¿Porque debes ver Secret?

¿Porque debes ver Secret?


https://i0.wp.com/i.imgur.com/ZsjP1N4.jpg

Entradas atras mencionaba  que Secret no era un tipico K-drama de tematica melodramatica y que aún le faltaba mucho por desarrollar, personalmente no me habia gustado nada. Actualmente hoy, con  8 episodios por delante todavia para que termine  de emitirse, MI JUICIO sobre este dorama ha cambiado..Secret me encanta, esa es la verdad y cada episodio que finaliza me hace querer ver el siguiente, razon por la cual hoy les RECOMIENDO que la vean  y les dare una serie de razones de porque  debes verla para ello.

CONTIENE SPOILERS DEL DORAMA

1. Es la tipica relacion chica pobre- chico  Chaebol creido Rico, pero desde un punto bastante retorcido.

Kang Yoo jung(Hwang Jung-eum) es la chica más buena e inocente que he conocido, despues de Oh Ha Ni(Playful Kiss), para serles sincera no me gusta cuando resulta  que nuestra protagonista es lo maximo : una chica buena, sacrificada y que da todo por el hombre  que ama y luego es utilizada  y busca venganza. Pero bueno que podemos hacer así esta hecho su personaje, y estoy bastante segura  que se desarrollara con el paso de los episodios, en la carcel ella sufrio muchisimo, eso la ha ayudado mucho  a superar los problemas que ha afrontado. Lo que aun no entiendo  hasta ahora, es porque  despues de saber que estaba embarazada ella y Ahn Do Hoon continuaron con la farsa de  que ella atropello y mato  a la Novia de Min Hyuk(Ji Sung), porque vamos, si mato  a alguien, y estoy en la carcel, quien quiere darle ese tipo de vida  a su hijo, solo una persona…. nuestra protagonista, le disculpo todo menos eso la verdad, pero no es solo culpa de ella sino  de Ahn Do Hoon, que si bien es cierto es fiscal y todo , no fue capaz de sacrificarse por ella y SOLO DECIR UNA COSA..LA VERDAD.

Secret Love Episode 2 Review: Ji Sung Strangles Hwang Jung Eum

Por otro lado la historia nos presenta  a Min Hyuk, nuestro protagonista  que es un chaebol de segunda generación. bastante prepotente y creido y que hace con su vida lo que se le antoja, es bastante dominante, y humilla  a quien puede y cuando quieren…Levante la mano..quien no lo odia los primeros episodios…( NADIE LEVANTA LA MANO??) TODOS LO LLEGAMOS  A ODIAR, no se quien podria soportar alguien así, entiendo que este tan frustrado y dolido por la muerte de su novia pero no es justificación. El se obsesiona tanto con Yoo Jung  que todos los modos posibles hacerle pagar por al muerte de su novia, parece  a mi modo de ver, que el aún no ha amprendido  amar, que lo unico que sentia por su ex novia  era una especie de obsesion y creia  que su novia le pertenecia como un objeto no como una verdadera persona, creo firmemente que luego de conocer bien  a Yoo Jung y darse cuenta que no es la mujer que penso que era recapacitara y aprendera  a amar, con todos los sacrificios que implica el amor para serles sinceros.

 

¿Quien se enamoraria de la mujer que mato  a  mi ex novia embarazada? Min Hyuk , nuestro protagonista, y yo ya voy viendo una que otra pista del porque. Yoo Jung  a pesar de no ser culpable de la muerte  de la muerte de la novia de Min hyuk visita a su madre una y otra vez para pedirle perdon..¿Diganme , quien en su sano juicio pediria perdon por algo que no hizo? Solo nuestra protagonista, y eso no es todo, Yoo Jung es capaz  de arrodillarse y humillarse ante Min Hyuk para pedirle  ayuda, sea por la operación de su padre o sea por la panaderia , por todo Yoo Jung es capaz de pedir sin verguenza alguna… ayuda, y Min Hyuk ve  y siente su dolor y le afecta poco  a poco.

image

2. Del Odio al Amor solo Hay un paso.

image

image

Lineas arribas se los decia, Si odio a una persona y me obsesiono con hacerle la vida imposible a toda costa y me doy cuenta  que lo que estoy haciendo  no es lo correcto, y trato de buscar redención, quien no se enamoraria . Min Hyuk tratara una y otra vez, y estoy segura de ello; de pedirle perdón  a Yoo Jung por todo el daño que le ha hecho, el problema  es si el sera capaz de perdonarse  así mismo por todo lo que le ha hecho  a ella.

image

image

En el episodio 8 del dorama  vimos  como Min Hyuk descubria que no fue realmente Kang Yoo Jung  la persona que atropello  a su novia, vieron su frustracion, su dolor. El sabía  que le habia arruinado la vida   a una chica, que  habia provocado que la golpearan, la habia acosado y hasta tratado de golpear, humillar y hacerla sufrir  sin medir las consecuencias.

image

La historia  de amor entre ambos fluira,  lo sé, lo unico que me preguntó es si sera posible que terminen juntos , despues del daño que se han producido mutuamente, ella al mentirle y él al haberle destruido parte de su mundo, puesto que gracias   a él fue golpeada y hasta quemada en partes de su cuerpo y perdío a su padre, hasta termino endeudada..¿Podra su amor superar todas la barreras?

