rae y decirle que solo habia traido miseria para los 4(Kim Shin, Mi Rae, Se Joo y ella). Ojala Se Joo y ella terminen juntos, no quiero ver  a Se Joo solo al final del dorama, no se lo merece.

* Las imagenes y gifs no son míos ..

Creditos a  Soompi y Tumblr

Responder

