I’m Sorry, I Love You: MiSa(Lo siento, te amo)

I’m Sorry, I Love You: MiSa(Lo siento, te amo)


No se ustedes pero yo tengo una peculiar particularidad les conte que veo como 6 doramas en emision, pues agregado  a eso, si un dorama me gusta muchisimo y quiero ver  a mi actor favorito más tiempo opto por dos opciones : ver sus peliculas y ver sus doramas pasados, asi que haciendome algo de tiempo este fin de semana hice una maraton  de I’m Sorry, I Love You(MiSa), dorama que no veia desde hace 2 años, cuando conoci por primera vez  a So ji sub , a quien estoy adorando en Master´s  Sun. De So ji sub no les animo  a ver muchos sus doramas y peliculas si no les gustan los melodramas y finales tragicos , todos sus doramas buenos tienen esa particularidad igual que sus peliculas, o termina mal o muere tragicamente; mis dos favoritos son 2 : What Happened in Bali y I’m Sorry, I Love You, de sus peliculas adoro, Always, Rough Cut, y si me preguntan por dos doramas en los que no muera y no hay mucho romance : Cain y abel y Ghost, gracias  a que maratonee este dorama este fin de semana , me hizo ver cuanto mi oppa  ha ,mejorado e  incluir  a I’m Sorry, I Love You en mi Top 10 de doramas, lo pense bastante bien, pero no hay dudas, MiSa es de los doramas que no puedes perderte ver nunca , sufriras desde el inicio, pero el final todos los sabemos desde el episodio 2, no hay milagros es la cruda realidad… bueno es hora que les hable de la trama….

Trama

Cha Moo Hyuk( So Ji sub) es un joven  que fue abandonado por sus padres, fue adoptado luego por una pareja  en Australia, pero lamentablemente sufrio maltratos por sus padres lo que lo obligo  a huir y terminar viviendo en las calles engañando  a turistas. Por otro lado el dorama nos presenta  a una joven llamada Song Eun chae(Im Soo Jung) quien es manager  de un joven cantante   coreano llamado Choi Yoon, del cual Eun Chae esta enamorada, Eun chae cegada por el amor que siente decide acompañarlo  a Australia  a grabar un video musical junto  a una joven , llamada Kang Min joo, que es amiga tambien de Eun Chae, Yoon decide pedirle consejos  a Eun Chae para salir con ella, ella acepta  a pesar  de que sufre al mismo tiempo por esa razon. Debido  a una serie de circunstancias  a Eun chae le roban su equipaje  y cosas, lo que provoca que ella termine vagabundeando por las calles, es alli donde conocera  a Moo hyuk, quien en un inicio tratara de aprovecharse de ella y la llevara  a un bar y la vendera, pero arrepentido la ayudara y huiran juntos de aquel lugar. Ellos terminan pasando  la noche en el muelle abrazados, a la mañana siguiente ella despierta y  ve sus cosas  a su lado, Moo Hyuk se las ingenio para recuperarlas, ella se pone feliz y decide irse  a Corea. Tiempo Despues la ex novia de Moo Hyuk le confiesa  que va  a casarse con un joven australiano llamado Jason, ella le confiesa que se casa con el , porque Moo Hyuk no tiene dinero  y ella quiere vivir bien, ella lo invita  a su boda, el renegando y  dolido acepta. En la boda unos hombres tratan de matar  a Jason y la ex novia de Moo Hyuk, el le salva la vida  a ella , recibiendo dos balas en la cabeza, el milagrosamente se salva, pero los medicos le anuncian que solo le podran sacar una bala , la segunda bala tiene una ubicacion muy profunda en la cabeza  y sera imposible de extirparla quirurgicamente . El doctor le anuncia  a Moon Hyuk que debido  a ello solo tiene maximo un año de vida.

La Ex-novia  de Moo Hyuk no puede con su sentimiento de culpa y decide ofrecerle un viaje  a Corea y la oportunidad de conocer  a sus verdaderos padres, al menos antes de morir, alli descubrira  que su madre  es  una famosa actriz coreana y que tiene un hermano que no es otro  que Choi Yoon, dolido por ello el decide vengarse. Alli descubrira  la relacion de Choi Yoon con Eun chae, la joven que el ayudo en Australia y de la que terminara enamorandose…. Y ahora¿Que pasara..?