3.Las Mujeres despechadas pueden ser tu peor enemigo.

image

El dorama tambien nos presenta  a una joven llamada Shin Se-yeon(Lee Da-hee) una amiga de la infancia  de Min Hyuk, perdida y obsesionadamente enamorada de él; Min Hyuk y ella estan comprometidos, pero él toma su relación como un simple juego, luego de que el es amenazado por su padre, decide tomar en serio en compromiso, pero solo como un contrato, un simple negocio entre ambos, que no incluye en ningun momento un sentimiento, alguno, pero haber ..expliquenle  a Se Yeon, que él NUNCA sentira nada por ella.

Secret Love Episode 1 Review: Lee Da Hee Plans to Marry Ji Sung

Se Yeon quiere si o si  a Min hyuk  a su lado, tal es así que es capaz de todo para conseguirlo, en un inicio parece ser la tipica antagonista triste y no correspondida, en los ultimos episodios, ha empezado  a mostrar las garras, no es un angelito despues de todo, y el hecho de ver que Min Hyuk sale mas con Yoo Jung  que con ella , la afecta  a tal punto que hasta en cierto momento quiere terminar el comrpomiso entre ambos, pero al día siguiente quiere continuarlo porque lo ama…NO CREO..no creo que sea amor lo que siente pero BUENO…

El episodio emitido la semana pasada mostro como Se Yeon harta de Min Hyuk decide hasta votar contra el mismo en una reunion de la empresa  de Min Hyuk para su despido, y porque voto en su contra¿? Facil, estaba molesta ; luego de ver como Min Hyk defendia  a Yoo Jung y la llevaba hasta  a una fiesta , bien dicen que las mujeres molestas son un peligro, ella es la prueba, pero es su culpa la verdad.

4. Nuestro tercero de la discordia  es un cobarde-ambicioso que solo se quiere asi mismo.

Ahn Do Hoon (Bae Soo Bin) es un tipo bastante detestable desde mi punto de vista; su novia lo da todo por él, incluso es capaz  de sacrificarse e ir  a la carcel en su lugar EMBARAZADA, y el muy cobarde no hace nada, pero si eso no les parece nada,  lo que les contare es aún mucho peor, ¿serias capaz  de dejar al amor de tu vida en la carcel por dinero? Según  Ahn Do Hoon , la respuesta en un gran SI, Min Hyuk lo compra   para que el vote en contra de la libertad condicional de Yoo Jung y el lo HACE…. AJJJ…

Pero eso no es todo, mientras Yoo Jung estuvo en la carcel, el estaba trabajando como el fiscal emprendedor que es, coqueteando con Se Yeon, aún ahora, en los ultimos episodios parece que se ha vuelto un hombre bastante ambicioso, fue capaz  de renunciar como fiscal para entrar  a trabajar  al lado del padre de Min Hyuk, y al mismo tiempo , cada  vez que tiene tiempo coquetea  con Se Yeon; aparenta ser el hijo perfecto pero no lo es, es un hipocrita con todos, esa es la verdad… lo odio, que gran papel el de Bae Soo Bin, su interpretación es EXTRAORDINARIA.

Secret Love Episode 1 Review: Bae Soo Bin Hits Yang Jin Sung with His Car and Runs Away

Lo que más me ha indignado de Ahn Do Hoon ocurrio esta semana que ha pasado, vimos como él borro toda pista sobre el accidente de la novia muerta  de Min Hyuk, y tambien como él cobardemente miraba lo mal que era tratada  ella por el amigo de Min Hyuk y solo atino  a quedarse mirando todo; así como sus lagrimas y su sonrisa algo espantosa mientras Min Hyuk golpeaba  a su “amigo”(Min Hyuk , fuiste mi Heroe)

Resultado de imagen de secret kdrama gif.

Creo que Ahn Do Hoon se ha vuelto loco, ese es mi veredicto…. Gracias  a ello no siento ni un poco de lastima por el…

5.El misterio y los Secretos que nos guarda : Secret.

Finalmente lo que más me atrae  de Secret es los secretos  que cada uno de los personajes tiene, lo que te llama verdaderamente  a que no quieras perderte ninguno de los episodios, al menos   a mi personalmente me pasa eso…

Por Ejemplo…¿Que paso con  SAN?..Vamos, el hijo de Yoo Jung obviamente NO esta muerto, y todo me hace ver que Ahn Do Hoon y su horripilante madre tienen algo que ver con ello…ESE ES EL PRIMER SECRETO QUE DEBE DESCUBRIRSE….

image

Segundo Secreto : La Muerte de la Novia  de Min Hyuk, secreto que  a mi parecer, ya ha sido descubierto por Min Hyuk, pero ya no hay forma de probarlo, Ahn Do Hoon borró toda prueba. =(

Tercer Secreto: La Muerte  del padre  de Yoo Jung, la ultima persona con la que lo vimos fue Ahn Do Hoon, ¿El lo mato?

Bueno para mi esos son los tres secretos más importantes, y de que habran muchisimos seguro, por eso el nombre del dorama…muero por ver el proximo episodio del dorama ..¿USTEDES NO?

Y pues para animarlos muchisimo más  a que lo vean,,

El adelanto del proximo episodio…

3 comentarios en “¿Porque debes ver Secret?

  1. Olvidé decirles que me encantó Secrets, ahora quisiera descargarla para verla cuando lo desee. También vi Padam Padam, también me pareció muy hermoso ese dorama

  2. ¡La recomiendo! decidí mirarla mas halla de que no me cerraba la trama por los protagonistas, ya los había visto juntos en kill me hael me y me re gusto, y la verdad supero mis expectativas

Responder

