Beautiful Man

Beautiful Man


En la entrada anterior les hable del regreso  a la pantalla chica de Kim Soo Hyun, el niño lindo de Corea(Según yo), y pues resulta que el no es el unico que hara su regreso  a la Tv Coreana, Junto   a él la KBS, apostara por Beautiful Man para que sea  la competencia directa de Man Fron the stars, si se le puede llamar así ….Beautiful Man sera un dorama basado en un Manga escrito  por Choi Kye Young,la producción del dorama estara  a cargo  del Grupo 8, quienes son conocidos por haber producido Goong, Playful Kiss y Boys Over Flowers. Este dorama tendra  como protagonistas   a Jang Geun Suk, actor del cual fui muy fan hasta hace poco, ya no lo soy, me parece  alguien bastante excentrico, pero de todas formas juro que le dare una oportunidad, junto  a él protagonizara el dorama IU(You’re the Best, Lee Soon Shin, Dream High) ,  Lee Jang Woo( I Do I Do), así como Han Chae Young.

Trama:

La historia tratara  de un hombre llamado Dokgo Ma Te ( Jang Geun suk), un chico guapo cuyo pasatiempo favorito son las fiestas y las mujeres a las que se acerca por dinero y poder. Nuestro protagonista es considerado  el hombre “mas bello del mundo” y es  un hombre ambicioso, que utilizasu aspecto fisico para hacer dinero. Dokgo Ma Te, un día conoce   a Hong Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. Hong Yoo Ra reconoce las ambiciones de Dokgo Ma Te y se convierte en su mentor. Hong Yoo Ra luego da a Dokgo Ma Te  la  misión  de  seducir a 10 mujeres exitosas .  Cierto día conoce  a  Kim Bo Tong,  una chica normal de origen humilde, ordinaria y común pero extrañamente adorable,  que se siente atraida hacia a Dokgo Ma Te  ¿Logrará que el hombre más guapo se enamore de ella?

image

Personajes:

Dokgo Ma Te (Jang Geun Suk), quien es el hombre más bello del mundo..DIOS ESTO TENGO QUE VERLO POR MI MISMA…

Kim Bo Tong(IU), que significa ‘normal’. Tal y como su nombre sugiere, es una chica extremadamente normal, aunque extrañamente adorable que está enamorada de Dokgo Mate, el hijo bastardo de MG Group.

https://kdramarecapitulacionesrevisionesymas.files.wordpress.com/2013/10/69f1f-iu.jpg

David Choi(Lee Jang Woo) quien sera el rival  de  Dokgo Mate. El tambien estara enamorado de nuestra peculiar protagonista.

Fuente: Soompi WikiDrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s