Opinion sobre el final

No creo  que no sepan como termina el dorama solo con ver la trama uno ya se lo imagina…si al final , Moo Hyuk fallece manejando una moto, él  se suicida  y su corazon es donado  a su joven hermano Choi Yoon, quien habia quedado enfermo del corazon luego del accidente de auto que sufre. Antes de suicidarse Moo Hyuk llama  a Eun Chae y le dice :  Cabeza de Chorlito, Lo siento Te  amo. Un año más tarde Eun Chae regresa  a Australia y recuerda los momentos vividos  con Moo Hyuk, ella decidida y triste  va  a la tumba  de Moo Hyuk, luego vemos un fax que nos  dice que se ha encontrado  a una joven muerta en  un cementerio, en la siguiente escena aparece Eun Chae tirada en el cementerio, muerta y  a su costado una pequeña botella roja,  y la voz de ella diciendo : Incluso cuando el estaba vivo, el estaba solo, no pude dejarlo solo….

Moo Hyuk sufrio tanto en el dorama, les juro que llore tanto por él y rogaba por una oportunidad para él, pero  desde un inicio ya se anunciaba su futuro, me costo aceptarlo pero lo hice, más aun sabiendo que le salvaria  la vida  a su hermano, y que descubriria la verdad acerca de su madre , ella en verdad no lo abandono como el creyó. Crei que Eun chae se quedaria sola y desconsolada por su muerte  pero no fue asi, fue aun mucho peor, ella no podia vivir sin él tanto que decidio suicidarse para estar juntos, cuan grande fue el amor entre ambos, que lo que no pudo hacer en este mundo, de seguro se completo en el cielo, donde ambos se volvieron  a encontrar y amar nuevamente, una historia bastante tragica pero realista, A todos los fans de doramas tragicos, este es su dorama….hermoso, bello, triste y bastante romantico….

Se los Recomiendo o no?? POR SUPUESTO ..es de los mejores MELODRAMAS QUE DEBES VER SI DICES QUE CONOCES DE DORAMAS..

Collage de Imagenes:

Calificación: 9/10

Y por ultimo les dejo como siempre una cancion del Ost de I’m Sorry, I Love You  que se llama Snow Flower , interpretada  por Park Hyo Shin

6 comentarios en “I’m Sorry, I Love You: MiSa(Lo siento, te amo)

  1. Me encantó esta novela, sé que hubo una versión de anime que narraba la historia entre un año después que muere Cha Moo Hyuk, y se entiende porque Eun Chae no lo podía olvidar y mas aún de enterarse toda la verdad al leer ese libro que nunca se publicó y hablaba del nacimiento de los mellizos, me hubiera gustado que se publicara pero bueno, el caso es que Eun Chae,vio que Cha Moo Hyuk había sufrido mucho al ver a su madre y con el libro lo comprendería todo, sin embargo ella le da una medalla que le dio Cha Moo Hyuk a Yoon, luego se ve que el va a su casa y estaban su mamá y la hija con su nieto, no entiendo si le llegó a decir la verdad o no,solo se vñe que se toman una foto como una familia,pero no se sabe si la señora supo la verdad o si quizás decidió no decirle nada para que no sufra…..Me encantó esta novela, me hizo llorar mucho el último capítulo, específicamente cuando Cha Moo Hyuk toma la sopa que le prepara su madre y cuando sale se pone a llorar y pide que en su otra vida ella vuelva a ser su madre…Que triste, lo amé,excelente novela, excelentes actuaciones,sobretodo de So ji Sub, tan lindo él….

  2. Muy cierto liset al leer tu comentario..recordé una vez más el dorama, y revivi mis sentimientos por él, sin duda uno de los mejores Doramas de So Ji Sub…. a mi también me encanto el dorama, llore muchísimo tanto desde el inicio que ya en el final creo que ya no me quedaban mas lagrimas, Moo Hyuk sufrio tanto… y pues coincido contigo acerca de la escena cuando Moo Hyuk toma la sopa, fue una de mis escenas favoritas, pero sin dudas de las que más me rompieron el corazón..INOLVIDABLE

  3. Algo mas que no entendí es si yune cometió la estupida desicion de quedarse con la min joo esa traidora, y lo que odie fue que el señor no publico el libro, esta bien que no quisiera hacer sufrir a la inocente señora pero aún así se merecía saber la verdad, y todos merecían saber que clase de “persona” era el papa de eun chae…😡

  4. Estoy viendo este dorama justo ahora y tenia la remota esperanza de que las cosas fueran diferentes y Moo Huyk se salvara y se quedara con Eun Chae. que trágico final, ya me estoy preparando para llorar a mares, la verdad busque información del final por que me encanta spoiliarme, bueno me preparo para la tragedia, gracias por la informacion

  5. realmente la vi, debido a que me gusta el actor So Ji Sub, debido que desde el principio sabíamos que el moriría, estaba preparada con muchos pañuelos, pero……tenían que ser tan crueles?……para nada me gusto el final!!!

Responder

