Marry Him If You Dare : Mini Resumen episodio 3

Marry Him If You Dare : Mini Resumen episodio 3


Bueno, este sera mi primer intento de hacer un Mini resumen por episodio, y la verdad espero que resulte les contare uno que otro detalle del episodio que  a mi juicio fue lo más resaltante espero sinceramente  que mi Mini Resumen sea aceptado por todos..bueno sin mas por decir  aqui vamos…..

Antes de ello les hare un recuento  de algunos personajes de este K-drama por si no los saben :

*  Yoon Eun Hye  interpreta  a  Mi Rae

* Choi Myung Gil  interpreta  a   Mi Rae del Futuro

* Lee Dong Gun interpreta  a  Kim Shin

* Jung Yong Hwa interpreta  a  Park Se Joo

*Han Chae Ah interpreta  a  Seo Yoo Kyung

Bueno esos son por ahora los personajes principales

Episodio 3

El episodio inicia  con Mi Rae discutiendo con Kim shin y diciendo que les demostrara  a todos los equivocados  que estan, sale de la oficina y  pues nuestro querido Se Joo estuvo  escuchando toda la conversación y la sigue. Se Joo le pregunta si converso  con Kim shin, ella le confiesa  que fue despedida, Se Joo le pregunta si esta bien, ella le dice que si en un inicio pero termina diciendole  que no esta bien, y que no va   a pretender mas estar bien y que realmente queria hacer ese trabajo , pero ellos no dejan hacerlo, Se Joo le ofrece Vainilla Latte para tomar diciendole que cuando estas molesta  , beber cosas dulces es lo mejor, Mi Rae le dice  que las cosas dulces no son lo mejor , solo logran que subas  de peso.

Mi Rae luego tiene que ir  a la oficina al día siguiente porque dejo  en la oficina  su bolso  y su laptop; alli Kim Shin se entera  que Mi Rae fue despedida, alli Kim shin decide darle  una oportunidad  a Mi Rae y le propone  que de sus ideas  en la reunión que se estaba llevando  a cabo, Mi Rae  propone  que entrevisten  a un anciano  que es muy reacio con las entrevistas y hasta moja y les da cachetadas a quien intentan entrevistarla , Kim shin al comienzo, se niega, pero Mirae termina convenciendolo, pero con la condicion de que ella sea la escritora, Mi Rae se reune con su hermano luego , a pedirle una oportunidad.

Al día siguiente Mi Rae va   a trabajar, sumamente feliz  a YBS. En la noche Mi Rae pelea  con la Mi Rae del futuro, y le recomienda ir  a un psiquiatra(Mi Rae  aun no le cree), la Mi Rae del futuro le promete no entrometerse más con sus problemas y  a cambio Mi Rae no interfiera tampoco en su vida . la Mi Rae del futuro descubre  que Kim shin tuvo el accidente  de auto con Yoo Kyung y supone  que el destino a cambiado.

Al día siguiente Mi Rae y el equipo de YBS van  a entrevistar al anciano, al principio se niega tal como lo dijo Mi Rae tirandole  agua  a Kim shin, pero finalmente termina accediendo.

Luego vemos una escena  en la oficina de YBS entre Mi Rae y Kim shin, que recomiendo que la vean me parece super tierna.

Mi Rae y la Mi rae del Futuro se encuentran, Mi Rae del futuro le confiesa  a Mi Rae que Kim shin es su esposo, pero le dice que eso en realidad ya no es importante porque el destino ahora  ha unido  a Yoo Kyung  y Kim shin en lugar de Mi Rae.

Más tarde en la oficina, Mi Rae empieza  a preguntar por Yoo Kyung  y se entera , que ella  y Kim shin son cercanos luego de un accidente de  transito, Yoo Kyung  conoce   a Mi Rae pero no la trata bien. Mi Rae se pone celosa  por Yoo Kyung.

