The Inheritors: Nos llenan de más imagenes

The Inheritors: Nos llenan de más imagenes


Bueno bueno…les juro que para hoy en la noche ..son las 12 recien en mi país estaran los 2 episodios de Master Sun mientras me demoro en editar las imagenes y todo me tomara un tiempo la verdad..mientras tanto les traigo muchisimas imagenes mas  de Lee Min ho / Kim Tan atendiendo  a sus clases de la universidad(¿No que era en el colegio..bueno me queda  la duda?) y tambien tenemos más imagenes de lo que se presume sera un encuentro nada enternecedor entre Kim tan y su medio hermano, que no me parece desde ya…se los digo… agradable, personaje que sera interpretado por : Choi Jin Hyuk.

Bueno sin más aqui les dejo las imagenes…quedan 7 días para el estreno…wujuuuuu…que emocion

Estoy muriendo por verte de nuevo : LEE MIN HO

Fuente: Soompi

Adémas de todo lo que les he contado les tengo un notición el elenco de Inheritors participara  en Running Man( si el programa de variedades de la SBS)..ustedes no estan emocionados por verlos, el programa saldra al aire el 06 de Octubre…aqui algunas imagenes

4 comentarios en “The Inheritors: Nos llenan de más imagenes

Responder

