Secrets : Primeras Impresiones

Secrets : Primeras Impresiones


Hola….. Que tal?, como han estado…antes de empezar esta entrada debo confesarles 2 cosas : La primera me quede por internet por 3 días , razón por la cual no pude escribir ninguna entrada nueva, la segunda, que es la que esta más relacionada a esta entrada es que Secrets, no me gusto, al menos hasta ahora,  es por ello que me anime  a hacer esta entrada, al igual que lo hice en su momento por Two weeks dorama que no pensé  ni un momento en recapitular y que termine haciéndolo, veamos si después de unos episodios este K-drama me termina convenciendo que debo recapitularlo jejeje…

Empecemos entonces….

Trama:

El dorama nos habla de la vida de Jo Min Hyuk,  un joven chaebol de una familia adinerada, bastante arrogante e  imperativo. Debido  a un accidente de transito su novia, quien estaba embarazada fallece.Por otro lado el dorama nos introduce a una joven llamada Kang Yoo Jung, quien se gana la vida haciendo multiples trabajos todo en beneficio de su padre y de su novio. Yoo Jung es acusada  del accidente que causa la muerte  a la novia de Min Hyuk y termina en la cárcel, condenada  a 5 años de prisión; sin embargo ese accidente no fue en realidad cometido por ella, sino por su novio An Do Hoon, quien es un joven fiscal. Por ultimo el dorama nos presenta  a una joven llamada Shin Se Yeon, quien esta enamorada perdidamente de Min Hyuk, pero el no le corresponde. Min Hyuk decide  a toda costs vengar la muerte  de su novia  y se acercara por el ello  a Yoo Jung, pero terminara enamorándose de ella, mientras Yoo Jung buscara vengarse de su novio, quien prometio esperarla y rápidamente se olvido de ella y de su promesa.

Breve Opinión del Episodio 1-2

El inicio nos presenta  a Yoo Jung siendo condenada  a prisión por su propio novio, desde un inicio vemos la personalidad de Min Hyuk, debo reconocer que no me agrada, es demasiado arrogante no lo soporto, por otro lado Yoo Jung es la protagonista más tonta  y buena que he conocido, pensé que el seria  quien le rogaría por ayuda  a ella, pero NO, ella es la que por iniciativa lo hace, y ahora después terminara queriendo venganza, pero es su culpa por creer en él. An Do Hoon le juro que solo golpeo un barril con el carro, ¿porque ella le creyó tan fácilmente viendo el golpe tan grande en el carro? No me lo explico, ella debe ser muy inocente o algo así..había escuchado  que las personas  lo daban todo por sus seres queridos pero ella no solo lo da todo por quien quiere,   es ciega…todo lo que  ha obtenido An Do Hoon  ha sido por el sacrificio de ella, todo, incluso hasta su carro es de ella, o sea que el vive cómodamente gracias  a ella, es fiscal gracias  a ella, y el la traiciona ..???,  es más la familia  de An Do Hoon no es nada inocente..empezando por su madre, que busca  a toda costa una futura novia para su hijo, digna del status que el ha conseguido  gracias  a Yoo Jung, quien es la típica chica buena , que sufre y llora en silencio. Sobre nuestro protagonista Min Hyuk, es un patan, un hombre demasiado posesivo, hasta ahora no nos explican porque su novia huyo pero ya me lo imagino, teniendo un novio así quien no lo haría, es un hombre de carácter bastante fuerte, le sjuro que me asuste mucho cuando vi como maltrataba  a Yoo Jung y me pregunte:¿En verdad la llegara  a amar algún dia?, …quizás..pero y ella de él..no lo se, no me enamoraría jamas de un tipo que me trate así .

¿Qué no me gusto hasta ahora?  Los primeros episodios se suponen deberían impactarte tratándose de un dorama de  temática de drama, este no me impacto nada, y no es que me muera por ver el siguiente episodio, no se por quien debería seguir dándole una oportunidad este dorama, ningún personaje me ha gustado lo suficiente, siento que le falta bastante  a las escenas, a la música..es decir no se trata solo del guion sino también del director…espero de verdad, que me gustes y no termines por decepcionarme más Secrets….ya les comentare la próxima semana si me gusto o no finalmente.

Les dejo algunas imágenes del dorama:

Responder

