The Inheritors : Adelanto del episodio 13

The Inheritors : Adelanto del episodio 13


Hola.. como les va les cuento el día de ayer salio el nuevo adelanto  del episodio 13, y yo estaba  de paseo jejeje razon por la que no pude hacer esta entrada antes , he aprovechado algo de tiempo libre hoy para hacerlo, estoy llenandome de mucha fuerza para hacer las proximas recapitulaciones que les prometi, y hay un claro ganador ….mientras tanto les dejo el nuevo adelanto de The Inheritors que se ve super…..

Traducción :

Rachel: ¿Que piensas hacer de ahora en adelante?

Young Do: Estoy pensando mantenerte callada

Young Do: No te estoy pidiendo un favor, te estoy advirtiendo

Kim Tan: ¿Con quien estuviste esa noche?

Kim Tan: Has fracasado de nuevo

Eun Sang:  Estas delirantemente celoso

Young Do: ¿Es (ella)tu amiga?

Kim Tan: Somos Novios

Papa  de  Kim Tan : ¿Fue  Cha Eun Sang? Prepara todo para que estudie en el extranjero

Eun Sang: ¿ Que vas  a hacer?

Kim Tan: Estudiare y tratare  de tener exito

Eun Sang: ¿ Porque no tratas  de ser una estrella de K-pop en lugar de ello?

Kim Tan: No, no, no. No canto muy bien

Ki Ae: Donde esta Kim Tan?  El ha venido  a verte; el vino no es cierto.

Kim Tan: Si vine, ¿Porque?

Ki Ae: Vamos  a Casa

Kim Tan: No regresare

Ki Ae: ¿Ustedes dos van  a formar un nuevo hogar juntos  o algo así?

Eun Sang: Que tengas dulces sueños

Kim Tan:  Ya estoy soñando. Tú estas, tú estas alli

Creditos  a Jooni por la traducción en Ingles

Responder

