The Inheritors: Conferencia de Prensa-Trailer Oficial Largo de 14 minutos

The Inheritors: Conferencia de Prensa-Trailer Oficial Largo de 14 minutos


Hola…. regrese aunque solo por unos momentos la verdad…estoy de viaje, y pues me es imposible hacer las recapitulaciones finales de Master Sun por eso, mientras tanto me limitare  a mostrarle las imagenes de la conferencia de Prensa de The Inheritors(Los herederos) , la cual se llevo acabo  el 07 de Octubre y nos presentó un TRAILER..FENOMENAL.. me encantó todo, hasta el OST..ya falta 01 día  para volver a ver  a mi Oppa… Whuppppiii..

Imagenes:

image

image

image

image

image

image

Trailer:

* Este es el video oficial de la SBS

Bueno aqui tambien les paso un link donde podran ver los  trailers traducidos de HEIRS

Ellos estan traduciendo todos los trailers, en la semana, deben estar traduciendo   el trailer largo sino es así, yo misma lo traducire del ingles y editare la entrada

Por ejemplo han traducido el ultimo minuto del trailer  de 14 minutos en el siguiente link:

Bueno eso es todo..saludos

Responder

