Future Choice o Mirae’s Choice… nos trae devuelta a la pantalla chica a la Gran Yoon Eun Hye

Future Choice o Mirae’s Choice… nos trae devuelta a la pantalla chica a la Gran Yoon Eun Hye


Cuando termine  su emision Good doctor, el dorama que lo precedera  no sera otro que  Future Choice o Mirae’s Choice; dorama que  esta previsto para que se estrene en Octubre y déjenme decirles que despues de que crei firmemente despues de Nine que no volveria  a ver doramas con viajes del tiempo, me equivoque…Future choice apuesta por esta tematica nuevamente. El dorama sera protagonizado por Yoon Eun Hye( una de mis actrices favoritas, que la verdad su ultima eleccion de doramas no ha sido tan buenos, aunque su actuacion fue impecable en I Miss you, su personaje  no se gano mi simpatia), bueno ella compartira  el rol protagonico con Lee Dong Gun, actor que no vemos en un dorama desde el año 2008( tendras un gran regreso..segurisimo, al lado de ella) y  pues completa el triangulo amoroso Jung Yong Hwa, no tengo nada  en contra de los idols que actuen pero Yong Hwa no sabe actuar, es como una roca en cuanto  a expresar emociones se trata, espero que  haya mejorado algo desde Heartstrings, donde la unica  que me simpatizo fue Park Shin Hye..Ya hare una entrada en cuanto pueda  acerca  de uno que  otro idol que no han tenido tan buena suerte en el tema de actuacion, sino en su fama  para que su dorama sea conocido como Choi Si won, kim hyun joong y el mismo Yong Hwa..ruego al cielo  a que haya mejorado, porque sino sera  una piedra en mi camino para ver el dorama.  Yong Hwa  es un gran cantante y compositor, pero como actor  aun le falta mucho…

Otro dato importante del dorama es que  es escrito  por  una de la Hermanas Hong, en este oportunidad es  Hong Jin Ah ( no son las mismas  hermanas hong  de Big, Master sun…ojo son las escrituras  de King2 Hearts) y dirigido  por Kwon Kye Hong, tiene todo para triunfar..por ahora

Bueno..de que tratara el dorama???

Yoon Eun Hye hará el papel principal femenino de Na Mi Rae, que es un amorosa y brillante trabajadora de call-center que un día conoce a una persona quien dice ser su propio futuro. Na Mi Rae decide seguir el consejo de su propio futuro y encontrar un nuevo camino por sí misma.

Lee Dong Gun hará el papel del locutor Kim Shin que es abrasivo, pero basado en principios.

Jung Yong Hwa interpretará el papel de Park Se Ju, que es un VJ, que después de graduarse de una escuela de cine estadounidense volvió a Corea del Sur, y es el nieto de un representante de la emisora.

Fuente: Soompi

Opinion: 

Aún  a mi se me parece extrañisimo que Yong Hwa  haya terminando en este dorama..se supone que  no podia  por su agenda musical, incluso por eso rechazo su papel en HEIRS y pues ahora resulta que hara este dorama y los otros integrantes de CN blue tambien estan ocupados  filmando otros doramas..  QUE RARO¿Que alguien nos explique lo que realmente paso? Bueno..ya me estoy pasando de chismosa, lo importante es que eligio estar en este proyecto oh no..??’

Responder

