The Inheritors : Imagenes y adelanto del proximo episodio

The Inheritors : Imagenes y adelanto del proximo episodio


Soy lo suficiente conciente de que  aún no he hecho la correspondiente  revisión de este dorama,  por motivos de tiempo, viaje, etc. Y me alegra no haberlo hecho hasta ahora la verdad, estoy optando por ver los primeros-  episodios de un dorama para juzgarlo de ahora en adelante, por un solo episodio no puedes terminar de juzgar un dorama, al menos eso he aprendido con Secrets, dorama que se los RECOMIENDO VER, cuando di mis primeras impresiones de ese dorama, dije  que no me gusto, hoy con 8 episodios por que termine de emitirse me arrepiento de lo dicho. Cuando vi los 2 primeros episodios de The Inheritors no estuve emocionada, espere más  de Kim Eun Sook(la escritora de este dorama), es el dorama  que menos  me ha gustado su capitulo inicial para serles sincera( de la escritora Kim eun sook), y sin en ese momento hacia mi critica, no seria tan buena para ojos de nadie, me conozco, pero los 2 ultimos episodios  de este dorama han sido FANTASTICOS, muero por el episodio 5, el día miercoles suena lejano… la SBS ha publicado un nuevo adelanto del episodio 5 y imagenes..y pues aqui se las traigo:

El nuevo adelanto:

Y las Imagenes:

image

image

image

image

image

image

Más pronto de lo que creen estara mis primeras impresiones del dorama…..

Responder

