Moon Geun Young y Kim Bum estan saliendo

Moon Geun Young y Kim Bum estan saliendo


Esta noticia no es nada relacionada al mundo doramero, sin embargo queria compartirla con todos ustedes, es una noticia BOMBA… Moon Geun Young  y Kim Bun llevan saliendo 1 mes.

Ambos actores protagonizaron hasta hace poco “Jung Yi, Goddess of Fire”, hace unos días saltaron los rumores de que ambos actores se encontraban saliendo , inmediatamente, la agencia de Moon Geun Young, Namoo Actors , no dudo en confirmar la noticia afirmando  que llevan saliendo un mes juntos y que estan conociendose.. AHHH…

Por su parte King Kong Entertainment hizo lo propio y tambien confirmó la noticia.

Es la primera pareja que no duda en reconocer que estan saliendo sin problemas, y me alegra, el mundo del entretenimiento coreano es muy dificil y la mayoria de actores niegan sus relaciones hasta  que son “·pillados” por las camaras..

Parece que Kim Bum logró , lo que no pudo lograr en el dorama. Goddess of Fire, es un dorama que personalmente no recomiendo, el final de Tae Do(Kim Bum) en el dorama no me parecio justo…y mejor me detengo alli antes de spoliarles el final.

Me alegra, hacen una bonita pareja la verdad, No soy fan de Moon Geun Young muchos lo sabran, pero sin embargo este tipo de noticias me ponen de muy buen humor, ojala hubiera parejas  que tan abiertamente aceptan que estan saliendo-…FELICIDADES A AMBOS….

Fuente : KpopStarz. All Kpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s