Master’s Sun: Adelanto del Episodio 14

Master’s Sun: Adelanto del Episodio 14


Hola..como estan??? bueno les cuento que ya salio el video del adelanto del episodio 14..y pues aqui se lo traigo junto con la traduccion del mismo

Traduccion del adelanto:

Joong Won: ¿Que soy yo para ti?
Tae Gong  shil: Yo tengo un sexto sentido más desarrollado que otros
Joong Won: Tu no tienes ningun sexto sentido, no importa donde lo vea
Tae Gong  shil:Eres muy descuidado y rudo, ten cuidado con tus palabras
Madame GO.: No has olvidado nuestro contrato verdad. Seria mejor si renuncias a tu vida normal.
Joong Won: ¿Esta mi Candy sola y triste, tambien?
Hanna: Si tu estas a mi lado te pedire perdon, Lo siento
Un hombre : Estas diciendo que ella(Tae gong shil) es una empleada de Kingdom
Kang Woo: ¿El es alguien que no necesitas ahora?
Joong Won: ¿Realmente no me necesitas?
Tae Gong  shil: Si
Joong Won: Gira tu cabeza hacia atras
Tae Gong  shil: Todo ha terminado ahora
* El adelanto nos hace ver que Joong won ya recobro su memoria, al menos asi lo siento yo
Fuente: Soompi @creambunny
Por ultimo les dejo el detras de Escenas del beso del episodio 11…..Que besos si me lo preguntan, repitieron las escena un monton de veces….

Responder

