Master´s Sun : Revision del episodio 5-6

Master´s Sun : Revision del episodio 5-6


Lamento mucho no poder hacer las recapitulaciones de Master´s  sun como deben ser, como lo estoy haciendo con Two weeks, la verdad me animo  a hacer las recapitulaciones de los doramas que más me gustan, por ahora, solo hay 1  dorama que me gusta a mas no poder  :   Two Weeks, los demas  doramas los estoy viendo porque  aun  hay algo en ellos  que me llama la  atencion : como con Good Doctor y Who are you, sobre Goddes Of marriage , me anime  a ver el episodio esta semana  y mejoro despues de 6 episodios, aun asi no lo vere más completo , solo vere las escenas de los protagonistas ya me decidi, por otro lado tambien decidi dejar de ver Her legend, no me gusto es la tipica historia chica pobre, hermana malvada, chico chaebol que se enamora de ella, no tiene nada nuevo, hay tematicas demasiado repetitivas que me aburren her legend tiene esa tematica que no me gusta…estoy aprovechando mis ultimos dias libres para escribir las entradas, en exactamente 2 semanas desaparecere por una o 2 semanas, tengo examenes en la universidad y estoy super estresada  por eso….

Empecemos :

Episodio 5

Escenas que me gustaron :

EL INICIO

Comenzamos donde termino el episodio pasado, Gong  shil esta asustada en medio de la calle por los fantasmas y el accidente en sí y de pronto llega Ji Sub, digo Joong Won  a su rescate, la abraza fuertemente , luego vemos como Gong shil le agradece, le dice que lamenta no poder soltarlo en ese instante, pero es que tiene miedo, el la sujeta de la mano y le dice: vamos… OH.. nuestro CEO tiene corazon, yo creo que  ya se esta enamorando…

O al menos  parece hasta que le dice  a Gong shil que  ha hecho una estimacion de su valor y no puede perderla asi como asi(dime porque eres asi ??). Luego él le anuncia  que le ha conseguido trabajo, ella esta feliz y le pregunta si es verdad lo del descuento, acerca de que si lo tocaba  le descontaria  dinero, el le dice que es totalmente cierto, que es 100 dolares por tocarle las manos y 1000 dolares por abrazarlo(Guauu si fuera verdad , te juro que yo si pagaria esa cantidad jajajaja…te quiero Ji sub Oppa), luego vemos en la escena siguiente  a Joong won preguntandose si le cobro barato, jajaja..te pasas..

Llega  el día del nuevo trabajo de Gong shil y ella esta un poco decepcionada por su  nuevo trabajo, alejada de Joong Won y encima teniendo como su primer invitado  a un fantasma..que mas puede pedir jejeje..

OTRA ESCENA QUE ME GUSTO FUE:

Cuando Joong Won necesitaba  utilizar a Gong shil para que fuera  a la casa de la presidenta  Wang, la convenciera diciendole que  la protegera gratis, no importa sin son abrazos o tomadas de mano, sera gratis y pues Gons Shil se emociono  y rapidamente acepto..

EL FANTASMA:

Como todo episodio conocimos la historia de un nuevo fantasma , en esta  oportunidad la historia fue de  un joven rico, pero bastante enfermo que se enamoro  de  una joven repartidora de leche con apariencia de hombre y pues ya muerto su abuela quiere casarlo con una mujer tambien muerta, su espiritu molesto evita la boda fantasmal( asi lo llamo yo) y pues ahora su abuela se decide  a buscar al gran amor de su nieto para que se despidan y Gong Shil ayuda en la mision, por supuesto…. y ellos se reencuentran

¿NUESTRO PROTAGONISTA SE PREOCUPA MAS POR GONG SHIL O LOS NEGOCIOS?

Pues por ahora nos hace ver que le importa más el dinero que otra cosa, cuando lo amenazo la  presidente Wang  con   idea  de que  haria negocios con su rival, rapidamente dejo de interesarle Gong Shil, en un dos por tres renuncio a ella… Hay Joong Won pero ya falta poco para que te enamores de ella..

