Una Semana de descanso..

Una Semana de descanso..


Lo he anunciado en otras entradas  por adelantado, no recapitulare Master’s Sun ni Two weeks  ni esta semana que ha pasado ni la proxima  que al parecer por lo menos por Master’s Sun ha  confirmado  la emision de  nuevos episodios a pesar de que yo les habia anunciado que no seran emitidos(me retracto de haberlo dicho con anticipacion) , al parecer si habran nuevos episodios a pesar de todo. Y pues, por razones personales( mis estudios,) desaparecere  del mundo del internet una semana.. …

 Master’s Sun

No puedo evitar comentarles algo de los episodios de esta semana…..adelantandome un poquito  a las recapitulaciones por supuesto….

Sobre Master’s Sun claro que ya me vi los episodios de esta semana( a pesar de mis examenes en la universidad) y estan buenisismos lambos episodios… por cierto.

Lo mas resaltante para mi fue : la confesion de Joong Won, sus celos, el beso del final del episodio 11 en el que Joong Won se da cuenta de lo que siente Gong shil por él, y pues del episodio 12 casi me encanto todo..las escenas de la pareja protagonista en la casa de Gong shil, la verdad tras  la muerte de Cha Hee joo, al parecer tenemos  a una hermana gemela malevola de ella, llamada Hanna que persigue  a Joong won y cada vez esta más cerca de él y pues por ultimo ese final de episodio que nos deja un mal sabor de Boca y una tristeza enorme..murio Joong won??, esta en coma, o murio y luego resucito y por eso desaparecio, no lo sabemos.Lo que si les puedo asegurar es que me encanto la actitud de Joong won al salvar  a Tae Gong shil..fue heroico, y demostro cuanto la amaba, pero me parecio bastante tragico..para ser un dorama de comedia romantica..que sorpresa nos traeran  las hermanas Hong ahora…???  Al menos yo espero un final feliz..por fa si??

Esta semana Master’s Sun tuvo todo romance, comedia y drama…ME ENCANTO

Bueno.. ENTONCES..NOS VEMOS EN UNA SEMANA..REGRESARE MAS ANIMADA QUE NUNCA CON LAS RECAPITULACIONES..YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE DOS MUY BUENOS DORAMAS, TERMINADA LA EMISION DE ESTOS DORAMAS YA TENGO DOS DORAMAS EN LA MIRA PARA RECAPITULAR:

– HEIRS( Por Lee Min ho veo lo que sea)

– Secrets

Resulta que ambos doramas por casualidades de la vida  empezaran  a emitirse tambien en el horario de Miercoles y Jueves….

 

Responder

