Imagenes Oficiales y Primer Teaser de Secrets

Imagenes Oficiales y Primer Teaser de Secrets


Hace no mucho les comente acerca de  este dorama de nombre Secrets, el cual se emitira los Miercoles y Jueves en la Kbs,   desde el 25 de Septiembre, la trama me encanta..me llama muchisimo y estoy casi convenciendome  a mi misma que lo vere..sea cual sea el final, lo mismo me paso con Shark y Queen Of ambition, Nice Guy, That Winter The winds Blows entre otros..me encanta las tramas de venganza y Secrets no es la excepcion como ya les dije la trama girara en torno  Min Hyuk quien es un joven chaebol que enamorara a   Yoo Jung, una mujer que supuestamente  atropelló y mató a su novia, solo con animos de venganza..suena bien oh no el dorama..a mi me gusta…lo recapitulare , junto  a HEIRS, eso es mas que seguro…

Bueno aqui les dejos las imagenes oficiales y la primera vista previa del dorama…..

Y por ultimo el primer teaser del dorama:

El dorama se ve fantastico..lo vere..ojala sea tan bueno como parece..

 

Responder