LOS NIÑOS:

Los pequeños vecinos de Gong Shil encuentran una muñeca muy rara(hasta  a mi me da miedo la verdad), algo especial la verdad, permite  que los niños que la toquen puedan ver fantasmas..ya veremos que pasara  en los proximos episodios con esta peculiar muñeca maldita..(asi he optado por llamarla)

¿CELOS?

Bueno parece que Joong Won se nos pone un poco celoso luego de que Gong shil le diga  que Kang Woo es una especie  de guardespaldas  de ella y él esta enamorado de ella, el inmediantamente opta por decirle que se baje del carro y, diablos..esa cara que pone al final de episodio cuando ella parece arriesgarlo todo por Kang Woo es de tomarle  fotografia..esta celoso..NO HAY DUDA

Episodio 6

Inicio:

Gong Shil luego de la confesion de Kang Woo imagina que le dice la verdad acerca de los fantasmas y ellos estan juntos y se abrazan y como para arruinarle el momento Joong Won le dice, si es que lo imaginas es porque  es dificil que ocurra en la realidad, luego le aconseja decirselo de todas maneras, segun el , lo hace para deshacerse de ella, porque si Gong shil esta con “Kang Candy”( asi le ha puesto  el), ya no la molestara más ella..si como no…

SIEMPRE LE DIGO PIERDETE AL MENOS 3 VECES:

Sabian que Joong Wong se toma la molestia de contar cuantas veces le dice pierdete  a Gong shil , pues si lo hace, y en este episodio revela  que le dice minimo 3 veces pierdete cada vez que la ve..pobre…de gong shil y al menos tu tienes conciencia de tus acciones verdad?

EL FANTASMA:

El fantasma de este episodio es un perrito, debo confesar que las historias de los otros fantasmas no me hicieron llorar tanto como la historia de este lindo perrito,  que hasta el mismo Joong Won se anima  ayudar hasta  que se le apareciera   a él en sueños junto a una banda de chicas cantando Nobody de Wonder Girls y el diciendo: es un sueño despierta..que risa…

Gong shil trato de no ayudarlo y hasta le pidio ayuda  a Joong Won y el se nego y le exigio que lo ayudara, sino seguiria apareciendo en sus sueños, hecho que no le agradaba…

La historia de nuestro perro fantasma, es de un perro que vivia en el ejercito junto a un joven que sufria Bullying(pobre chico) y en medio de sus tristezas Pil seung, (su perro), era su unico consuelo..al final como siempre ella lo termina ayudando y evitando el suicidio del dueño del perrito fallecido.

TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE ESCAPAR, PREFIERO QUEDARME

A diferencia de otras oportunidades, Joong Won al final le ofrece  a Gong shil ya no ayudar al perro  y escapar y darle la mano para solucionar todo, y asi no veria al perrito, ella se niega y va ha ayudarlo, claro que al final Joong Won termina ayudando  a Gong Shil y convenciendo al soldado de no suicidarse y hasta le ofrece trabajo en su empresa una vez haya salido del ejercito…

EL FINAL DE EPISODIO:

Gong Shil se da cuenta que Joong Won no puede leer, luego de  que insistiera que leyera un documento y el se negara…

Joong Won le confiesa  a Gong shil que tiene dislexia  debido a la experiencia traumatica que vivio en su secuestro, donde lo obligaron  a leer libros y libros, Gong shil lo mira entristecida y le dice ojala tu pudieras tocarme y leer, al igual que yo al tocarte puedo dejar de ver  fantasmas…

Escenas mas tarde vemos que Gong shil ya se durmio,  el se acerca toca su mano, lee el documento que con tanta insistencia le dijo que firmara gong shil  y parece que la va  a besar( SIIIIIIIIII, aunque la verdad estoy casi segura que no va  a pasar)

De lo que estoy segura es que Joong Won ya se enamoro de ella y juszgando por el preview, el tambien ya se dio cuenta y esta tratando de alejarla lo más  que pueda..pobre…….

image

Responder

