One Warm Words : Adelanto e Imagenes

One Warm Words : Adelanto e Imagenes


Se preguntaran porque no actualizo más seguido si ya estoy de vacaciones y es justamente por eso, estoy aprovechando al maximo mi tiempo libre , descansando y haciendo lo que me gusta : ver tele , escuchar musica y ver muchos doramas, y pues me he pasado el fin de semana viendo un dorama en particular, el cual acabo de terminar de ver  Family’s Honor(54 episodios) , no es la primera vez que lo veo es la tercera, adoro los doramas largos porque me toma más tiempo verlos jejeje y pues la verdad extraño  a mi Oppa Park Shi Hoo un poco …….razón por la cual me anime  a ver ese dorama nuevamente, en medio de todo, me encontre con la noticia de que ya salieron los teasers(adelantos ) de One Warm Words y me alegre extraño mucho  a mi oppa Lee Sang Woo, odie Goddess Of Marriage pero la termine gracias  a mi adoracion por el, esperemos que este dorama  sea mucho mejor que su anterior trabajo, sino ..no creo que pueda soportarlo… y pues aqui se los traigo junto con muchas imagenes ..como de constumbre no es cierto???

Los adelantos :


Y las respectivas imagenes:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Imagenes de la lectura del guión :

image

No saben donde verlo¿?? Pues pueden verlo en viki.com

http://www.viki.com/tv/20295c-kind-words?cb=75d31bb6b6fdfa5408c957495fdb995e&locale=en

¿De que tratara el dorama?

Este drama es sobre amas de casa que se encuentran en situaciones difíciles a causa del peligroso amor y sus maridos. Yoo Jae Hak, es un hombre bien parecido dueño de una mediana empresa y parece vivir una vida completa, pero vaga alrededor después de conocer a una mujer.

Fecha  de Estreno : 02 de Diciembre

Fuente : Soompi, WikiDrama

Responder

