Master’s Sun : Episodio 16 Opinion- breve Resumen

Master’s Sun : Episodio 16 Opinion- breve Resumen


Mi corazon se esta rompiendo en pedazos, en la entrada pasada les conte lo mucho que odio las despedidas, este episodio hizo que mi corazon se rompiera en pedazos literalmente no podía ver lo que estaba viendo, la separación de ambos me trajo sentimientos encontrados, ya nos acercarmos al final, por lo que  hare esta entrada haciendo un breve repaso acerca de lo que sucedio en el episodio..les prometo que en un par de día maximo estara la recapitulación del dorama, pero antes debo hacer un recuento de pensamientos acerca de Master’s Sun, el primer dorama que decidi recapitular en toda mi vida, estoy triste porque llega  a su final, pero sin duda fue una experiencia inolvidable..ame  a Gong Hyo Jin y So ji sub como Tae Gong shil y Joo Joong Won, nunca me olvidare de ellos ni de su quimica…HERMANAS HONG NO ME FALLEN…

Bien comencemos..

Joong  won se da cuenta que no puede dejar ir  a Tae Gong shil y trata como sea de deterner el vuelo en el que se va, intenta llamarla, pero ella no contesta, incluso decide por decision propia tomar el vuelo más cercano posible para darle hasta  el alcance en Los Angeles, El secretario Kim le dice que llegara con 2 horas de retardo y que sera dificil encontrar  a Gong shil, luego aparece Kang Woo, fiel chico bueno, tipico de las hermanas hong, al rescate anunciando que le puso un rastreador  a Tae Gong shil, Joong won le agradece y le ofrece hasta de nuevo su trabajo con el doble de su salario( lo que puede hacer el amor …la verdad). Tae Yi reong por otro lado se encuentra en el mismo vuelo que Gong shil, luego de verla llama  a Kang Woo para contarle, enterado de ello , Joong won decide pedirle un favor  a Tae Yi reong, que haga lo que sea para que Gong shil no tome el vuelo, ella entonces finje un dolor de estomago, y le ruega  a Gong shil por ayuda, es mas gong shil al parecer planeaba dejarla en la ambulancia pero Yi reong  termina convenciendola  a la fuerza de que se vayan juntas,,,el plan fue más que un exito TOTAL…

Tambien vemos como Gong  shil confronta  a Yi reong, luego de ver su repentina mejora, ella le confiesa que finjio estar mal a pedido de Joong won, Yi reong trata de convencer  a Gong  shil que se quede y que no pierda  a Joong Won.

Gong shil le dice  a Yi reong y al secretario Kim( en escenarios diferentes) lo mismo: que su partida no esta relacionada con Joong won sino con su busqueda de si misma, ella quiere saber como adquirio sus habilidades y todo lo ocurrido en los tres años que estuvo en Coma.

Luego vemos que Gong  shil y Joong  won tienen una seria conversación , ella le confiesa que se va  pero no por el, sino por ella misma, ella ya no desea estar asustada  de los fantasmas, y quiere hacer algo al respecto incluso deshacerse de su habilidad de poder ver fantasmas, el le dice entonces que si ella regresara  a él despues de todo, ella no se lo asegura.(Y Yo estoy MOLESTA POR LA ACTITUD DE ELLA)

Quizas una de las unicas partes del episodio que me gustaron fueron estas:

– El abrazo de Joong Won  con el Secretario Kim

-La conversación entre la Tia de Joong won y Tae Gong shil , donde ella le pide  a ella que no se vaya y que se quede junto  a Joong won.

– El beso entre Yi Reong  y Kang Woo…ojala se queden junto, ojala se queden juntos…jejeje

– Cuando Joong  won  y Gong shil van  a una cita de verdad, almuerzan, caminan tomados de la mano, todo parece perfecto ..pero no es asi

– El beso entre la hermana de Gong shil y Han( el chico de seguridad espia)… esta pareja ya sabia que terminaria justo, pero saben no me parece justo que las hermanas hong hayan hecho felices para siempre  a todas las parejas menos la principal.

En medio de la cita de Joong won y Tae Gong shil aparece el fantasma del niño que murio, el le pide  a Tae Gong shil un favor, ella accede, en ese momento Joong won habia ido  a comprar cerveza, se da cuenta de su desaparacion, decide llamarla y al ver que no contestaba, decide utilizar el rastreador. Gong shil llega justo  a tiempo para salvar la vida de la madre del niño fantasma que habia intentado suicidarse, todo ello es observado por Joong Won. En el hospital ella le explica  a Joong won que no puede contrarlarse a si misma, que tiene miedo, luego se abrazan y Joong won entonces le dice : Esta bien, este es el FINAL( NO QUERIDAS HERMANAS HONG ¿PORQUE? NO NONOOOO), el le dice que la olvidara, Joong wo se va y cuando esta solo dice: Incluso al  final nunca dijo que me amaba.

Despues  vemos un salto del tiempo.. TIPICO..TIPICO de las Hong la verdad… Joong won se despierta y dice que han pasado 375 días desde que TaeYang se fue y no acabe destruido.

Tambien  vemos como Joong won esta trabajando de lo más normal en Kingdom, una de las escenas que tambien me parecio estupenda fue la escena entre Joong won y el hombre fantasma del tacho de basura, cuando le pregunta si cree que existen esperanzas de que Tae Gong shil regrese, y el le dice que si.. AWWW… mi corazon…

Finalmente el episodio termina  con Joong  won yendo  a un restaurante  para una reunion de trabajo y  a Tae Gong shil estando en el mismo lugar que él. Luego escenas más adelante Tae Gong shil esta en la azotea asombrada por la vista y detras suyo aparece Joong won , quien le dice Señorita querria beber conmigo, Tae Gong  shil sin voltear le dice No, gracias. Joong  won insiste y le dice te pareces  a alguien que yo conozco, ella le responde : dije que no. El le dice : en verdad no vas  a verme( ella no voltea hasta ahora para saber quien le habla), ella le dice que tiene compañia, el le dice quien , un fantasma .Joong won le dice: Eres realmente Tae Gong shil: La p*rra que me hechizo y me abandono. Y FIN DEL EPISODIO..

AHHHHH…. mis gritos de desesperación no tienen cuando parar, GRACIAS  A DIOS ya me vi el adelanto del proximo episodio y todo suena y se ve  a felicidad, ya les contare mañana como termino jejeje…

Lo unico positivo  que encontre de esta despedida es  el desarrollo de Gong shil como persona, ella depende de Joong won demasiado , es hora de que aprenda  a valerse por si misma,  a mi parecer, ya lo logro….sabiendo eso, al menos he quedado satisfecha hasta ahora con ese desenlace de este episodio. MAÑANA espero ver más imagenes de nuestra pareja principal, si se puede un matrimonio y todas las demas parejas  de este dorama, llenas de felicidad …quiero un BONITO FINAL… NO un final abierto..ya de esos tengo bastantes ehh

* Disculpen la falta de imagenes

 

Responder

