Marry Him If You Dare/ Mi-Rae’s Choice : Imagenes

Marry Him If You Dare/ Mi-Rae’s Choice : Imagenes


¿Se acuerdan que les hable de este dorama?…pues ya salieron más o menos uno que otro adelanto del mismo, ya falta poquisimo para su estreno, en tres semanas se estrena en Corea en reemplazo de Good Doctor……

Trama:

El dorama  la historia de Na Mi Rae( Yoon Eun hye) que es una brillante y adorable trabajadora de un call-center que un día conoce a su futuro “yo” y decide seguir el consejo de su futuro “yo” de construir una nueva vida.

Lee Dong Gun interpreta el papel del locutor Kim Shin que es abrasivo pero tiene principios. Cuando esta bajo estrés o enfadado el locutor comienza a maldecir.

Jung Yong Hwa interpretará a Park Se Ju que es un carismático VJ, pero es en realidad un jefe encubierto como el nieto del representante de una emisora.

Y pues les dejo las imagenes:

Fuente: Soompi 

Responder