En una siguiente escena vemos  a Yoo Kyung junto  a Se Joo, Se Joo nota la poca ropa  que lleva  Yoo Kyung y con su casaca le cubre las piernas, ella quita la casaca y lo acusa  de no concentrarse, él le asegura  a ella, que en realidad quien no esta concentrada es ella y hasta le pregunta si quiere acostarse con él y le dice que eso no funcionara con él  por que  es un simple VJ y le pide disculpas por el trato y que empiecen  a trabajar. Llega Mi Rae y empieza  a conversar con Se Joo, mientras Yoo Kyung los ve celosa.

Más tarde Yoo Kyung va  a ver  a Mi Rae y le pregunta si quiere algo con Se Joo , Mi Rae aprovecha la pregunta para preguntarle por Kim shin y ella le confiesa que quiere salir con los dos, diciendo: ¿No es bueno tener muchos hombres? y le pide  de favor que no se lo diga  a nadie.

image

Mi Rae le pide ayuda  a la Mi Rae del futuro, ella le cuenta  que para enamorar  a Se Joo debe usar el agua, que  con el agua , el se enamorara. Mi Rae  termina yendo junto  a Se Joo en su carro, mientras esta en el carro empieza  a pensar en las palabras de la Mirae del futuro y decide entonces tomar agua, hasta salpicarse y agu, pero  Se Joo ni la mira, Mi Rae termina fingiendo que tiene mucho calor y le propone que vayan al Rio Han, el le dice  a Mi Rae que tienen que terminar su composicion, despues de ello, ella le dice qu tiene razon pero Se Joo para compensarla termina yendo con ella  a un lavado de carro, allí Mi Rae a proposito, abre las ventanas   del auto.

image

En la Oficina  Mi Rae y Se Joo terminan compartiendo juntos la cobija

image

Se Joo le pregunta  a Mi Rae por su cicatriz y ella confiesa que se la hizo de pequeña, mientras sus padres dicutian. Luego Se Joo le confiesa que es la segunda vez que ella cae en el agua, ella le pregunta ¿Cuando?, y luego tenemos una escena flashback de como Se Joo y un salvavidas le salvan  la vida  a Mi Rae mientras estaba en el Mar.

Kim Shin ve  a Mi Rae y Se Joo juntos y se pone celoso.En otra escena vemos  a un hombre mayor del futuro viajando al pasado. Luego tenemos una escena Flashback , en ella vemos como Kim shin y Mi Rae se conocen luego de un choque de auto, pero en primer verdadero encuentro, ya saben , el que evito Mi Rae, luego Kim shin visita  a Mi Rae en el hospital y le pide perdon por haberle provocado una herida  a la que ya tenia, en el hombro y la besa,  Luego descubrimos que todo el Flashback fue un sueño, pero  a Kim shin le parecio muy realista, all llegar  a YBS ve a Mi Rae y decide ver su hombro, y ve que tiene la cicatriz y se asombra. Durante del programa de Kim Shin  , Kim Shin no puede dejar de ver  a Mi Rae y se pone más que celoso por verlos juntos, Mi Rae abraza  a Se Joo luego de descubrir que ya es una trabajadora oficial, justo en ese momento Kim shin grita diciendo :  Te he dicho que no estan permitidas las citas en el equipo.

Si siiii Claro..kim shin, porque no aceptas  que estas celoso???

FIN DEL EPISODIO….

기사 이미지

EL ANSIADO SUEÑO DEL QUE LES HABLE LINEAS ARRIBA……………..

image

image

image

 Y el Final del Episodio

image

 

* las imagenes y Gifs no son MIAS.

* Disculpen la falta de imagenes

* No les prometo que los resumenes sean así , hoy fue mas extenso de lo que crei, porque tenia algo de tiempo

 

2 comentarios en “Marry Him If You Dare : Mini Resumen episodio 3

  1. Gracias por tu mini resume, me encanta este dorama cada capitulo te deja con ganas de ver mas. Las actuaciones estan fantasticas especiallmente Eun Hye Yoon.

Responder

