Marry Him If You Dare : Primer Adelanto

Marry Him If You Dare : Primer Adelanto


Cada día falta menos para  que mi Unnie…. Yoon Eun hye vuelva  a la pantalla chica, yo como una de sus fans no puedo perdérmelo, estoy cada vez más emocionada por su estreno, mi unnie no ha hecho hasta  ahora ningún dorama con una temática de fantasia como la que tendrá Marry Him If You dare.. otra cosa que me encanta son ambos protagonistas( a Yong Hwa lo amo como cantante no tanto como actor) pero  a Lee Dong Gun, lo extraño…y ya mismo quisiera verlo, lo único que me pone triste es que debere despedirme de mi actriz favorita Moon chae Won, Chae Won Unnie..me fascina pero good doctor no me gusta tanto, las tramas de médicos parecen no ser lo mio la verdad, en un inicio me fascino y ahora solo cada vez que tengo tiempo me veo el dorama, no tanto como los primeros días es un hecho, pero jamas dejare de ver  a Chae Won unnie…pero como siempre tendre el consuelo de ver a Eun hye de nuevo, que suerte, este es mi año sin duda, cuando estaba triste porque extrañaría Gu family Book, estreno Good Doctor y Master sun y cuando ambos terminen estrena: Marry Him If You Dare y Inheritors…sin duda este es mi año de doramas jejejeje….

Bueno..ya salio el primer adelanto..chequeenlo…

Aun no sale alguna traducción del adelanto..en cuanto salga les prometo editar la entrada… bueno eso es todo saludos..Tengan listo en su calendario el 14 de Octubre… ese dia será el estreno de este K-drama..no lo olviden

2 comentarios en “Marry Him If You Dare : Primer Adelanto

  1. Me encanta Eun Hye Yoon, es mi actriz coreana favorita y tambien estoy muy emocionada por su nuevo proyecto y desde ya pongo el contador, deseando que vuelen las: Horas, minutos y segundos hasta la fecha de su estreno. Ademas le deseo mucho EXITO…………………………………………………………………………….

Responder

