HEIRS: Imagenes Oficiales, Spoilers Y más

HEIRS: Imagenes Oficiales, Spoilers Y más


Bueno…hoy les traigo imagenes oficiales de HEIRS, este dorama no creo que necesite presentación; anteriormente ya hice una reseña de él asi que sin más…aqui les dejo las imagenes:

El primer Encuentro de nuestros protagonistas:

Y más Imagenes….

Debo confesarles algo….deseo con todas ansias por su estreno pero sobre todo por ver  a Shin hye y Min ho juntos en la pantalla chica, solo espero, espero que tengan quimica en las escenas romanticas. Miro  a Shin hye con muchisimo recelo porque e siento que hasta ahora le falta quimica con sus coestrellas en sus escenas romanticas, la ultima vez que senti quimica con una de sus coestrellas fue en You are Beautiful, donde la admire y conoci por primera vez;  en los demas doramas, no senti nada. Shin hye si me fallas esta vez , no creo volver  a ver  un dorama tuyo..vamos tu puedes..no me arruines las escenas de beso de mi Lee Min hot… plisss…

Un comentario en “HEIRS: Imagenes Oficiales, Spoilers Y más

Responder

