Prime Minister and I

Prime Minister and I


https://i0.wp.com/images2.wikia.nocookie.net/__cb20100203021907/drama/es/images/4/4e/Lee_Bum_Soo.jpg

https://kdramarecapitulacionesrevisionesymas.files.wordpress.com/2013/10/b5890-snsd-yoona-ec9ca4ec9584-innisfree-pictures-17.jpg

Hace unas semanas al leer la noticia sobre el posible reparto de este dorama, me reia muchisimo, algo consternada y me decia NO..NO y MIL VECES NO, NO PUEDE SER; lamentablemente para el gusto o disguste  de muchos : Yoona y  Lee Bum Soo han confirmado su participacion en el proximo dorama  de la KBS  de nombre : Prime Minister and I; Yoona es de las pocas cantantes idols a las que no me gusta ver actuar, no siento la quimica con ninguna de sus coestrellas, y ahora protagonizara el dorama con un actor ¿20 AÑOS MAYOR  QUE ELLA?…Lee Bum soo es un actor extraordinario, de gran trayectoria, pero…¿ ambos tendran la quimica que el publico espera?, lo dudo, la verdad, pero hay  que esperar verlo, para creerlo no.

El dorama esta programado para  que se estrene el  09  de Diciembre, luego  de finalizada  la emision  de Marry Him If You Dare. Este drama será un remake de la película musical “The Sound of Music”.

“Prime Minister and I” será un dorama  de  comedia romántica sobre un primer ministro (interpretado por Lee Bum Soo) y una joven madrastra (interpretada  por YoonA), quien será un regalo de navidad para la familia del primer ministro. El dorama  sera producido por la agencia auxiliar de YoonA, SM C&C.

Yoona interpretera  a una joven mujer que ha renunciado a sus sueños de convertirse en una actriz de musical, así que es natural que en sus clases para los hijos del primer ministro incluyan lecciones de canto. Su encanto y entusiasmo gana rápidamente sobre los hijos del ministro y, finalmente, el primer ministro carismático se enamora de ella.

Bueno,  a esperar se ha dicho….

Fuente : Soompi Kpopstarz

2 comentarios en “Prime Minister and I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s