ANUNCIO

ANUNCIO


Hola..como estan??

Que tal??, imagino que muchisimos de ustedes estan esperando mis recapitulaciones  de Secret, The Inheritors  y Marry Him If you dare, como veran las ultimas semanas he estado muy ocupada, despues de todo  con los estudios y mi vida personal, el resto del dia me queda algo corto la verdad, para serles sincera pensaba decirles que no pensaba hacer las recapitulaciones pero opte por otra opcion, hare un pequeño resumen o sintesis  por episodio , el mismo día que emita el dorama, sino lo posteo ese mismo día  seran pocas las probabilidades que me anime  a hacerlo más tarde, espero de todo corazon me entiendan, es dificil en verdad, al menos por ahora, pero en aproximadamente 1 mes estare más  que libre y podre hacer las recapitulaciones que quiera, para ese entonces hare una encuesta en la que espero que participen  y me digan que dorama es el que les gustaria que recapitule, despues de todo, hasta ahora estoy recapitulando lo que quiero pero no se si es en verdad lo que les gusta  a ustedes, y mi intencion al crear la pagina fue justo esa: recapitular para la gente que como  a mi le gustan los adelantos o le gusta recordar las mejores partes de su dorama favorito, esta pagina tiene tan solo 3 meses y sin embargo tengo aproximadamente más  de 1900 visitas , hecho que me da mucha  alegria la verdad, implica  que mi esfuerzo esta valiendo la pena..
GRACIAS   A TODOS POR SU COMPRENSION

Responder

